Blog de MariaPintado Idea guardada 6 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Los tatuajes de las celebrities

¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de un tema que me encanta, los tatuajes. Para algunas personas representan solamente algo estético, otras buscan la 'eternidad' de su significado y otros, ambas cosas. Para mí, el tatuaje es algo estético pero personal, es decir, debes estar seguro de lo que te vas a hacer y lo que supone para ti, que sea algo único.

Lo que sí es cierto es que las celebrities si son partidarias de los tatuajes, pues pocas son las que no lucen ninguno. Eso sí, las hay de todos los estilos y gustos. Así, por ejemplo, las tenemos de las que quieren algo discreto, como Penélope Cruz, que luce desde hace años el número 883, y Elsa Pataky, que lleva tatuadas dos x. Tatuajes sencillos, pequeños y con significado.

Imagen 0
 
Imagen 1


Fotos: Canal Tatuajes y Glamour

Por otro lado, las estrellas son una opción muy escogida por las famosas. Prueba de ello son las actrices Eva Longoria y Sienna Miller y la cantante Rihanna.

Imagen 2
 
Imagen 3

   
                                                  
Imagen 4

Fotos: Solo Listas, Elle y Sainz Domingo Azcona

Hay otras que prefieren hacerse un homenaje personal o a sus orígenes, y se decantan por apellidarse su nombre o el apellido familiar. Es el caso de Christina Aguilera y Nicole Richie.

                             
Imagen 5
                                                                           
Imagen 6


Foto: Celebrities Hollywood Belleza y Mundo Tatuajes

Por último, están las que han encontrado en el tatuaje una afición más, y llenan su cuerpo con todo tipo de mensajes, símbolos, retratos.. Hablamos, por ejemplo, de las actrices Angelina Jolie y Megan Fox, y la cantante Pink.

                                   
Imagen 7

              
Imagen 8
 
Imagen 9


Foto: Cuerpo y Arte, Voz Latina y La vida de Elena

¿Vosotras que opináis de los tatuajes? ¿Lleváis alguno?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos