¡Todos queremos tener un peso ideal y perfecto! Y todos lo podemos lograr tener si tenemos la información correcta y los métodos adecuados. ¿Alguna vez escuchaste hablar de la dieta de la piña? Quizás si o quizás no, pero no te preocupes porque en este artículo te informaremos de que se trata la dieta de la piña y como podemos emplearla para bajar de peso rápido.
La dieta de la piña te garantiza la perdida de peso efectivamente, sin embargo debemos de tener precaución y no abusar de este método pues nos podría traer efectos contraproducentes. Por eso te recomendamos que leas toda la información y la sigas al pie de la letra.
La piña es una excelente fruta rica en vitaminas y minerales muy beneficiosas para nuestra salud. Gracias a sus propiedades diuréticas nos permite eliminar todos líquidos acumulados en nuestro cuerpo. Además el consumo continuo de la piña nos permite acelerar la quema de calorías en nuestro organismo, ayudándonos así a adelgazar.
Bajo ninguna circunstancia realices esta dieta durante más de 3 días, ni realices actividades físicas muy fuertes ya que la falta de calorías podría hacerte sentir mareos. Esta dieta es ideal para estar lista para un evento especial ya que puedes bajar hasta 5 kilos en sólo esos 3 días. Después de realizar esta dieta procura mantenerte en constante actividad física, para que el peso perdido no sea recuperado.
Desayuno: En el desayuno una tostada de pan integral acompañada de dos rodajas de piña es ideal para saciarte y comenzar con la dieta. La tostada integral servirá para darle a tu cuerpo algo de energía para empezar con ánimos el día.
Almuerzo: Realiza un jugo de piña natural y consumelo después de la comida.
Para la comida del almuerzo necesitarás 200 gramos de pechuga de pavo o 200 gramos de atún, y, en el postre, dos o tres rodajas de piña natural.
Merienda: Las personas que han realizado esta dieta recomiendan consumir durante la merienda dos rodajas de piña, sin embargo después de tanta piña seguro ya no querrás comerla en rodaja asi que puedes sustituirlo por un yogur desnatado de piña.
Cena: Para la cena una ensalada con dedos de pollo o una lata de atún natural es lo mas adecuado. Por supuesto, el postre estará constituido por dos o tres rodajas de piña.
La belleza de Nefertiti, Lucrecia y Sissi -secretos-. CLICK AQUÍ
La dieta de la papaya para bajar de peso rápidamente. CLICK AQUÍ
Esperamos que esta información te haya ayudado, no olvides comentar, compartir y si lo deseas leer otro de nuestros artículos.