Consejos de peluquería
1. Los cortes de pelo corto implican un mayor seguimiento que la media melena. Igualmente, si eliges un corte de pelo con flequillo te sentirás obligada a visitar la peluquería cada vez más para hacer un retoque.
2. Si utilizas un tinte para el cabello es muy recomendable que elijas un tono que sea muy similar al de tu color natural para que cuando crezca la raíz el contraste no sea tan alto. Si te gusta lucir una melena rubia, las mechas pueden ser una mejor elección para visitar la peluquería cada tres meses.
3. Una de las ventajas del tinte es que podrás hacértelo tú misma en tu casa gracias a los productos de venta en tiendas especializadas. El preparado viene perfectamente indicado para su uso en casa y con muy buenos resultados de calidad.
4. Utiliza un champú específico para cuidar el cabello teñido ya que refuerza el tono del cabello para que luzca natural durante mucho más tiempo.
5. El sistema del trueque es una medida que también puede funcionar en los entornos personales. Por ejemplo, si tienes una amiga a la que le encanta la peluquería puedes pedirle el favor de que te peine, mientras que tú puedes ofrecerle una ayuda distinta.
6. Acude a una academia de peluquería puesto que estos centros ofrecen precios más económicos. En estos centros, alumnos de peluquería van adquiriendo experiencia práctica en este sector profesional.
7. Existen productos específicos para retocar las raíces del cabello teñido mientras esperas a la visita hasta la próxima cita con tu peluquería. Productos que son un tipo de maquillaje para el pelo.
Con estos sencillos consejos lograrás gastar menos dinero en peluquería sin renunciar a sentirte bien.
Artículos relacionados:
Ideas para Gastar Menos en Teléfono Móvil