El Espejo de la Belleza Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Este verano brillarás como las celebrities...con Prtty Peaushun!!.


Hola chicas!!.
El verano es tiempo de sol, de vacaciones, de maletas y de noches interminables...es en esas noches que nunca acaban cuándo nos gusta lucir un bronceado espectacular (eso sí, sin parecer una pasita por favor...el moreno a lo bestia ya pasó de moda) y una piel de cine. 
Para ello hacemos uso de embellecedores corporales que nos aporten una piel radiante, pero algunos productos llevan tanta purpurina que parecemos árboles de Navidad; otros nos hacen parecer bolas de discoteca, y los aceites son demasiado untuosos para esta época...
Pero he descubierto algo que me ha enamorado gracias a Lusstra...Prtty Peaushun, la primera loción corporal que hidrata, tensa, reafirma y disminuye la apariencia de celulitis, venitas o imperfecciones, todo ello aportando a la piel un toque de luz inigualable realzándola y/o dándole color. No en vano Prtty Peaushun es el último secreto de belleza de Gywneth Paltrow o Kate Winslet, ya que estamos hablando de un "photoshop envasado".
Prtty Peaushun


Lusstra te trae la nueva forma de comprar por Internet gracias al VideoShopping, la primera plataforma en Europa en la que puedes adquirir tus productos favoritos a través de los vídeos que cada semana te enseñan los mejores estilistas y expertos en belleza y lifestyle del país. Ellos te acercarán, te descubrirán y casi te harán sentir los productos más innovadores, de una forma que nunca has visto. Además de darán consejos sobre cómo utilizar y sacar más partido a lo que hayas adquirido.
Es en definitiva, una forma novedosa, intuitiva, divertida y cómoda de hacer tus compras, sin tener que hacer colas o pasar calor, simplemente desde tu tumbona en la piscina o en la playa, y con un solo click a través de móvil, tablet o pc,  puedes tener los productos de las celebrities al mejor precio y de la forma más sencilla.
lusstra


En Lusstra podéis pagar a través de Paypal, tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria. Los gastos de envío son gratis a partir de 75? y tu pedido te llega a casa a través de Seur. Las devoluciones son gratuitas.
Os dejo con el vídeo de Prtty Peaushun que nos presenta Cristina Khamidoulin...

Prtty Peaushun fue lanzado en 2010 por una famosa maquilladora de Los Ángeles, Bethany Karlyn, tras haber probado su novedosa fórmula en muchos tipos de pieles.


Su nombre viene del apodo con que nombra Bethany a sus seguidores "Prttys", abreviatura de "Pretty-Bonita o guapa o linda". 
Prtty Peaushun


Prtty Peaushun se caracteriza sobre todo por ser una marca vegana, cruelty free, y que no testa en animales. Es natural, ecológico, carece de gluten y no tiene parabenos. Su fragancia (estupenda) es natural y carece de químicos.
Algunos de sus ingredientes son la esencia de pomelo, aceite de aguacate, jojoba, caléndula, árnica, etc, y tiene certificado orgánico.
Prtty Peaushun


Su envase me llamó la atención desde que lo recibí...¿qué era ésto?. No es el típico envase de una loción corporal al uso, eso ya denota su propia seña de identidad. El producto va dentro de una bolsa de plástico en tono plateado y con letras negras, muy elegante. La loción sale a través de una boquilla, ni muy ancha ni muy estrecha, que se cierra con taponcito de rosca y que lleva un precinto de seguridad para garantizar la frescura de Prtty Peaushun y para que el usuario compruebe que no ha sido usado con anterioridad. Personalmente lo encuentro ideal para viajar.
Prtty Peaushun


Prtty Peaushun


Prtty Peaushun


Prtty Peaushun


Su olor es adictivo, personalmente me encantan los aromas frutales y cítricos, sobre todo para el verano y Prtty Peaushun desprende un toque a pomelo o mandarina que a-do-ro. No es una fragancia intensa pero desde luego vais a oler genial y además vais a repeler a los insoportables mosquitos jaja!!.
Su textura puede parecer algo densa al principio pero después se hace más fluida y se absorbe rápidamente. Creo que podéis ver en la foto los minúsculos destellos dorados que hacen que la piel quede iluminada, pero de forma muy natural.
Prtty Peaushun


Prtty Peaushun


Prtty Peaushun


Sobre todo he usado Prtty Peaushun en tono Light/Clair (perfecto para mi color de piel) en brazos, escote y piernas, y desde luego no tiene nada que ver con cualquier loción corporal que hayáis probado antes, os lo aseguro. Es diferente, natural, nada llamativa y elegante.  Te otorga ese punto de luz (nada llamativa y muy natural) justo que necesitas para iluminar tu piel, ni más ni menos. No quedas con brillo, sino satinada, con un ligero efecto "glow". No sólo puede usarse en cuerpo sino que también puedes aplicarlo en rostro y cabello (necesito usarlo en éste último ya!!). Pero es que además es idóneo para utilizar tras hacer deporte, pues nuestros músculos lo agradecerán...Prtty Peaushun no es un mero producto de belleza!!.
Prtty Peaushun


En Lusstra tienen varios tonos, natural, claro, medio, oscuro e intenso y su precio es de 45?. Puede parecer algo caro pero es que contiene mucho producto (en concreto 236ml, con caducidad de 8 meses). Si me hubierais hecho caso, ayer os podríais haber beneficiado de un 40% de descuento en este producto pero no os preocupéis porque todavía podéis disfrutar de un 15% de descuento si os suscribís a su newsletter aquí. Una vez suscritas os funcionará el código ILOVELLUSTRA15 que deberéis introducir en la casilla correspondiente y automáticamente se os aplicará el descuento.
Si os sigue pareciendo inasumible, os sugiero que lo compartáis con alguna amiga o hermana (y ojo, es unisex, también pueden usarlo los hombres). Pero si os ha gustado no os despistéis porque varios tonos ya están agotados!!.
Prtty Peasushun en Lusstra


Os recuerdo que este verano podéis realizar vuestro pedido a Lusstra y recibirlo dónde y cuándo queráis, para que estéis tranquilos durante las vacaciones!!.
Envío Gratis

Os dejo tanto el enlace para que os sucribáis a la newsletter de Lusstra (sólo tenéis que pinchar arriba, en Registro) su página en Facebook, Instagram y su perfil de Twitter, Pinterest, Youtube y G+, para que así estéis enteradas de todas las promociones y eventos de Lusstra, y así no os perdáis ofertas tan suculentas como la de ayer domingo, con la que pudisteis disfrutar de un 40% de descuento en TODO LUSSTRA!!.¿Os ha gustado Prtty Peaushun?.¿Usáis este tipo de productos en verano?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!!.

Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general prtty peaushun

Loción Corporal Natural 'Prtty Peaushun'

¡¡Buenos días a todas!! En esta entrada vengo a contaros mi opinión con un producto novedoso que ha llegado a España desde hace bien poquito. Se conoce con el nombre de "Prtty Peaushun" (un nombre un poco difícil de pronunciar, ¿verdad? jejeje). Este original producto ha sido creado por la maquilladora Bethany Karlyn. Se trata de una loción corporal, que también se puede utilizar en el ...

general

Rutina diaria este verano

Hola a todas, hoy en este post quiero mostraros los productos que he usado este verano y cual mi opinión de cada uno de ellos. En primer lugar los Tres Pasos de Clinique. Llevo ya mucho tiempo usandolo, estoy muy satisfecha con estos productos, el jabón te deja la piel con esa sensación de limpieza que no me han dejado otros productos que he usado. Especialmente me gusta el formato de pastilla. ...

moda

Mis looks favoritos del mes: Abril 2015

Disculpad por el retraso, pero ya os traigo la selección de looks de las celebrities que más me gustaron del mes de abril. ¡Cómo se nota la primavera! Los estampados florales, prendas vaporosas, sandalias y colores cálidos son los protagonistas este mes. Olivia Palermo: El coral y el azul son los grandes protagonistas de un estilismo de los más colorido y femenino. Camisa denim de ZARA: 19, ...

Clarins Protectores Solares

Este Verano´16 protégete del sol con "Clarins"

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a enseñaros y presentaros dos tratamientos solares, que la marca "Clarins" nos recomienda para este "Verano´16". Los cuales, están combinados con el poder de las plantas (tales como el: extracto de baobad, extracto de las hojas del olivo, el extracto de nuez de karité, girasol, aloe vera y mango). Como muchas sabréis, "Clarins ...

general estarguapa galeria

Ugly selfies

Ugly, que significa feo y en inglés, y selfies, que no necesita explicación a estas alturas. Ugly selfies, fotografías feas. No suena muy bien pero son tendencia entre las celebrities y son ya muchas las que se han unido a esta moda. Sólo tienes que coger tu smartphone y hacerte una foto con una pose poco favorecedora ¿Quién querría salir mal en una foto? Sólo ellas. Algunas incluso intent ...

moda

Moda para este verano con Amichi

Buenas!! Qué tal todo chic@s! Espero que genial, ya ha empezado el veranito, así que a disfrutarlo y que sea muy largo...jeje. Mirad que camisetas tan chulis... Hoy, os quería hablar sobre la marca "AMICHI" la conocéis? Podéis pinchar ahí para echar un ojo. La verdad que la marca está genial y tiene cosas bastantes bonitas y de precio está bien y la considero bastante asequible. Ademá ...

maquillaje khloe kardashian económico maquillaje económico cómo maquillarse como kardashian ...

Cómo maquillarse como Khloe Kardashian con productos económicos | Angela Garza

Siempre hemos querido tener el maquillaje de las famosas. Las vemos tan glamourosas y estilosas que queremos ser parecidas. Por eso hoy, Ángela Garza nos trae el maquillaje de Khloe Kardashian, pero con productos económicos. ¿Te lo vas a perder? 1. Comenzamos aplicando un poco de primer en nuestro rostro. Luego echamos un poco de base y la difuminamos poco a poco con una esponja. 2. Nos echaremos ...

moda

Moda para este verano con Amichi

Buenas!! Qué tal todo chic@s! Espero que genial, ya ha empezado el veranito, así que a disfrutarlo y que sea muy largo...jeje. Mirad que camisetas tan chulis... Hoy, os quería hablar sobre la marca "AMICHI" la conocéis? Podéis pinchar ahí para echar un ojo. La verdad que la marca está genial y tiene cosas bastantes bonitas y de precio está bien y la considero bastante asequible. Además ...

general colaboracion klorane ...

Este verano protegete con Polysianes

Hola chicas!!! Ya estamos en Agosto, que rapido pasa el tiempo... A mi me toca ya ponerme con los libros y estudiar... Combinado con el trabajo se me hace casi imposible bajar a la playa, pero ayer si que lo pude hacer. Lo más importante ahora es protegernos bien del sol, y ya os lo comenté cuando os hablé de Avene y su campaña contra el cancer de piel. Ahora es Klorane la que nos obsequió con un ...

Belleza after sun verano ...

Nuxe Sun me acompaño este verano

Este verano he estado utilizando unos productos de Nuxe, concretamente de la linea Sun, como casi todos los productos de esta marca tienen un olor característico que a mi personalmente me encanta. He estado utilizando tres productos de la linea Sun, el protector capilar, el champu-gel de ducha y el after-sun. Voy a empezar por contaros que me ha parecido el protector hidratante capilar El olo ...