La dieta baja en carbohidratos es uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas hoy en día pero, ¿cuál es entonces la razón de tal actividad? Bueno, sólo hay dos razones principales para la dieta el primero es para bajar de peso y el segundo es el de mejorar la salud o incluso ambos.
Así que, aquellos que se deforman con el sobrepeso se deprimen y se sientes menos que los demás es por eso que buscan cualquier posibilidad para deshacerse de esos kilos que tanto les molestan aunque también lo hacen por su mejor salud y vitalidad.
De hecho, incluso los que están sanos y que no tienen sobrepeso algunos son capaces de mantener su vitalidad y la salud siguiendo los conceptos básicos de la dieta baja en carbohidratos.
La dieta baja en carbohidratos se observa que ha dado grandes beneficios a la mayoría de la gente. Es considerada como la mejor dieta de moda que ataca a la verdadera causa de la obesidad, el colesterol alto, la hipoglucemia, la presión arterial alta y la diabetes con tal efecto que contribuye la dieta baja en carbohidratos, muchos médicos y nutricionistas están empezando a reconocer la naturaleza sobre esta dieta.
En general, tal dieta tiene varias versiones entre las versiones conocidas incluye la alimentación de proteínas. Se considera entonces que todas estas versiones de la dieta para bajar de peso tienen una cosa en común y es una disminución muy estricta en la ingesta de hidratos de carbono una de las cosa particulares en común entre las versiones de la dieta es la razón principal por la que se les considera como parte de la dieta baja en carbohidratos.
La mayoría de este tipo de dieta sustituyen en gran medida los hidratos de carbono con grasas y proteínas. A continuación, se observa que las personas con este tipo de dieta debe conseguir por lo menos sesenta a setenta por ciento de su consumo regular de calorías de la grasa y luego deben constituir menos del diez por ciento, en algunos casos menos del cinco por ciento de su consumo diario de calorías.
Por último, en la dieta baja en carbohidratos se le da la oportunidad de comer hasta que esté completo siempre y cuando comas, come sólo aquellos alimentos que están permitidos en tu dieta. Así que, algunos de los alimentos permitidos para la dieta baja en carbohidratos incluyen carnes, pescados, aves y quesos que luego se acoplan con una cantidad limitada de verduras verdes. Sólo es necesario que te mantengas alejado de los alimentos no permitidos si quieres tener los mejores resultados.
El articulo original esta en: Como tener éxito con una dieta baja en carbohidratos
Puedes leer mas artículos similares aquí: Mega Dieta.