comunidades

Mis imprescindibles del verano..Vol. I


Hola preciosas!!.
Cuando llega el verano algunos productos y gadgets de belleza se vuelven prácticamente imprescindibles...¿quieres saber cuáles son algunos de los míos?. Sigue leyendo...


Protectores solares.-

Ya os he hablado en otras ocasiones de lo indispensable que es para mí la protección solar, tanto en verano como en invierno, pero sobre todo en la época estival, cuando los rayos solares inciden con más fuerza sobre nuestra piel.

Algunos de mis protectores solares (los cuáles recomiendo) son Heliocare Gel SPF50, que aunque al principio no me gustó, ahora he de reconocer que me tiene encantada. Es muy ligera y huele muy bien.

Apivita SPF 50 con lavanda e hinojo, tiene un 77% de ingredientes naturales y además de proteger del sol, mantiene a rayas las manchas cutáneas. No contiene parabenos ni siliconas.

Avène es una de mis marcas de cosmética favoritas y por supuesto no podía faltar entre mis protectores favoritos...tengo varias variedades pero la que más me gusta es la Emulsión coloreada que me llegó gracias a Farmacosmética.net y de la que os hablaré en breve.



Del Fotoprotector ISDIN Compact 50+ os hablé en este post y la verdad es súper práctico. Pude probarlo gracias a Mifarma y estoy encantada con él.

El Aceite Seco Embellecedor de Clarins ha sido mi último capricho para el cuerpo y desde luego es todo un lujo para la piel. Su envase es muy práctico y el producto huele divino.
Iluminadores corporales.-
En verano nos gusta potenciar el aumento de tono que hemos alcanzado y eso se logra con un iluminador corporal que nos deje la piel bonita, luminosa y satinada.
Mis favoritos son Prtty Peaushun, del que os hablé en esta entrada y Huile Prodigieuse OR de Nuxe. Ambos son estupendas opciones aunque son productos totalmente diferentes; mientras que Prtty Peaushun es mucho más versátil, más natural y con olor cítrico, OR tiene un aroma mucho más sensual, su textura es en aceite seco y es más purpurinoso.


Cepillo Desenredante.-
Desde el año pasado mi cepillo favorito es éste que os muestro, de Sibel. Me costó unos seis euros y algo y tiene mango, por lo que es muy cómodo y fácil de utilizar. Para mí es un básico y ya he pedido otro para llevarlo en el neceser de la playa y piscina. Desenreda estupendamente el pelo seco o mojado y además lo tenéis en varios colores. Recomendadísimo.




Micro-Pedi.-
No sabéis lo que os perdéis si no tenéis este gadget de belleza de pies...ha marcado un antes y un después en mi rutina corporal y ha hecho que mis pies se vean mucho más bonitos y que las durezas desaparezcan. Yo compré Micro- Pedi en Lookfantastic con una oferta especial y me salió por unos 30 ?. Genial es la palabra para definirlo.


Apósitos y Stick anti-fricción de Compeed.-
Desde que descubrí esta marca, ya no falta en casa desde hace varios veranos...me han salvado muchas noches y muchos días de las incómodas y dolorosas rozaduras o ampollas. 
El stick anti-fricción es fabuloso para prevenir...es una especie de vaselina blanca que debes ponerte en las zonas de los pies donde crees que los zapatos te pueden hacer más daño y es fantástico!!.


Si te has olvidado del stick y ya no hay remedio, los apósitos de Compeed para diferentes zonas del pie son estupendos. Éstos que os enseño han sido diseñados por Jordi Labanda y cuestan unos 6 o 7 euros y me llegaron en la caja de Muestras Premium de este mes...en este post os enseñé los esmaltes Fabulux de Ego Professional que también llegaron en la misma caja. Por cierto, tengo que enseñaros el resto, porque aunque parezca increíble, venían muchas más cositas!!.


Maquillaje del que te da buena cara.-
Una de mis marcas favoritas de colorido es Yves Saint Laurent...me gusta su estética y lo bien que funciona. 
Mis favoritos para este verano son Kiss and Blush en tono Fuchsia Desinvolte que os enseñé en esta entrada y que es un dos-en-uno perfecto; la máscara Babydoll que es mi favoritísima por el momento y que os enseñé en este post, y el famosísimo Touche Éclat que pudisteis ver aquí.


En una próxima entrada os enseñaré el resto de mis imprescindibles para el verano, no os la perdáis!!.¿Cuál es vuestro imprescindible absoluto del verano?.¿Cuál es vuestro favorito de los que os enseño?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS  y nos vemos en las redes sociales!!.

Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza - beauty

Hola hola!!! Bienvenidos a mi blog!, gracias a todos los que siempre lo leen y a los que recién llegan a él, pues espero que les sea muy útil y que encuentren aquí los tips que buscan. Hoy quiero hablarles de esos productos que son imprescindibles cuando salimos de vacaciones, a algunos ya solo les falta un mes  para disfrutarlas, otros aprovechan los días de semana santa para salir a algún otro l ...

general moda tendencias ...

Hoy quiero contaros cuales son los productos de belleza específicos para el verano que no pueden faltar el mi neceser vaya a donde vaya. 1.  Protector solar para el rostro SPF 50+. Todos sabemos lo importante que es proteger la piel del rostro de los rayos solares para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, asi que yo no salgo a la calle sin aplicarme protección alta después de la crema ...

Protectores Solares Uriage

¿Qué tal estáis, chicas? Aunque todavía no hace días para irse a la playa..., muy pronto se aproximará el verano, sobre todo, porque las semanas pasan rapidísimo, ¿verdad?, jejeje. Por ello, en esta entrada, vengo a enseñaros (ya que aún no los he probado, jejeje) unas buenas opciones de protectores solares para este año. Y, ¡como no!, se tratan de tres maravillosos productos de la marca "Uri ...

general caudalie clavin klein ...

Buenas tardes guapísimas!!. Tras el primer volumen de "Mis Imprescindibles del Verano" que pudisteis leer en esta entrada, hoy os traigo la segunda parte...no os entretengo más y comenzamos!!. Exfoliantes corporales.- Sí, para mí también son imprescindibles los exfoliantes faciales y estoy de acuerdo en que ambos no sólo se deben usar en verano... pe ...

street style beauty beauty ...

¡Feliz domingo seguidores! ¿Muchos/as de vacaciones? Chicas en el post de hoy os dejo consejillos básicos para vuestras vacaciones tanto si vuestro destino elegido es playa o ciudad. VACACIONES EN LA PLAYA Unas vacaciones en la playa pueden ser muy relajantes, pero para no sufrir los efectos del calor debes adaptar tus cuidados de belleza al entorno. Además, no sólo tienes que preocuparte por los ...

cabello peinados remedios caseros ...

Con la llegada del verano, viene los paseos a la playa, a la montaña, ir en bici y por disfrutar esas vacaciones de verano nos olvidamos de nuestra melena, por ello Entrebellas te da estos 10 consejos para cuidar tu cabello en verano. 1. El cabello tenemos que protegerlo de los agentes externos y darle una buena hidratación. 2. Antes de salir de vacaciones es importante realizar un buen corte de ...

blog consejos de belleza beneficios del protector solar ...

Usar protector solar debería ser una tarea diaria, ya que el exceso de rayos UV puede ocasionar graves afecciones a nuestra piel. Por ello te contaremos varios beneficios que tiene el uso del protector solar y consejos que te pueden ayudar a utilizarlo de manera correcta: Beneficios Te protege de rayos UVA y UVB: Los primeros son los que se encargan de darle a la piel una apariencia más broncead ...

Belleza Avène Decléor ...

Llega el verano cargado de novedades de belleza, de imprescibdibles que debes tenerlos si o si!! Nada como empezar las vacaciones con la maleta lista, el bikini, las chanclas, el protector solar y esos básicos de belleza que debemos llevar, porque lo que buscamos es estar guapas en pocos minutos, en verano solo queremos invertir 5 min en estar perfectas. Pin It Brow Drama de Maybelline, esta ...

cabello botox capilar valencia lorena año estilisme ...

Seguro que a estas alturas, más de un@ ya ha acabado sus vacaciones. Sabes que la arena, el sol, el calor y el agua del mar pueden haber dañado nuestro cabello. De manera que haya perdido brillo, vitalidad y color. A continuación te pongo algunos consejos para "darle vacaciones" a tu pelo. Que también se lo merece. Si se te ha quedado un cabello seco y sin brillo, tendrás que realiza ...