1. Protector solar para el rostro SPF 50+. Todos sabemos lo importante que es proteger la piel del rostro de los rayos solares para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, asi que yo no salgo a la calle sin aplicarme protección alta después de la crema hidratante. Ni qué decir que si vas a la playa o a la piscina, deberías repetir la aplicación, al menos después de cada baño, aunque lo ideal es que también utlices alguna barrera física para proteger tu cutis: gorras, sombreros, sombrillas… Yo utilizo el Fluido Solar PFS 50 de Eucerin, y estoy bastante contenta con los resultados: no es graso, no tiene fragancias (dato importante para las alergias cutáneas), y tiene un precio asequible en torno a 12 euros. En farmacias y parafarmacias.
2. Polvos de sol. Si tu cutis te lo permite, lo ideal es olvidarse de la base de maquillaje en verano, sobre todo de día. Existen productos muy avanzados en el mercado que te darán un toque justo de color efecto bronceado con un acabado muy natural. Yo os recomiendo que probéis los Polvos de sol de Chanel, aunque sean un poco caros, el resultado merece la pena. Además, hay que aplicar muy poca cantidad, con lo que te durarán un montón. Su precio gira en torno a los 50 euros.
3. Agua termal. Siguiendo con el rostro, otro básico sobre todo en verano es el agua termal para calmar nuestro cutis después de una jornada de agresiones externas, ya sea en la playa, en la montaña, practicando deporte al aire libre, etc. Además, al ser simplemente agua, puedes aplicarlo siempre que quieras. Yo uso la de Uriage, cuesta en torno a 6 euros y también se vende en farmacia.
4. Esmaltes de secado rápido. Para mi es el nuevo must have sin lugar a dudas, mucho más en verano cuando queremos lucir sandalias con una pedicura perfecta. Los hay de muchas marcas, yo tengo varios de Rimmel y el resultado es óptimo, sobre todo porque cuestan 2 euros. ¡Truco! Búscalos en grandes superficies, seguro que te salen más baratos que en perfumería.
5. Crema hidratante para pies. Pala lucir una pedicura perfecta y sentirnos a gusto en sandalias es muy importante que nuestros pies estén correctamente hidratados y libres de durezas o grietas. El momento ideal para aplicar la crema hidratante es justo después de la ducha o antes de dormir. Si necesitas un plus de hidratación, prueba a aplicar la crema por la noche y envolver los pies con plástico film de cocina, te levantarás a buen seguro con pies sueves como los de un bebé. Mi recomendación va para la crema Ureadin Podos Reparador. Cuesta unos 9 euros y se vende en farmacias.
6. Champú solar. Nunca había utilizado un producto específico para el cabello hasta este verano, cuando vi la oferta lanzada por Mercadona de su Summer Champú y me decidí a probarlo. Y el resultado es positivo, tiene una textura muy ligera que deja el pelo muy suave, me recuerda incluso al champú para niños. Y la verdad es que habiendo pasado ya por la playa y la piscina no noto mi cabello tan estropeado como otros años. Y lo mejor es que solo cuesta 1 euro.
-Noemi
Pin ItThe post Productos de belleza imprescindibles para el verano appeared first on Quiero Ir De Compras.