Se trata de un estilo ligeramente abierto por la mitad que popularizó la actriz y cantante francesa Brigitte Bardot en los 60, y en el cual, muchas famosas se han inspirado y lucen increíbles.
Alexa Chung, Selena Gomez, Zooey Deschanel son tan solo algunas de las que se han sumado a la tendencia del estilo francés.
Lo mejor de todo es que este flequillo es tan natural que puedes hacerlo tú misma en casa y, ¡es más sencillo de lo que crees!, pero para que te quede tal y como imaginas toma en cuenta estas
3 sencillas recomendaciones para cortarlo
Partido a la mitadHazte el partido a mitad de la cabeza y aparta dos secciones de cabello. De preferencia, hazlo en seco pues si lo cortas mientras está húmedo puedes dejarlo más corto de lo planeado y recuerda que este flequillo luce mejor entre más largo.
Corta por el medio
Ayúdate con el peine para echar ambos tramos hacia abajo y recorta cuidadosamente el centro del fleco. No lo hagas de forma recta, sino en vertical. Asegúrate de dejar el centro más corto que los lados.
Quita los pelitos sueltos
Ahora que cortaste tu fleco francés lo único que tienes que hacer es pasar un peine de dientes finos para ubicar donde están los cabellitos que quedaron largos para cortarlos.
Los cortes con los que va mejor el fleco francés
El fleco francés se lleva bien con casi todos los cortes de cabello. Desde los bob cortísimos y los pixie hasta con melenas a la cintura, todo depende de cuál sea tu estilo. ¿Estás lista para lucir aún más hermosa con tu fleco francés? ¡Nosotras también!