Cómo lucir guapa en una fiesta

Cada vez que debemos asistir a una fiesta o reunión queremos lucir impecables, vernos absolutamente bien. Nuestro cabello, vestido, cutis y accesorios deben estar en total armonía. Por esta razón en la siguiente publicación te daremos los mejores consejos para que sepas cómo lucir guapa en una fiesta.

Cómo lucir guapa en una fiesta – decoración de uñas

Como lucir guapa en una fiesta - Decoración de uñas


La decoración de uñas no la podemos dejar atrás ya que la misma es una parte fundamental de nuestro look, las uñas de las manos y los pies deben lucir hermosas. Evidentemente para destacar en esto debemos llevar un diseño de uñas único y lindo.

¿Cómo debo decorar mis uñas para lucir guapa? Querida amiga todo va a depender de como vayas vestida, para la ocasión. Si vas en busca de que todo tu atuendo combine, el color de uñas debería estar acorde con el color de tu vestido. Es decir, si el mismo es de un color oscuro, tu color de uñas debería ser también oscuro para combinar perfectamente.

Si en caso contrario buscas crear contraste en tu atuendo para poder llamar la atención busca la manera de combinar tus uñas con colores opuesto. Sin duda alguna esto luce muy bien en compromisos formales nocturnos. En cualquier caso, que uses vestidos brillantes debes decorar tus uñas con colores tono metal. No solo luce bien si no que están de moda en estos momentos y no puedes desperdiciar la ocasión.

De hecho, colores brillantes en tus uñas combinaran perfecto con vestidos color opaco y no por esta razón dejaras de lucir bella.

Si estas cansada de buscar diseños par uñas en toda la red sin lograr tu cometido, no te preocupes más. Evidentemente nosotros estamos comprometidos con la belleza femenina de nuestras lectoras. Por tanto, les presentamos a continuación un bello diseño de uñas para fiestas

decoracion-de-uñas(1)


Diseño con estrellas y un pintado de hijo único, que consiste en pintar una uña totalmente distinto al resto. Este estilo es ideal para las amantes del color rosado, aunque se puede combinar con otros colores como morado y anaranjado.

Cómo lucir guapa en una fiesta – Cabello impecable

Young cute smiling girl showing OK sign on gray


El cabello es fundamental para cualquier situación fiesta, salida, compromiso o trabajo. Tener el cabello limpio y arreglado marcan sin duda alguna un antes y un después. Por esta razón estos consejos para un cabello impecable te darán una idea muy clara de cómo lucir guapa en una fiesta.

Antes que nada, debes tener tu cabello totalmente limpio, por tal razón debes invertir tiempo en esta labor.

Tomar una ducha y lavar tu cabello con un champú sin sal. Este producto sin sal favorece contiene un sinfín de beneficios que le harán muy bien a tu cabello.



Favorece a los tratamientos relacionados con tintes, mascarillas o alisados. Alargando su tiempo de duración.

Disminuye la irritación en el cabello maltratado.

Reduce el frizz de manera significativa.

Torna el cabello más saludable y fuerte.

Por tal razón te recomendamos lavar tu cabello con un CHAMPÚ SIN SAL para darle más brillo y vitalidad.

Usa el acondicionador de tu preferencia luego de haber lavado tu cabello para hidratarlo y darle más brillo. De igual forma puedes aplicar un truco muy casero con gotitas de limón para darle aún mucho más brillo al mismo.

Quita los nudos de tu cabello cepillándolo. Sin embargo, si eres una de esas que sufre de frizz toma nota al siguiente consejo. Toma un cepillo de dientes nuevo y aplica un poco de laca en él. Luego procede a cepillar el mismo desde la raíz hasta la punta para reducir el frizz al máximo.

Para concluir aplica alguna mascarilla casera o profesional para hidratar tu cabello. Posterior a esto procede a peinarte con el estilo que más gustes.

Cómo lucir guapa en una fiesta – El vestido ideal

Como lucir guapa en una fiesta - Vestido


Bien hemos llegado al punto más visual e importante de nuestro atuendo. Es necesario contar con vestido especial que realce nuestra belleza. Evidentemente no a todas nosotras nos luce el mismo vestido por eso debes elegir de forma muy sabia el tuyo. Talvez seas de las que les luce más el color negro que el blanco o viceversa por eso debe ser una elección muy acertada. Según las dimensiones y tallas de tu cuerpo el estilo variara. Recuerda siempre que el vestido debe adaptarse a ti, no tú al vestido.

Cuerpo en forma triangular, este tipo de cuerpo es caracterizado en aquellas chicas que tiene lo hombre más pequeños que la zona de las caderas. Por esta razón en este tipo de cuerpo lo más recomendable es usar vestidos no tan ajustados de corte imperial (descubierto el pecho).

Cuerpos en forma triangular invertida, es tipo de cuerpo es el contrario al anteriormente mencionado, espalda ancha y caderas delgadas. Para este tipo de cuerpo lo aconsejable es usar vestidos con una parte superior sencilla que no exponga nuestro pecho.

Cuerpo en forma rectangular, este tipo de cuerpos son los que cuenta con una medida de hombros y caderas muy simétricas. En este tipo de cuerpos se deben utilizar vestidos estampados con telas finas que faciliten el movimiento.

Cómo lucir guapa en una fiesta – Accesorios

Accesorios de belleza


Por últimos, pero no menos importante los accesorios estos juegan un papel casi definitivo en nuestro atuendo. Cosméticos, prendas secundarias, collares o demás le darán el toque que le faltaba a nuestro look.

Debes utilizar cosméticos según tus facciones. Visita nuestra TIENDA en busca de algún perfume o labial de las mejores marcas y precios del mercado

Prendas secundarias, estas son fundamentales a la hora de seducir collares, pulseras, sarcillos. Collares, son ideales para adornar nuestro cuello, más si llevamos un vestido con el pecho descubierto. Sarcillos, es obligatorio para toda mujer que quiera lucir guapa en una fiesta contar con unos muy elegantes.

Evidentemente todos estos accesorios de belleza los podremos poner a jugar a nuestro favor con colores, texturas y diseños llamativos. Si querías descubrir cómo lucir guapa en una fiesta, ya vez que no es tan complicado. Ponte linda, quiérete y se feliz.

.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El maquillaje es uno de los mejores inventos por fortuna para todas las mujeres ¿Quieres lucir más guapa, linda, joven? El maquillaje puede hacer mucho por ti. Por esta razón es aconsejable estar informado acerca de las últimas tendencias.  El maquillaje para lucir más guapa siempre será una buena estrategia por eso aquí conocerás todos los consejos necesarios para lucir bella.Aprender a maquillar ...

Si estás planeando viajar a la isla esta primavera, seguro que asistirás a una fiesta ibicenca. Ibiza es muy conocida por el mundo de la noche, están las mejores discotecas del país donde acuden las celebrities y otros personajes públicos muy conocidos en España.Así que esa noche debes estar perfecta y lucir radiante. ¿No sabes que ponerte? Tranquila aquí tienes algunos consejos sobre la moda ibic ...

Estar linda, en todo momento debería ser una necesidad para nosotras las chicas. Permitirnos vernos feas, mal arregladas o despeinadas es inamisible. Por esta razón cuidar de nosotras y nuestra belleza no debe pasar a segundo plano. En consecuencia, debemos saber ciertos trucos de belleza y salud, aquí en nuestra publicación te mostraremos como ser guapa con productos de belleza. Artículos de bell ...

Si tienes un evento importante, estos son los peinados ideales para ti.Existen peinados para fiesta que puedes llevar para combinar con tu vestido y maquillaje.Para realizar estos peinados no necesitas de muchas herramientas, con solo un poco de fijador y varias horquillas podrs lograr estos estilos que te harn lucir espectacular en ese evento tan importante, o si es una fiesta casual con amigos ...

Para estar guapa deberás llevar una dieta sana, hacer ejercicio, cuidarte a diario e incluir una serie de ingredientes en tu dieta¿A quién no le gusta estar guapa? Desde luego, son pocas las mujeres a las que no les atrae la idea de lucir un magnifico aspecto a cualquier edad.Sin embargo, para estar guapa es necesario llevar una dieta sana, practicar ejercicio con frecuencia e incluir ciertos alim ...

Sí, es posible aprender cómo lucir siempre a la modasin tener tu armario lleno de nombres como Gucci, Chanel o Prada. Si bien estas marcas son excelentes piezas de inversión clásicas, hay otras formas de lucir bien sin gastar demasiado dinero. Puedes ahorrar todo ese dinero en tu billetera y engañar a todos para que piensen que pagaste mucho por tu atuendo usando estos consejos! Cómo lucir siem ...

Cuando tenemos un evento como un cóctel, muchas veces no tenemos claro qué tipo de maquillaje debemos usar, si el vestuario debe ser para el día o la noche o si debemos peinarnos de manera especial para lucir hermosas y de manera adecuada para la ocasión. Es por esta razón que el día de hoy les comentaré cómo lucir perfecta en un cóctel, comenzando desde el vestuario, pasando por el peinado y fina ...

El maquillaje waterproof, los sombreros y las túnicas serán tus grandes aliados cuando desees ir guapa a la playa¡Ir guapa a la playa es mucho más sencillo de lo que crees! Así que, durante este verano, olvídate de las camisetas viejas, de los moños mal hechos y de las chanclas más feas del armario y prepárate para estar preciosa mientras tu cuerpo se broncea bajo los rayos del sol.¿No sabes qué d ...

Hay ocasiones donde queremos lucir un vestido largo, que es en escencia el atuendo más elegante y formal del ropero femenino.Ocasiones como una boda o una fiesta de gala, se prestan para este tipo de vestido, que le queda bien a casi todo el mundo, pero es importante que sigas ciertas reglas para que luzcas tu vestido de manera muy especial. Los zapatos deben ser altos y de tacón fino El bolso ...