Aquí te daremos algunos consejos, si aprendes a hacerlo bien, podrás ahorrar y verte linda siempre:
HACERTE EL FLECO ES SENCILLO
No tengas miedo de trasquilarte, cortar tu fleco es mucho más fácil de lo que piensas, solo separa la cantidad de cabello que necesitas, ahora toma con tus dedos esa parte y deslízalos hasta donde desees, finalmente córtalo con unas tijeras especiales para cabello.
APRENDE A DEPILAR TU CEJA
Si no tienes mucha, puedes quitarte el excedente con unas pinzas, en el área donde aplicas la sombra, si es el caso contrario puedes utilizar un perfilador manual o de baterías. Si no tienes tu ceja definida utiliza un molde para ceja. Solo tiene que colocarlo, pintar con un lápiz para ojos la forma de la ceja, retira y depila el excedente, ¡Listo! cejas bonitas.
HAZTE UN MANICURE
No importa si eres amante de la uñas postizas, también esto lo puedes realizar en casa y ahorrarte dinero, incluso en los paquetes de uñas viene todas las instrucciones necesarias para hacerlo. Si prefieres una uñas cortas y naturales entonces busca tutoriales para que puedas hacerte un buen manicure.
Una vez que aprendas a realizar el manicure y la pedicura, te preguntaras porque dejaste pasar tanto tiempo pagando a alguien más mientras tú misma podías hacerlo.
ONDAS EN EL CABELLO
Es cuestión de practicar con tus pinzas o plancha, incluso si tienes el cabello rizado, darle un poco de volumen y estilo te hará lucir fabulosa, además de que tu cabello tendrá más brillo. Personalmente puedo decirte que pagar por hacer este trabajo es tirar tu dinero, sólo te llevará con buena práctica de 15 minutos, no esperes más y práctica con tu cabello cada día.
TRATAMIENTO DE ACEITE PARA TU CABELLO
Si has notado tu cabello opaco y sin vida, no es necesario ir corriendo al salón, busca en las farmacias o los supermercados un tratamiento de aceite para tu cabello, son fáciles de aplicar, puedes hacer mientras disfrutas una serie o lees alguna de tus revistas o libro favorito.
FACIAL CASERO
Busca un tratamiento que vaya con tu tipo de piel y aplicarlo, puede ser incluso con ingredientes naturales, pero recuerda que antes de aplicarlo debes exfoliar tu cara y al final del tratamiento agregar una crema humectante. Hacerte este tipo de tratamiento es muy satisfactorio.
BLANQUEA TUS DIENTES
Ir al dentista cada seis meses a realizarte un blanqueamiento dental puede dejar a tu cartera lastimada, pero es totalmente innecesario ¡Hazlo tú misma! Hay muchísimos tratamientos disponibles que puedes hacer en casa sin gastar mucho dinero.
Como puedes darte cuenta, lucir bella y con estilo no tiene que ser caro, puedes hacerlo tú misma, con práctica perfeccionarás todos los tratamientos y seguramente aprenderás nuevos.