TOALLITAS DESMAQUILLANTES
Las toallitas desmaquillantes son la forma más rápida y fácil de deshacerte de de la suciedad y el exceso de grasa por las mañanas. O por las noches que mueres de sueño en lugar de realizar la típica rutina de exfoliado, y humectación, solo pasa las toallitas limpia, tu cara y la deja fresca y suave al mismo tiempo. Te recomendamos utilizar las toallitas SKIN CARE de GARNIER ya que no contiene aceites que dejan tu cara grasosa.
CREMA EN SPRAY
¿Necesitas un poco de hidratación? utiliza las cremas en spray es rápido de aplicar y no tienes que esperar a que se absorba ya que lo hace rápidamente. Perfecto para la temporada invernal, puedes cargar una en tu bolso ya que es práctica, si alguna vez olvidas ponerte crema fácil solo te aplicas un poco en cualquier lugar en el que te encuentres y listo.
MAQUILLAJE BB/CC
Este tipo de maquillaje cuenta con un bálsamo para imperfecciones (CC) que además, hidratan y protegen a tu rostro de los rayos del sol (BB). Es decir es básicamente una crema humectante y al mismo tiempo maquillaje.
Utiliza tus manos limpias para aplicarlo como una crema normal o si prefieres puedes utilizar una esponja.
MÁSCARA PARA CEJAS
Lucir unas cejas lindas toma tiempo, pero no te preocupes si no cuentas con él. Si simplemente no tienes ganas de invertirlo en tu ceja (vale la pena ya que hace una gran diferencia en tu maquillaje) puedes utilizar la máscara para ceja puedes delinear rápidamente, ya que cuentan con delineadores especiales para que el color quede uniforme además sus pigmentos se adaptan perfecto a tus movimientos faciales.
BALSAMO PARA LABIOS DE COLORES
Cuando vas de prisa y no tienes tiempo de aplicar el lipstick o un delineador de labios, este tipo de bálsamos son perfectos. Yo personalmente amo utilizarlos. Ni siquiera será necesario utilizar un espejo solo lo pasas por tus labios, te quedará un color y lindo y tus labios lucirán súper humectados, sobre todo en esta época en la que es muy fácil que se resequen.
ESMALTE DE UÑAS NUDE
Si eres de las chicas que odia pintarse las uñas porque después de unos días luce unas uñas descuidadas y encima odias hacerte un manicure, el esmalte nude es ideal para ti.
Este tipo de color cubre todas las posibles imperfecciones, hace lucir tus uñas lindas y combina con cualquier atuendo
CHAMPÚ EN SECO
Asumiendo que tu cabello no está lleno de grasa ni tampoco es un súper afro, el champú en seco en la mejor elección: refresca tu cabello, lo hace oler delicioso, añade volumen y por supuesto absorbe el exceso de grasa. Esto súper útil cuando tienes esos días caóticos con las mañana apresuradas, te ahorrarás mucho tiempo y lucirás linda.