¿Te gustaría saber cómo combinar zapatos marrones? Chaquetas, camisetas, blusas, bufandas y blazer son algunas opciones. Te contamos todo sobre estas ideas de looks pensadas para ti:
Look con vaqueros
Unos lentes de sol podrán acompañar este look para hacerlo mucho más llamativo. Usa maquillaje ligero, sin olvidar que tus labios son un punto importante de tu rostro. Opta por un color pastel. El cabello déjalo suelto.
Look con americana
Encima lleva una americana también marrón que haga juego con tus zapatos. Pinta tus uñas de blanco. No olvides el maquillaje, marca bien tus labios. En tu cabello podrás llevar ondas. No es necesario que vayas al salón, aprende a hacerlo con tutoriales de YouTube.
Look con cuello de cisne
Un pantalón negro acompañará perfectamente estas prendas. Usa el mismo color del suéter en tus uñas y labios. Un reloj no estará demás. El cabello puedes llevar natural o con ondas, éstas visten un poco más. Este atuendo es ideal para un día de oficina.
Look con denim
Lleva correa del mismo color de los zapatos, ésta será visible ya que el suéter va por dentro del pantalón que es modelo cintura alta. Un reloj de correa marrón combinará perfectamente con este atuendo. Deja tu cabello suelto. Maquíllate sencillo y pinta tus labios de un color pastel.
Look con chaqueta
La chaqueta que tenga el mismo color para que puedas combinar todo a la perfección. Ponte unos vaqueros corte tubo cintura alta. Usa correa beige y suéter gris.
Lleva el suéter por dentro del pantalón para que tu figura se vea muy bien. Hazte un moño sencillo, usa una coleta que combine con lo que tienes puesto. Utiliza maquillaje completo, sobre en tus ojos. No olvides que llevar una chaqueta te verás muy bien vestida.
Look con suéter de colores
Como tienes suéter puedes prescindir de los accesorios, ya que no se verán. Lo que si no puedes dejar de usar son los zarcillos, así que asegúrate de usar unos que sean largos. Acompaña con maquillaje sencillo, pinta tus labios de un color pastel.
Look con blusa acampanada
Las ondas en el cabello son tendencia. Si no sabes cómo hacerlas puedes buscar tutoriales, verás que resulta muy fácil. En contraste con el cabello suelto, las ondas visten mucho más. Aprovecha este momento y llévalas a todas partes, siempre que vaya bien con el look.
Look con chaqueta militar
Acompaña este look con franela militar y mono negro ajustado a tus piernas. Ya hemos hablado del rol que juegan las zapatos, así que no dejes de llevar estas prendas con unos que sean marrón y totalmente planos. Usa pasamontañas gris. Te verás hermosa de pies a cabeza.
Look con blusa blanca
Lleva una cartera marrón, no tiene que ser del mismo tono de los zapatos. Juega con los tonos: usa uno más claro para los zapato y más oscuro para la cartera. No es necesario que acompañes con accesorios. Usa lentes oscuros. Maquíllate sencillo y usa labial no tan opaco.
Look con pantalón verde
Puedes acompañar con cartera que sea de otro tono de marrón combinada con negro. Maquíllate muy bien sin dejar pasar ningún detalle como por ejemplo el color marrón en tus labios. Aprende a hacer ondas en tu cabello y llévalas con looks como éste.
Look con vestido corto
¿Qué te parece el Animal Print? Con el marrón queda perfecto. Lleva una cartera de sobre con este estampado. Maquíllate lo más sencillo posible. Volvemos con las ondas. Definitivamente debes aprender a hacerlas. Haz la prueba, te aseguramos que pronto las harás.
Look con suéter de rayas
Usa un maquillaje acorde a la ocasión. Trata que el labial sea del mismo color que la bufanda. Lleva este look con lentes oscuros. Un moño alto te hará ver más alta y dará esa sensación de comodidad que buscas. Olvida los zapatos que por ser muy altos son incómodos.
Look con bufanda
Acompaña con cartera de varios tonos de marrón. Si amas las carteras grandes es la mejor oportunidad para que lleves una. Lentes oscuros y un moño alto harán que muchas quieran seguir este look.
Look con pantalón blanco
Continuamos con una camiseta blanca, correa marrón y blazer gris. Lleva cartera también marrón y lentes del mismo color. Deja tu cabello suelto, mejor si lo llevas seco.
Look con jeans y correa marrón
Acompaña con lentes, si es de tu gusto. Prescinde de ellos en caso que decidas llevar este mismo atuendo en horas de la noche. Puedes dejar tu cabellera suelta.
Look con capri
Utiliza una cartera grande que sea color gris. Un reloj siempre será necesario, así que llévalo en esta oportunidad y todas las que quieres, siempre que luzca bien. Ponte lentes oscuros. Deja tu pelo suelto.
Look con suéter vinotinto
Si es de día puedes llevarte tus lentes de sol, esos que nunca quieres dejar en casa. Usa maquillaje sencillo y enfócate en un labial pastel. Suelta tu cabellera.
Look con Animal Print
No dejes de ponerte maquillaje, recuerda que el rostro siempre es lo más visible y debe verse bien para que luzcas hermosa totalmente. Pinta tus labios de un color pastel. Para el día siempre puedes llevar lentes oscuros. Hazte una media cola en el cabello.
Look con suéter de lunares
Debajo del suéter puedes llevar una blusa blanca. Mantén presente los accesorios como collar largo plateado con detalles marrón y aretes que sean blancos con marrón. Un moño que puedas hacer en casa te hará ver muy bien. Utiliza un color más oscuro en tus labios.
Look con leggins de cuero
Usa pulseras y lentes oscuros que nunca fallan para darle dinamismo a tu atuendo. Maquillaje muy bien tus labios, preferiblemente con una pintura oscura. Recoge tu cabello con una coleta. ¡No te arrepentirás de llevar este look! Úsalo para ocasiones muy casuales.
Conclusión
Muchas veces los zapatos se convierten en los protagonistas de tu look por muy espectacular que sea el vestido que lleves. La razón es porque los zapatos son una parte importante de nuestro atuendo. Saber elegir entre modelos y colores es todo un reto.Eso pasa con los zapatos marrones que son un clásico, no hay quien se resista a unos que sean altos o planos. Así que te recomendamos tomarte tu tiempo para escoger el que mejor se adapte a tu estilo y a la ocasión.
Si tienes unos marrón en tu armario te aseguramos que sacarás el mejor provecho.