Di no a la depresión.
Si eres una persona que se deprime con frecuencia, durante estos periodos en que te sientes deprimida, tiendes a comer mas con la finalidad de sentirte mejor. El problema de esto, es que por lo regular cuando se ingiere alimentos, posteriormente se tienen sentimientos de culpa y se repite el proceso de comer para calmar los ánimos.
Sométete a un programa que sea sencillo de seguir.
Muchas de las personas que no están felices con su peso, generalmente se someten a varios planes de perdida de peso, sin darse cuenta que a varios de los planes a los que se sometieron son bastante difíciles de llevar a cabo. En este sentido es muy importante someterse a un plan de dieta sencillo y fácil de seguir. Al igual que muchas personas que tienen exceso de peso, no estas feliz de esta manera y con frecuencia te pones en planes de diferentes tipos de programas y dietas para perder peso. Tal vez te parece tan poco realista, imposible de seguir. Necesitas un programa fácil y simple de seguir.
Cosas que si debes hacer.
Al someterte a un programa de perdida de peso, debes ser constante, comer por lo menos 3 veces al día incluir alimentos saludables, hacer rutinas de ejercicios, etc. Te recomiendo comenzar poco a poco, manteniendote motivada recordando los beneficios que el seguir la dieta le brindara a tu cuerpo. Un plan para perder peso, estas son algunas de las cosas de debes hacer, comer por lo menos tres veces al día, comidas saludables, hacer ejercicio, comenzar poco a poco según tu rutina diaria, mantenerte motivada recordando los beneficios y cambios que tendrá tu cuerpo, vida y salud.