comunidades

Extradimension Blushes de Mac Cosmetics: Coloretes con luz propia.


Uno de mis productos favoritos dentro del maquillaje es el colorete, no sé si lo pondría antes o después de la máscara de pestañas. Probablemente sería el segundo, pero aún así me parece imprescindible para darle buen tono y algo de color al rostro.

Los Extradimension Blush de Mac se lanzaron hace unos años, me cautivaron y he seguido usándolos, acabándolos y repitiendo con ellos.
Extradimension blush MAC COSMETICS

Extradimension Blush Mac Cosmetics Cheeky Bits

Poseen la misma fórmula de los iluminadores de la marca (pero éstos poseen más partícula y shimmer, a mi parecer) aunque personalmente me gustan más los coloretes, que son muy luminosos y pigmentados, cómo podéis ver en las fotos. Con ellos no hace falta iluminador.
Junto a los de Charlotte Tilbury son mis favoritos, aunque el acabado de los de Charlotte es mucho menos metálico, son satinados y con menos brillo.

Los Extradimension Blushes poseen partícula, sí, pero finísima y casi inapreciable cuándo se aplican en la mejilla y se difuminan; entonces sólo queda la LUZ.

Los que os enseño son Sweet for my sweets (rosa frío-mauve), Just a pinch (melocotón dorado) y Cheeky Bits (rojizo-coral).

Yo siempre los uso con una brocha yachiyo porque son muy pigmentados y a la mínima pasada obtendremos un color muy saturado.

Extradimension blush MAC COSMETICS

Extradimension blush MAC COSMETICS


Extradimension blush MAC COSMETICS


Extradimension blush MAC COSMETICS


En cuanto a su duración, es excelente, en ese aspecto no tengo nada que reprocharles.

Son tan bonitos que no descarto hacerme con Hushed Tone o Faux Sure!. Echadles una ojeada a ver qué os parecen.

Su precio es de unos 32 euros pero últimamente Mac Cosmetics ha tenido que adaptarse a la entrada de muchas marcas en el mercado y realiza rebajas constantemente. Incluso ha llegado a estar en Privalia. Yo conseguí dos de estos coloretes por menos de 10eur y el otro a mitad de precio.
¿Cuáles son vuestros coloretes favoritos?. ¿Los preferís mates o luminosos?.

Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

MAC españa fairly precious blush MAC maquillaje ...

Uno de los productos de maquillaje que más abunda en mi tocador (y muebles auxiliares, porque un tocador se quedaría infinitamente pequeño para mi colección de maquillaje) es el colorete, realmente no sé cuántos tengo, pero lo que sí sé es que son muchos, muchísimos... Por algunas marcas en concreto siento verdadera predilección, como por ejemplo MAC. En mi haber cuento con varios blush de la firm ...

blush blushes coloretes ...

Buenas noches a todas! En la entrada Blogmas de hoy vamos a hacer un repaso por los mejores coloretes de 2015, a mi juicio. Se trata de una difícil selección ya que el colorete es uno de mis productos de maquillaje favoritos y elegir tan sólo cinco fue ardua tarea, pero estos son los elegidos. BENEFIT "Majorette" Fue un lanzamiento de Benefit de finales del año 2014 que he estado disfru ...