Uno de mis productos favoritos dentro del maquillaje es el colorete, no sé si lo pondría antes o después de la máscara de pestañas. Probablemente sería el segundo, pero aún así me parece imprescindible para darle buen tono y algo de color al rostro.
Los Extradimension Blush de Mac se lanzaron hace unos años, me cautivaron y he seguido usándolos, acabándolos y repitiendo con ellos.
Extradimension Blush Mac Cosmetics Cheeky Bits
Poseen la misma fórmula de los iluminadores de la marca (pero éstos poseen más partícula y shimmer, a mi parecer) aunque personalmente me gustan más los coloretes, que son muy luminosos y pigmentados, cómo podéis ver en las fotos. Con ellos no hace falta iluminador.
Junto a los de Charlotte Tilbury son mis favoritos, aunque el acabado de los de Charlotte es mucho menos metálico, son satinados y con menos brillo.
Los Extradimension Blushes poseen partícula, sí, pero finísima y casi inapreciable cuándo se aplican en la mejilla y se difuminan; entonces sólo queda la LUZ.
Los que os enseño son Sweet for my sweets (rosa frío-mauve), Just a pinch (melocotón dorado) y Cheeky Bits (rojizo-coral).
Yo siempre los uso con una brocha yachiyo porque son muy pigmentados y a la mínima pasada obtendremos un color muy saturado.
En cuanto a su duración, es excelente, en ese aspecto no tengo nada que reprocharles.
Son tan bonitos que no descarto hacerme con Hushed Tone o Faux Sure!. Echadles una ojeada a ver qué os parecen.
Su precio es de unos 32 euros pero últimamente Mac Cosmetics ha tenido que adaptarse a la entrada de muchas marcas en el mercado y realiza rebajas constantemente. Incluso ha llegado a estar en Privalia. Yo conseguí dos de estos coloretes por menos de 10eur y el otro a mitad de precio.
¿Cuáles son vuestros coloretes favoritos?. ¿Los preferís mates o luminosos?.