A diferencia de base, el corrector sirve para disimular manchas y ojeras, suaviza la piel dejándola impecable. La verdad es que siempre debe tener a la mano dos tonos diferentes de corrector, ya que nuestro rostro suele tener diferentes tonos. En consecuencia, un tono de corrector más oscuro se necesita para las ojeras y un encendedor para corregir pequeños puntos que aparecen en las mejillas.
Con tantas marcas, texturas, colores, funciones y trucos, es normal sentirse confundida en elegir el mejor corrector para usted. A continuación se presentan algunos consejos y listas del mejor correcto para que su maquillaje se vea perfecto.
Color Correctivo
Correctiva normal son buenas opciones, pero dependiendo de las imperfecciones que existen en su piel, debe corregirlos antes de la preparación.
- Correcto rosa y lila: Funcionan mejor en pieles oscuras, ya que son específicos de manchas de color púrpura y azuladas ojeras.
- Corrector Amarillo: Neutraliza el tono de las ojeras marrones y grises. El truco es aplicar el producto alrededor del ojo desde la esquina interior hasta por debajo de las cejas.
- Correcto verde: Esencial para aquellos con manchas rojizas y espinillas.
- Corrector (color de la piel): El más común es para usarse sobre colorido correctivas para estandarizar con el tono normal de la piel.
Corrector de ojeras
Al hacer el maquillaje se debe dar gran atención a las ojeras no dejarlos cargado o demasiado gris. La mejor textura para esta región es el corrector cremoso, porque además de propagarse fácilmente, asegura una buena cobertura.
Para neutralizar el tono de las ojeras de su piel, use color correctivo. A continuación, pasar el corrector de acuerdo con su tono de piel en la cara y nota si la piel fue alumbrada con la impresión gris o con una bola blanca debajo de los ojos. Si la respuesta es esta última, prueba un tono un poco más oscuro.
Corrector para iluminar la cara
Además de ocultar imperfecciones, el corrector también se utiliza para dar un bien iluminado de maquillaje natural. Si quieres perfeccionar la producción, pasar una corrección de rumbo en la nariz (inicio en la frente y vaya hasta el final) y bajar a la boca y la barbilla.
Otro consejo es utilizar el corrector como base de sombras, para iluminar algunas partes de la cara (como en los ojos de la esquina interna), a continuación, sólo aplicar un color de sombra iluminadora.
Corrector para definir los labios
El corrector es también esencial para mejorar los labios. Basta con aplicar un poco de corrector más claro en el labio superior. A continuación, aplicar polvo iluminado en el mismo lugar.
Tipos de correctores
Corrector Lápiz:Esta puede ser la opción ideal para una rápida implementación y resalte o camuflaje para áreas no deseadas. Son perfectos para los pequeños defectos, como granos o espinillas puntos a tener una textura más consistente y seca. Otra función de este tipo de corrección es para iluminar la esquina interior del ojo y debajo de la ceja, y sirve como base para la sombra. Puede ser utilizado en todo tipo de pieles, especialmente grasas.
Corrector Cremoso: Perfecto para ocultar las ojeras y las manchas de la piel bien marcados. Adecuado para piel mixta o seca.