Luego de preparar la piel, procederemos a aplicar una prebase de sombras que nos ayudará a que los productos se fijen mas a nuestra piel. Para darle mayor intensidad y profundidad al maquillaje usaremos un delineador en azul en el extremo exterior del párpado móvil.
Posteriormente aplicaremos en el área de la cuenca una sombra en tono café claro para esfumar un poco el delineador azul que usamos de base. En el paso siguiente procederemos a colocar sombra azul sobre el extremo exterior del parpado móvil, y volveremos a difuminar el corte entre esta y nuestra piel.
Sobre el centro del párpado aplicaremos una sombra en color borgoña, la cual difuminaremos muy bien para que se funda con la azul que aplicamos previamente. Sobre el tercio interno del ojo aplicaremos una sombra gris, para que no quede sobrecargado, y evitar el efecto de ojo pequeño hacía el sector del lagrimal. Para terminar sobre esta área, aplicaremos un toque de sombra blanca para aportar un punto de luz.
Una vez aplicadas todas las sombras, con el color café claro, difuminaremos el área superior del párpado debajo de nuestra ceja. Intensificaremos el extremo externo con una sombra azul cobalto.
Para el delineado inferior, aplicaremos lápiz celeste, que difuminaremos con la primera sombra que aplicamos. Luego solo resta delinear el parpado superior con delineador negro, aplicar pestañas postizas. Como toque final, delinearemos las cejas, con un color adecuado para nuestro tono de pelo, aplicar un labial en tono rosa claro y un gloss, y ¡pronto nuestro maquillaje!
Espero les guste el vídeo, no olviden que pueden suscribirse a mi canal por más contenido de belleza, tutoriales, y trucos de maquillaje!