¿Cómo Combinar Zapatos Marrones? — [20 Looks]

Hay prendas que son un básico en el guardarropas de toda mujer, tal es el caso de los zapatos marrones que se pueden llevar con casi todos los colores. No solo nos referimos a pantalones, shorts o polleras, pues éstos también lucen perfectos con vestidos.

¿Te gustaría saber cómo combinar zapatos marrones? Chaquetas, camisetas, blusas, bufandas y blazer son algunas opciones. Te contamos todo sobre estas ideas de looks pensadas para ti:

Look con vaqueros

1-Look-con-vaqueros
Fuente
Con un sinfín de prendas van bien, pero hay un look que es imperdible: zapatos color marrón con vaqueros, esos que siempre nos encanta llevar. Acompaña con correa de cuero marrón y camiseta blanca. Lo mejor que puedes hacer es llevarla por dentro del vaquero.

Unos lentes de sol podrán acompañar este look para hacerlo mucho más llamativo. Usa maquillaje ligero, sin olvidar que tus labios son un punto importante de tu rostro. Opta por un color pastel. El cabello déjalo suelto.

Look con americana

2-Look-con-americana
Fuente
Seguimos en la onda de los vaqueros, por lo que te recomendamos un look muy parecido al anterior pero en esta oportunidad con americana. Usa tus zapatos marrón de gamuza, que tengan un estilo muy parecido a los botines, con camisa de cuadros por dentro.

Encima lleva una americana también marrón que haga juego con tus zapatos. Pinta tus uñas de blanco. No olvides el maquillaje, marca bien tus labios. En tu cabello podrás llevar ondas. No es necesario que vayas al salón, aprende a hacerlo con tutoriales de YouTube.

Look con cuello de cisne

3-Look-con-cuello-de-cisne
Fuente
Llegó el momento del cuello de cisne, ese que queda perfecto a muchas mujeres, especialmente las que no se detienen a pensar en las temporadas. Llévalo con zapatos color marrón tacón cubano que tengan el mismo tono del suéter.

Un pantalón negro acompañará perfectamente estas prendas. Usa el mismo color del suéter en tus uñas y labios. Un reloj no estará demás. El cabello puedes llevar natural o con ondas, éstas visten un poco más. Este atuendo es ideal para un día de oficina.

Look con denim

4-Look-con-denim
Fuente
El denim nunca pasa de moda, por eso tener prendas como un pantalón o camisa denim es fundamental. Si estás lista para ir por un café, entonces te sugerimos ponerte zapatos marrón planos con pantalón denim y suéter cuello de cisne color gris.

Lleva correa del mismo color de los zapatos, ésta será visible ya que el suéter va por dentro del pantalón que es modelo cintura alta. Un reloj de correa marrón combinará perfectamente con este atuendo. Deja tu cabello suelto. Maquíllate sencillo y pinta tus labios de un color pastel.

Look con chaqueta

5-Look-con-chaqueta
Fuente
Hay diversas tonalidades de marrón y el oscuro es uno de los más llevados. Asegúrate de que

La chaqueta que tenga el mismo color para que puedas combinar todo a la perfección. Ponte unos vaqueros corte tubo cintura alta. Usa correa beige y suéter gris.

Lleva el suéter por dentro del pantalón para que tu figura se vea muy bien. Hazte un moño sencillo, usa una coleta que combine con lo que tienes puesto. Utiliza maquillaje completo, sobre en tus ojos. No olvides que llevar una chaqueta te verás muy bien vestida.

Look con suéter de colores

6-Look-con-suéter-de-colores
Fuente
Unos zapatos marrón quedan siempre a la perfección con jeans, más cuando acompañas con un suéter de colores que incluya el marrón. Como no todo el tiempo es necesario que lleves cartera, llegó el momento de llevar un bolso marrón. Éstos se ven muy juveniles.

Como tienes suéter puedes prescindir de los accesorios, ya que no se verán. Lo que si no puedes dejar de usar son los zarcillos, así que asegúrate de usar unos que sean largos. Acompaña con maquillaje sencillo, pinta tus labios de un color pastel.

Look con blusa acampanada

7-Look-con-blusa-acampanada
Fuente
Opta por lucir una blusa marrón acampanada con zapatos planos que sean del mismo color. Acompaña con un jeans cintura al alta. Seguimos en la onda de los bolsos, así que usa uno también marrón. Pinta tus uñas y ponte esos lentes oscuros que tanto te gustan.

Las ondas en el cabello son tendencia. Si no sabes cómo hacerlas puedes buscar tutoriales, verás que resulta muy fácil. En contraste con el cabello suelto, las ondas visten mucho más. Aprovecha este momento y llévalas a todas partes, siempre que vaya bien con el look.

Look con chaqueta militar

8-Look-con-chaqueta-militar
Fuente
¿A quién no le gusta el verde oliva? Este color en una chaqueta militar luce realmente precioso y más si quien lo lleva es una mujer. Históricamente asociamos el área militar con los hombres, así que te verás súper sexy si te pones una chaqueta verde militar. ¡Atrévete a lucir diferente!.

Acompaña este look con franela militar y mono negro ajustado a tus piernas. Ya hemos hablado del rol que juegan las zapatos, así que no dejes de llevar estas prendas con unos que sean marrón y totalmente planos. Usa pasamontañas gris. Te verás hermosa de pies a cabeza.

Look con blusa blanca

9-Look-con-blusa-blanca
Fuente
Tener una camiseta blanca es un básico en la mayoría de las mujeres. Si tienes una entonces aprovecha para llevarla con zapatos marrones, pantalón cintura alta corte tubo y suéter color verde oliva. El marrón con verde oliva luce realmente precioso. Ve por un café con este look.

Lleva una cartera marrón, no tiene que ser del mismo tono de los zapatos. Juega con los tonos: usa uno más claro para los zapato y más oscuro para la cartera. No es necesario que acompañes con accesorios. Usa lentes oscuros. Maquíllate sencillo y usa labial no tan opaco.

Look con pantalón verde

10-Look-con-pantallón-verde
Fuente
Los pantalones de colores son muy llevados. Aprende a combinarlos con las más variadas prendas. Un look que sirve para muchas ocasiones es el pantalón verde con zapatos marrón de tacón. Llévalo con americana del mismo color de los zapatos y usa camiseta blanca por dentro.

Puedes acompañar con cartera que sea de otro tono de marrón combinada con negro. Maquíllate muy bien sin dejar pasar ningún detalle como por ejemplo el color marrón en tus labios. Aprende a hacer ondas en tu cabello y llévalas con looks como éste.

Look con vestido corto

11-Look-con-vestido-corto
Fuente
El marrón es un color que luce muchísimo. Ponte un vestido marrón corte por encima de las rodillas con zapatos marrón del mismo tono. Usa una chaqueta de gamuza de un tono marrón más claro que marque el contraste. Además, un sombrero gris no sobrará.

¿Qué te parece el Animal Print? Con el marrón queda perfecto. Lleva una cartera de sobre con este estampado. Maquíllate lo más sencillo posible. Volvemos con las ondas. Definitivamente debes aprender a hacerlas. Haz la prueba, te aseguramos que pronto las harás.

Look con suéter de rayas

12-Look-con-suéter-de-rayas
Fuente
Un suéter de rayas combina con muchas prendas. Lleva uno con zapatos marrones de tacón no tan alto. Acompaña con jeans y bufanda color rosa palo. Una cartera con varios tonos de marrón te quedará perfecta. No olvides que tener un suéter de rayas es indispensable.

Usa un maquillaje acorde a la ocasión. Trata que el labial sea del mismo color que la bufanda. Lleva este look con lentes oscuros. Un moño alto te hará ver más alta y dará esa sensación de comodidad que buscas. Olvida los zapatos que por ser muy altos son incómodos.

Look con bufanda

13-Look-con-bufanda-1
Fuente
El cuero es preferido por muchas chicas. Opta por un look súper fashion al llevar zapatos marrones con jeans, suéter y bufanda de varios colores. Es muy parecido al look antes mencionado con la salvedad de que éste incluye un suéter.

Acompaña con cartera de varios tonos de marrón. Si amas las carteras grandes es la mejor oportunidad para que lleves una. Lentes oscuros y un moño alto harán que muchas quieran seguir este look.

Look con pantalón blanco

14-Look-con-pantalón-blanco
Fuente
¿A qué chica no le gusta llevar un pantalón blanco? Es posible que a ninguna o a muy pocas. Y es que un pantalón es muy fácil de combinar. Fíjate en el siguiente look: pantalón blanco corte pescador con zapatos marrón que sean planos.

Continuamos con una camiseta blanca, correa marrón y blazer gris. Lleva cartera también marrón y lentes del mismo color. Deja tu cabello suelto, mejor si lo llevas seco.

Look con jeans y correa marrón

15-Look-con-jean-y-correa-marrón
Fuente
Unos zapatos marrón con jeans, correa marrón y blusa blanca de crochet es un excelente look. Los accesorios que quedan bien con lo que llevas seguramente están en tu armario. Nos referimos a un collar largo beige o color nude, reloj y anillos dorados.

Acompaña con lentes, si es de tu gusto. Prescinde de ellos en caso que decidas llevar este mismo atuendo en horas de la noche. Puedes dejar tu cabellera suelta.

Look con capri

16-Look-con-capri
Fuente
Un pantalón capri da para looks que ni te pasan por la mente. Toma nota de esta alternativa: capri, con zapatos planos de Animal Print. Acompaña con camisa de cuadros manga larga, si es de tu preferencia une esas prendas con camiseta negra y blazer verde manzana.

Utiliza una cartera grande que sea color gris. Un reloj siempre será necesario, así que llévalo en esta oportunidad y todas las que quieres, siempre que luzca bien. Ponte lentes oscuros. Deja tu pelo suelto.

Look con suéter vinotinto

17-Look-con-suéter-vinotinto
Fuente
Opta por llevar a esa cita esperada o una salida con tus amigos un suéter vinotinto con jeans y zapatos marrones de tacón. Lleva cartera grande también marrón. Refuerza este look con accesorios como collar largo color dorado y pulseras del mismo color.

Si es de día puedes llevarte tus lentes de sol, esos que nunca quieres dejar en casa. Usa maquillaje sencillo y enfócate en un labial pastel. Suelta tu cabellera.

Look con Animal Print

18-Look-con-Animal-Print
Fuente
Tenemos claro que existen varios tonos de marrón. Y en esta oportunidad queremos mostrarte un look que incluye zapatos tipo sandalia planos color marrón claro para acompañar con jeans camiseta blanca y suéter Animal Print. Lleva este atuendo, ¡te encantará!.

No dejes de ponerte maquillaje, recuerda que el rostro siempre es lo más visible y debe verse bien para que luzcas hermosa totalmente. Pinta tus labios de un color pastel. Para el día siempre puedes llevar lentes oscuros. Hazte una media cola en el cabello.

Look con suéter de lunares

19-Look-con-suéter-de-lunares
Fuente
Generalmente los lunares van combinados con colores oscuros, pero en esta ocasión te traemos un suéter de lunares con colores pasteles como el marrón claro y blanco. Acompaña este look con jeans y zapatos marrón claro que sean planos.

Debajo del suéter puedes llevar una blusa blanca. Mantén presente los accesorios como collar largo plateado con detalles marrón y aretes que sean blancos con marrón. Un moño que puedas hacer en casa te hará ver muy bien. Utiliza un color más oscuro en tus labios.

Look con leggins de cuero

20-Look-con-leggins-de-cuero
Fuente
Otra gran idea para que luzcas hermosa es llevar zapatos marrón con leggins de cuero color negro. Puedes acompañar con chaqueta demin manga larga y cartera marrón grande en la que podrás guardar todo lo que desees, esto siempre es fundamental para las mujeres.

Usa pulseras y lentes oscuros que nunca fallan para darle dinamismo a tu atuendo. Maquillaje muy bien tus labios, preferiblemente con una pintura oscura. Recoge tu cabello con una coleta. ¡No te arrepentirás de llevar este look! Úsalo para ocasiones muy casuales.

Conclusión

Muchas veces los zapatos se convierten en los protagonistas de tu look por muy espectacular que sea el vestido que lleves. La razón es porque los zapatos son una parte importante de nuestro atuendo. Saber elegir entre modelos y colores es todo un reto.

Eso pasa con los zapatos marrones que son un clásico, no hay quien se resista a unos que sean altos o planos. Así que te recomendamos tomarte tu tiempo para escoger el que mejor se adapte a tu estilo y a la ocasión.

Si tienes unos marrón en tu armario te aseguramos que sacarás el mejor provecho.

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

moda

No solamente pantalones, las faldas, vestidos y, en general, los estampados también lucen de maravilla con zapatos rojos. Los hay altos, bajos, de cuero, tipo tenis, modelo botines, entre otros. Son sencillos a la hora de combinar y van muy bien con prendas que ni siquiera puedes imaginar. ¿Buscas ideas para saber cómo combinar zapatos rojos? Hay cualquier cantidad de prendas de vestir con los que ...

Moda

Los hay diferentes: modelo deportivo, altos, planos, puntiagudos, así como de distintas tonalidades de azul. Hablamos de los zapatos azules, esos que lucen muy bien con la mayoría de las prendas. ¿Te gustaría aprender a combinar unos zapatos azules? Pantalones, vestidos, polleras, americanas, chaquetas de cuero y blusas estampadas encabezan la lista. Hay tantas opciones como modelos y colores. Qu ...

moda

Si algún color se identifica con la feminidad es el rosa, por eso casi todas las prendas de este color están dirigidas a las mujeres. Hay pantalones, blusas, vestidos, shorts y polleras rosas, pero ¿qué pasa con los zapatos? Juntas podemos aprender a combinar unos zapatos rosas. Con verde, blanco, negro, denim, estampado, Animal Print y todos los modelos que puedas imaginar, estos zapatos lucen re ...

Moda

Así como pasa con algunos modelos de zapatos y sus colores, los plateados son preferidos por muchas mujeres. Sean altos o planos tener unos en el guardarropas es completamente necesario. ¿Estás interesada en saber cómo combinar unos zapatos plateados? Pantalones de colores, camisas, franelas, blusones y vestidos lucen hermosos con zapatos plateados que son muy necesarios en la vida de toda mujer ...

Moda

A la hora de comprar un pantalón siempre pensamos con qué lo podemos llevar. Hay colores que resultan más fáciles de combinar que otros y el gris es uno de ellos. De gabardina, strech, terciopelo, o lycra, entre otros, un pantalón gris es más que necesario en el guardarropas de toda mujer. ¿Te gustaría saber cómo combinar un pantalón gris? Con botas caña alta y bajas, deportivas, sandalias, zapa ...

Moda

Así como pasa con muchos colores, el verde también representa todo un universo debido a sus tonalidades, sobre todo cuando se trata de zapatos ya que existen demasiados modelos. Pero un tema importante es saber con qué y cuándo llevarlos. Aquí te decimos cómo hacerlo. Altos, planos, tacón cubano, corrido y de plataformas son algunos de los modelos. Elegir el adecuado es tan fundamental como el res ...

Moda

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

Moda

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas. Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul? Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y p ...

Moda

En contraste con los monos, el leggins cede un poco más y hay prendas que no quedan bien con primero pero sí con el segundo. El tipo de tela juega un papel fundamental, de ahí que mientras más ajustado se vea, mejor. Entonces, ¿cómo combinar un leggins de cuero? Vestidos, polleras y hasta shorts quedan preciosos con uno. Zapatos, sandalias, así como las botas caña alta tampoco pueden faltar, por ...

Moda

Tanto como el negro, el gris es un color muy fácil de llevar en modelos de vestidos. Pero además es muy versátil a la hora de combinar con zapatos y accesorios. Sea oscaro, medio o claro, luce mejor de lo que muchas pueden creer. ¿Qué te parece aprender a combinar un vestido gris? Con chaqueta de cuero, americana, sombrero, medias, bufanda y blazer, un vestido gris queda más que perfecto. Aquí t ...