Cómo maquillarse para una cita

¡Holaaa! ¿Que tal están mis amores? espero que bien! Resulta que ayer noche nos pusimos una peli de comedia bastante romanticona en Netflix y una de las escenas que mas me llamo la atención fue cuando la protagonista se arreglaba en exceso para asistir a la primera cita a ciegas que le habían planeado sus amigas y como no puede ser de otra forma, eso me dio una idea para escribir un articulo y transmitiros mis consejos para aplicarse un maquillaje ideal para una cita!

Antes de empezar me gustaría deciros que en este articulo he intentado describir una solución para maquillaros de forma natural para una cita, pero si aún no tenéis esa cita ideal, es mas, si estáis luchando por conquistar a alguien y no sabéis si le gustáis a esa personita especial, os recomiendo estos consejos para saber si le gustas a alguien que os ayudarán a conseguir esa cita tan ansiada con esa persona que tanto deseáis.

Cómo debes maquillarse para una cita, paso a paso


El Primer

Ahora sin más dilación empezamos aplicando un Primer, que por si no lo conocéis es un producto que se aplica antes de la base y extiende de manera suave por toda la piel, generalmente nos lo aplicaremos con los dedos pero recordad, siempre aplicar el primer de manera suave y uniforme.

En mi caso uno de los Primers que más utilizo y de los que mas me gustan es el bálsamo POREfesional de Benefit, que minimiza al instante la apariencia de los poros y lineas de expresión dejándonos una piel lisa y suave, este bálsamo destaca por tener una textura sedosa, ligera, se adapta a todo tipo de piel y por no contener aceites, ademas este primer nos aporta un derivado de la vitamina E que es bastante conocida por proteger la piel.




La Base

Una vez hemos aplicado el Primer, pasamos a la Base, si, la base es la parte mas importante del maquillaje ya que nos permite aplicar una capa del mismo tono que nuestra piel que disimula perfectamente nuestras imperfecciones y a la vez nos hidrata y protege la piel.

En mi caso usare la increible base Studio Sculpt Foundation de Mac, acordaros que es muy, pero que muy importante seleccionar una base de maquillaje adecuada para vuestro tono de piel, para aplicarla me aplico base en un dedo y voy poniéndome puntitos en la cara para posteriormente difuminarlo con un beautyblender para que quede un resultado natural, usamos el beautyblender porqué  no es nada recomendable aplicar la base arrastrando con una brocha, por ello con el beautyblender lo que hacemos es dar taps y así conseguimos una aplicación natural y uniforme.




El corrector

Posteriormente a la base, nos toca aplicarnos el corrector, a mi me gusta mucho el corrector Age Rewind Concealer de Maybeline ya que es uno de mis correctores de maquillaje favoritos, para aplicarnos el corrector realizamos triángulos invertidos en la zona inferior de los ojos  y también en mis parpados de manera que haga como de prebase para las sombras que nos aplicaremos posteriormente y también nos los aplicaremos en las zonas mas altas y bajas de nuestro rostro para atraer un poco mas de luz.

Realizaremos lo mismo de antes, con el beautyblender procederemos a difuminar el corrector dando toquecitos, recordad que debemos tener mucha paciencia y difuminar lo que encontremos nosotras mismas oportuno, recordad que buscamos un acabado natural, ademas notareis esa sensación particular y relajante que nos aporta el beautyblender.




Polvos translucidos

Con el polvo translucido de Airspun y usando otra vez el beautyblender nos aplicaremos y difuminaremos el producto debajo de los ojos y en los parpatos y esto lo hacemos para sellar el corrector y prevenirnos de que nos salgan grietas en la aplicación y se mantenga super fijo durante todo el día.

Hablando de sellar maquillar, el producto que usaremos para fijar el resto del maquillaje que nos hemos aplicado son los polvos Mineralize Skin Finish de MAC y esta vez si, usaremos una brochita para aplicarnos el producto a toquecitos por todo nuestro rostro, este polvo en especial no tiene mucha cobertura así que normalmente su uso se basa en fijar, posteriormente con la misma brocha iremos retirando el exceso de polvo del Airspum para que no nos reseque mucho los ojos.




Sombra de ojos

Hablando de ojos,  hoy los voy a trabajar con Ultimate Palette -Brights de Nyx, me aplicare inicialmente una sombra de color vainilla desde el área del hueso de la ceja en dirección a los lagrimales para que destace con un poco de luz, con la misma paleta, seleccionamos una sombra doradita algo oscura y con nuestros dedos nos lo aplicaremos para aumentar el pigmento de la sombra que nos hemos aplicado posteriormente, en mi caso también me aplicare un poco en la zona inferior de mis ojos.

Ultimate Palette Brights de Nyx


Ahora selecciono el color vinotinto, es una sombra satinada y la voy a estar aplicando en el área de mi cuenca del ojo, tengo que recomendaros que este paso lo hagais bastante, pero bastante difuminado hasta conseguir el degradado ideal para nosotras, intentad no llegar a los extremos y de esta manera no tapareis los colores anteriormente aplicados, debemos buscar un resultado difuminado pero a su vez muy, muy limpio!

A continuación aplicaremos una sombra gris algo más opaca y la aplicaremos con un pincel que tenga punta y lo aplicaremos en el borde de las pestañas para conseguir ese volumen y que se vean mucho más llenas y darle un efecto tipo smoke al maquillaje, esta sombra aplicárosla algo gruesa, también debéis aplicaros esa sombra gris por la zona inferior opuesta al lagrimal con lo cual conseguiréis acentuar mucho mas vuestra mirada.

Ahora seleccionare una sobra color champagne y me la aplicare en la primera/tercera parte del ojo simplemente para abrir un poquito más la mirada y después seleccionare una sombra perla para ponerme un poco en los lagrimales y de esta manera darle mas luz al maquillaje.


El Delineador

Pasamos al delineador nitido de Nyx, exactamente yo tengo el Matte liquid liner y nos delinearemos la parte superior de los ojos, yo personalmente me realizo una linea bastante, pero bastante finita muy pegadita a las pestañas para que no tape la linea de sombra gris que hicimos anteriormente, una vez terminemos deberemos aplicarnos la mascara de pestañas de Lorea’l Telescopic en mis pestañas superiores y inferiores.




Polvos de contornear

Una vez hayamos terminado con los ojos, continuaremos aplicándonos maquillaje en la piel, en este caso usare una brocha bastante gordita para aplicarme estos polvos de contornear de Anastasia, exactamente si no recuerdo mal, uso Anastasia Beverly Hills Havanna y Fawn contour powders, nos enfocaremos en ese huesito del pómulo y lo acentuaremos como creamos conveniente, preferimos dejaros esto a gusto personal porque hemos detectado que cada persona se aplica los polvos de contornear con la intensidad que desee, yo personalmente aplico también un poco de polvo de contornear en mi frente, en la zona de la papada y también en la barbilla.

Cómo tip recomendamos aplicarse un poco de contorno de polvos en la nariz para hacer que esta se vea mas fina, recordad que cuanto mas certa hagais las lineas, mas finita se va a ver la nariz, entonces lo que yo hago después de realizarme las lineas es difuminar con la brocha gordita que os comente antes.




El colorete

Me encanta el colorete Tarte Blush y me lo aplicare desde los pómulos hacia atrás, con suavidad y sin que destaque mucho, queremos naturalidad y aunque recomendamos que vosotras mismas seáis las juezas de la cantidad que deseéis poneros, lo ideal para las citas es parecer lo mas natural posible.




El labial

Pasamos a los labios, yo me aplico un producto del cual tengo pendiente haceros una review completa porque me ha dejado bastante sorprendida, este es el labial liquido en un tono rosita clarito de Nyx Lingerie y lo aplicare en mis labios.




El Spray Fijador

Y para finalizar nos rociaremos el spray fijado de Maybelline Master Fix Setting Spray y este es un producto que básicamente lo que hago con el es rociarlo para eliminar el exceso de polvo y que nos dure el maquillaje todo el día.




Hasta aquí el articulo de hoy, se que es un poco complicado explicaros mediante un articulo como aplicarse un buen maquillaje para una cita pero es que de momento me da bastante verguenza exponerme delante de la camara.

Espero que os haya gustado este articulo y lo mas importante, espero que os haya sido de utilidad!

Y si lo que buscáis són consejos para saber si le gustas a alguien, no dudeis en visitar el enlace que lo explican genial!

Un beso!

The post appeared first on The Beauty Secrets.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dia de los enamorados san valentin make up ...

Saludos queridas amigas! Se acerca una fecha esperada por muchas de nosotras y es nada más ni nada menos que San Valentin o día de los enamorados. Esta fecha es ideal para salir y disfrutar con tu ser amado o con las personas que más quieres. Es por ello que hoy les traigo unas ideas de maquillajes ideales para llevar en este día tan especial. Toma lápiz y papel y toma nota de todo lo que te guste ...

general maquillajes

¿Maquillaje? Mucha de nosotras pensamos que maquillarse es toda una odisea y por eso no lo hacemos, pero que mejor que intentar y hacernos magníficos tipos de maquillaje para cada ocasión el maquillarse es todo un arte que podemos hacer, pero mira si tu piensas que no te saldrá bien te invito a que veas todos los tipos de maquillajes que tenemos y es más acá en bellezaxsiempre tenemos muchos tipos ...

general

Hola chicas!!Hoy quiero hablaros de cómo ir maquillada a una entrevista de trabajo. Sea cual sea nuestra profesión, a la hora de enfrentarnos a una entrevista de trabajo todas debemos seguir unos pasos esenciales para ir guapa,elegante y natural. Una imagen natural en una entrevista nos da seguridad y nos ayuda a causar una buena impresión. Primero tenemos que haber limpiado bien la piel la noche ...

look maquillaje perfecto alimentación ...

Cuando comenzamos a salir con alguien es importante impresionar e impactar rápidamente y esto lo podremos lograr siendo como somos y mostrando todo lo maravilloso que tenemos en nuestra mente. Para ello demostraremos todo lo que nos queremos y lo bellas que podemos ser todo el tiempo, no hay nada mejor que llevar un perfecto maquillaje para que se den cuenta de todo eso. Si la cita fuera de noche ...

imitar el maquillaje de kim kardashian cómo maquillarse igual que kim kardashian videotutorial maquillaje kim kardashian ...

Kim Kardashian es una celebridad muy importante en el medio. Además es la primera que impartió la evolución del maquillaje actual. Muchas de las técnicas y formas de hacernos el maquillaje son ideas principales de ella. Por eso hoy Ángela Garza nos ha traído un tutorial para maquillarnos como Kim Kardashian West. 1. Comenzamos aplicando el primer y lo concentramos en las zonas T. Luego usamos la b ...

maquillaje piel pelirrojas ...

Hola amigas...! hoy les traigo un Increíble tutorial de maquillaje ideal para pelirrojas.En este vídeo las invito a ver sugerencias de maquillaje para pelirrojas, como tratar la piel, que colores son los beneficiosos para que luzca el maquillaje. Recuerda suscribirte a mi canal por mas contenidos de belleza tutoriales de maquillaje entre otras cosas!Encuéntrame también en Instagram y en Facebook c ...

maquillaje para halloween maquillaje de vampiro disfraz de vampiro ...

Halloween está a la vuelta de la esquina y muchas ya están pensando en su disfraz para sorprender a sus invitados en las futuras fiestas. Por ello, hemos contactado con nuestro experto en vídeos de belleza Carlos Naranjo y nos ha enseñado cómo hacer paso a paso un terrorífico maquillaje de vampiro. ¡Tomad nota! Para empezar, taparemos nuestras cejas, como ya habíamos aprendido más lentamente. El t ...

maquillaje maquillaje fiesta maquillaje bronce ...

¡Hola chicas! hoy les traigo una nueva técnica de belleza se trata de un elegante y fácil maquillaje de ojos para una fiesta. Aquí tenéis un look sofisticado y elegante para un maquillaje de ojos para aquellas ocasiones en las que queráis salir de fiesta con los amigos y veros realmente guapas, ¡no os lo perdáis! A continuación te dejo un paso a paso de este elegante y fácil maquillaje de ojos par ...

maquillaje ojos azules tutoriales ...

Hoy os traigo un precioso maquillaje ahumado en tonos azules, y aunque muchas veces pensamos que este tipo de maquillaje son solamente en colores oscuros, negros, grises, la verdad es que pueden realizarse en diversas tonalidades, Este maquillaje ahumado en tonos azules favorecen enormemente los ojos marrones. Luego de preparar la piel, procederemos a aplicar una prebase de sombras que nos ayudará ...

maquillaje maquillaje ocasión especial maquillaje tonos rosas ...

¿Quieres brillar en esa ocasión tan especial? ¿Te gustaría aprender a hacer un maquillaje completo para dejar sin palabras a todo el mundo? Si es así, no te puedes perder este post: te mostramos los pasos de un maquillaje muy especial. Selene nos enseña cómo hacer un maquillaje paso a paso en tonalidades negras y rosas. Productos: Beautyblender Tónico Base de maquillaje Corrector (oscuro para ...