SintoniaFemenina Idea guardada 16 veces
La valoración media de 85 personas es: Excelente

¿Cómo combinar un pantalón gris? — [ 20 Looks ]

A la hora de comprar un pantalón siempre pensamos con qué lo podemos llevar. Hay colores que resultan más fáciles de combinar que otros y el gris es uno de ellos.

De gabardina, strech, terciopelo, o lycra, entre otros, un pantalón gris es más que necesario en el guardarropas de toda mujer. ¿Te gustaría saber cómo combinar un pantalón gris?

Con botas caña alta y bajas, deportivas, sandalias, zapatos de tacón, nude, blusa blanca, blazer, americana, bufanda, camisa de cuadro, chaqueta de cuero, sueter y franela, este pantalón luce de maravilla.

Por eso escogimos estos looks especialmente para ti:

Con americana

1-Con-americana-
Fuente
Tal como ocurre con muchas otras prendas, tener una americana en el armario es más que necesario, más cuando se trata de lucirla con un pantalón gris porque esto le dará fuerza a tu vestimenta. Acompaña con blusa blanca por dentro y sombrero marrón, del mismo color de la americana.

Puedes usar deportivas blancas. En este caso prescinde de los accesorios. Solo enfócate en lucir una cartera y -si así lo deseas- lleva tus gafas oscuras. Respecto al maquillaje, úsalo sencillo.

Con blazer

2-Con-blazer-
Fuente
Seas ejecutiva o no, tener un blazer en el armario resulta indispensable para toda mujer. Elegantes y -al mismo tiempo- casuales, los blazer sirven para cualquier evento durante todo el año sin detenerse a pensar en la época. ¿Te imaginas poder lucir un blazer con pantalón gris? Prueba y no te arrepentirás.

Llévalo con franela gris y acompaña con correa negra. La cartera también debe ser negra. Si es de día, usa lentes de sol. Aprovecha para dejar tu pelo suelto.

Con bufanda

3-Con-bufanda
Fuente
¿A qué mujer no le gusta usar bufanda? Seguramente a muy pocas. La bufanda es una prenda fácil de combinar y -llevada con un pantalón gris- se ve más que perfecta. Como ya tienes gris en tu pantalón, trata de jugar con los colores. La blusa puede ser rosa vieja o nude, la chaqueta gris con tonos negros y la bufanda llévala beige.

Recuerda el resto de los accesorios. Usa cartera de cuero marrón. En cuanto al maquillaje, te recomendamos que sea lo más sencillo posible. Deja tu pelo suelto.

Con botas caña alta

4-Con-botas-caña-alta
Fuente
Sexys, elegantes, llamativas y muy versátiles, las botas caña alta se ven perfectas en mujeres que saben con qué lucirlas. ¿Te atreverías a llevar estas botas con pantalón gris completamente ajustado a tu cuerpo? Haz la prueba y te aseguramos que te encantará.

Como las boas son marrón, te sugerimos llevar franela gris y suéter negro. Con este look no vas requerir tanto maquillaje. Recuerda que no podrás usar todo lo que quieres al mismo tiempo. Muchas veces, menos es más.

Con camisa de cuadro

5-Con-camisa-de-cuadro
Fuente
Lo mejor de las camisas de cuadro es que se pueden combinar con pantalones de cualquier color y si es gris, con más razón. En esta oportunidad queremos recomendarte lucir una de estas camisas arremangada y completamente abierta adelante. Debajo, puedes usar blusa blanca y ajustar el pantalón con correa gruesa.

Usa botas negras y combínalas con tu cartera. Los accesorios son muy importantes en este caso, sobre el collar que debe ser llamativo. Nada más sexy en una mujer que una camisa de cuadro ajustada al cuerpo y recogida a la altura del ombligo.

Con chaqueta de jean

6-Con-chaqueta-de-jean-
Fuente
Estamos seguros de algo: toda mujer tiene una en su closet. Hablamos de la chaqueta de jean, prenda que es válida para la mayoría de las ocasiones sean de día o de noche durante cualquier época del año. Úsala con un pantalón gris y botines del mismo color.

Por ahora es válido que no lleves accesorios porque no serán visibles. Deja tu cabello suelto y usa maquillaje sencillo. Ten presente que el denim luce hermoso con la mayoría de las prendas como vaqueros y pantalones unicolor. Además nunca pasa de moda.

Con botines

7-Con-botines
Fuente
La negros son hermosos, pero nada como un par de botines marrón. Ninguna mujer es capaz de resistirse a comprarlos por lo menos una vez en la vida. Llévalos con pantalón gris y blusa azul marino ¡Notarás lo preciosa que te vas a ver!

Marrón, gris y azul marino hacen la combinación perfecta para que vayas muy bien vestida a ese evento que tanto esperabas. No olvides que todo puede faltar en el closet de una mujer menos unos botines.

Con nude

8-Con-nude
Fuente
Pocos o ningún color se ve mal con nude, precisamente porque es un tono muy fácil de combinar. Por eso te recomendamos llevar pantalón gris con zapatos de tacón y blazer nude. Usa camisa blanca debajo y ajusta el pantalón con correa negra. Recuerda que las correas y cinturones son perfectos para realzar tu figura.

No olvides los accesorios -preferiblemente entre negros y metalizados-. La cartera llévala también negra. Suelta toda esa cabellera. Con este atuendo podrás ir muy vestida a los más variados eventos, así que lo recomendamos 100%.

Con zapatos negros

9-Con-zapatos-negros
Fuente
Los pantalones corte pitillo lucen realmente hermosos con zapatos altos, esa es la razón por la que te invitamos a usar pantalón gris con zapatos negros de tacón. Usa blazer rosado arremangado y blusa blanca debajo.

Lo ideal es que tu cartera sea del mismo color del blazer. Refuerza el look con maquillaje sencillo que tenga labial rojo. No olvides el resto de los accesorios.

Con blusa blanca

10-Con-blusa-blanca
Fuente
Cualquier cosa puede faltar en el armario de una mujer menos una blusa blanca, que sirve para las más variadas ocasiones. Llévala con un pantalón gris ajustado a tu cuerpo y zapatos altos del mismo color. No olvides que con un pantalón de cualquier color, por ejemplo negro, verde militar, incluso rosa, y una blusa blanca, te podrás ver muy bien.

Para dar más dinamismo al look puedes usar accesorios dorados. La cartera debe ser negra y pequeña. Maquíllate sencillo. Deja tu pelo suelto en su totalidad.

Con chaqueta de cuero vinotinto

11-Con-chaqueta-de-cuero-vinotinto
Fuente
La chaqueta de cuero es otra de las prendas infaltable en el closet de las mujeres mujer. De muchos colores se ven hermosas, pero ¿haz probado con la vinotinto? Te lo recomendamos, no te arrepentirás. Úsala con un pantalón gris y verás cómo resalta el color.

Acompaña el atuendo con bufanda beige de piel de animal, blusa blanca debajo de la chaqueta y botines del mismo tono de la bufanda. Trata de llevar cartera negra. Este look es ideal para ir de viaje debido a su comodidad.

Con franela

12-Con-franela
Fuente
Las franelas son completamente necesarias en la vida de las mujeres, ya que resuelven un sinfín de contratiempos. Solas o acompañadas, lucen de maravilla. En esta oportunidad queremos recomendarte usar una color azul claro con americana nude y pantalón gris. Lleva, además, sandalias marrón que sean altas.

Aprovecha para pintar tus uñas de un color llamativo. Usa accesorios sencillos, puede ser un collar con algún detalle pequeño.

Con chaqueta de cuero negra

13-Con-chaqueta-de-cuerdo-negra
Fuente
Ya hablamos de la marrón, ahora nos corresponde hablar de la negra. Nos referimos a la chaqueta de cuero que -con un pantalón gris completamente ajustado al cuerpo- luce espectacular. Debajo puedes usar franela gris.

Como en este look prevalece el negro, también te sugerimos llevar zapatos bajos del mismo color. Acompaña con cartera igualmente negra. Cubre tus ojos del sol con unos lentes que combinen y deja tu cabello suelto.

Con suéter negro

14-Con-suéter-negro
Fuente
Continuamos en la onda del negro, esta vez para hablar del suéter, esa prenda de vestir que tampoco falta en la vida de toda mujer. Combinalo con un pantalón gris y estamos seguros que te encantará.

Refuerza este atuendo con zapatos negros altos y cartera del mismo color. También puedes llevar lentes de sol. Recuerda que los accesorios son infaltables, sobre todo en looks como éste que no tienen tantas prendas. Nunca dejes de lado tus uñas, más cuando lleves prendas que sean manga corta.

Con chaqueta verde militar

15-Con-chaqueta-verde-militar
Fuente
No todas son negras y marrón, también las hay por ejemplo verde militar. Hay tantas chaquetas como modelos y colores puedes imaginar. Úsala con un pantalón gris que quede completamente ajustado a tu cuerpo. Acompaña con botas negras, cartera y bufanda del mismo color.

Si gustas, puedes usar lentes de sol. Este look sirve para cumplir con actividades fuera de la oficina o para ir de paseo. Usa este atuendo sin ningún tipo de restricción por la época del año, ya que es perfectamente ajustable a muchos eventos de día o de noche.

Con Animal Print

16-Con-Animal-Print
Fuente
El Animal Print no solamente lo vemos en blusas, pantalones, faldas y vestidos, igualmente lo podemos encontrar en zapatos y botas. Hoy te sugerimos escoger las botas y llevarlas con un pantalón gris stress. Acompaña con suéter negro y cartera que sea de Animal Print. Ajusta el pantalón con correa negra.

Recuerda usar accesorios sencillos. Lleva maquillaje liviano. Deja suelta tu cabellera. Si tienes una invitación al cine, vas de compras, a reunirte con tus amigas o de paseo, este look es más que perfecto.

Con sandalias altas

17-Con-sandalias-altas
Fuente
En el armario de toda mujer, las sandalias altas son tan necesarias como los zapatos, así que te recomendamos llevar unas de estas que sean de gamuza y color marrón con pantalón gris. Acompaña con franela gris completamente ajustada a tu cuerpo. Te aseguramos que con este look ganarás más de una mirada.

No es necesario llevar accesorios en este caso, si gustas puedes prescindir de ellos. Usa cartera negra y lentes también lentes negros. El cabello lo dejamos a tu elección. Este atuendo es perfecto para ir de compras o asistir a ir un día a la oficina.

Con espalda descubierta

18-Con-espalda-descubierta
Fuente
Nada más sexy y retador que un buen escote, más cuando lo llevamos con la prenda ideal. Hoy recomendamos lucir un suéter brillante gris con pantalón del mismo color. Lo llamativo de este atuendo será dejar la espalda completamente al descubierto. Úsalo y no te arrepentirás.

Puedes llevar lentes de sol y lucir la cabellera suelta. Lo ideal es que acompañes con sandalias altas de un color pastel. La cartera debe ser negra y los accesorios no son necesarios en este caso. Te invitamos a dejar atrás cualquier prejuicio sobre los escotes y a lucir hermosa.

Con cuello de cisne

19-Con-cuello-de-cisne
Fuente
El cuello de cisne es uno de los más llevados durante todas las épocas del año porque nunca pasa de moda. Ya sea para una cita especial, asistir a una jornada de trabajo que requiere mejor vestimenta o ir a cenar, el cuello de cisne te hará ver de maravilla. Acompáñalo con pantalón gris de un tono más fuerte oscuro que el suéter.

Si gustas también puedes usar americana de otro tono de gris, hay muchos. Cualquier estampado alegórico a Animal Print que tengas en tus zapatos, será más que perfecto. Lleva tu cabello suelto y usa cartera que haga juego con el resto de las prendas.

Con prendas gris

20-Con-prendas-gris-
Fuente
Si decides llevar pantalón, suéter, americana y pantalón gris, irás muy bien vestida a cualquier lugar. Pero no olvides que otra de las prendas debe ir de otro color, por lo que te recomendamos deportivas blancas y cartera rosa, las cuales se verán llamativas sobre el gris.

Como la americana gris tiene botones negros grandes, lo mejor que puedes hacer es usar lentes negros que hagan juego con los mismos. Olvídate de la coleta y aprovecha para dejar tu pelo suelto. Sea de día o de noche, este look te hará lucir realmente hermosa con pocas prendas. Recuerda maquillarte con colores pasteles.

Conclusión

Fácil de combinar, elegante y cómodo, un pantalón gris no puede estar ausente del armario de ninguna mujer mujer. Con prendas negras, marrón, nude, blancas, incluso del mismo gris, este pantalón luce perfecto en cualquier ocasión.

Altas o planas también sabemos que las botas son indispensables, así que atrévete a usarlas con un pantalón gris. Si tomas la decisión de llevar sandalias altas, entonces te sugerimos que el pantalón sea totalmente stress.

No olvides que para verte bella debes saber jugar con cada una de las prendas. Los zapatos, prendas de vestir -especialmente el pantalón- y maquillaje son completamente necesarios.

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

Cómo combinar zapatillas negras - [20 Looks]

Tanto o más que las blancas, las zapatillas negras no pueden estar ausentes del guardarropas de una mujer. Versátiles y muy cómodas a la hora de llevarlas, éstas son preferidas por muchas chicas. ¿Qué te parece si te decimos cómo aprender a combinar zapatillas negras? Jeans, monos, polleras, vestidos, chaquetas, suéteres, blazer y hasta top figuran en la lista de las prendas ideales para zapatill ...

moda

Cómo combinar un pantalón blanco ✮ 15 looks increíbles

Preguntarse como combinar un pantalón blanco es una de las cuestiones más comunes entre las amantes de la moda, pues esta prenda se ha vuelto un must en la mayoría de los armarios para diferentes temporadas, por su elegancia y sencillos.Los jeans o pantalones de este color nos abren un mundo de posibilidades prácticamente infinitas, al ser fáciles de combinar y quedar bien con todo tipo de prendas ...

Moda

¿Cómo combinar un vestido blanco? — [ 20 Looks ]

Conocido como el color de la pureza y la elegancia, el blanco es preferido por muchas mujeres porque es válido para cualquier ocasión. Fácil de llevar y siempre a la moda, tomar la decisión de lucir uno nunca estará demás. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido blanco? Sandalias altas y bajas de los más variados colores, zapatos unicolor, estampados, de Animal Print y deportivas, así como b ...

moda

¿Cómo combinar zapatos rojos? 19 fooks

No solamente pantalones, las faldas, vestidos y, en general, los estampados también lucen de maravilla con zapatos rojos. Los hay altos, bajos, de cuero, tipo tenis, modelo botines, entre otros. Son sencillos a la hora de combinar y van muy bien con prendas que ni siquiera puedes imaginar. ¿Buscas ideas para saber cómo combinar zapatos rojos? Hay cualquier cantidad de prendas de vestir con los que ...

Moda

Cómo combinar leggins de cuero - [20 Looks Originales]

En contraste con los monos, el leggins cede un poco más y hay prendas que no quedan bien con primero pero sí con el segundo. El tipo de tela juega un papel fundamental, de ahí que mientras más ajustado se vea, mejor. Entonces, ¿cómo combinar un leggins de cuero? Vestidos, polleras y hasta shorts quedan preciosos con uno. Zapatos, sandalias, así como las botas caña alta tampoco pueden faltar, por ...

blog accesorios en rojos blogger ...

Cómo combinar un pantalón de cuadros vichy

¡Buenas tardes a tod@s! Nueva semana y nuevo look… nada como empezar la segunda semana de Octubre con un look casual muy apropiado para varias ocasiones. Mi propuesta para hoy es otro pantalón , en esta caso unos con estampado de cuadros vichy, tendencia que sigue pisando fuerte en la streetstyle. Como podéis, ver los protagonistas son los pantalones y en este caso los combine con una blus ...

moda

¿Cómo combinar un pantalón rojo? 19 looks

Ya sea de cuero, patente, gabardina, de tela semirígida, gamuza o terciopelo, tener un pantalón rojo en el armario es un básico para toda mujer. La gran ventaja de este tipo de pantalón es que no se necesita tener muchos para sacarles provecho, ya que el mismo modelo puede llevarse con las más variadas prendas y en varias oportunidades. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón rojo? Zapatos altos ...

Moda

¿Cómo combinar un vestido coral? [ 20 Looks ]

Para todos los gustos, así es el color coral que -gracias a sus tonalidades- es capaz de adaptarse a las preferencias de muchas mujeres. Con tonos claros, medios y llamativos, este color luce de maravilla en vestidos de los más variados modelos. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido coral? Zapatos estampados, plateados, dorados o nude; sandalias beige, plateadas y botines sirven para combi ...

moda street style

Falda palazzo midi

Anteayer miércoles os hablaba por vez primera de "El Vestidor de Angelina", un nuevo concepto de tienda que recientemente he descubierto y que me ha enamorado por su filosofía ya que reúne en un mismo espacio ropa, calzado y complementos tanto para el día a día, como para ocasiones más especiales, así como para practicar deporte. De este modo, podemos vestirnos de arriba a abajo para tod ...

moda

Cómo combinar una falda larga: 16 looks

Los modelos de falda larga son muy variados. Las hay de efecto plisado, ajustadas al cuerpo, acampanadas, con volantes, de paneles, incluso de estilo bohemio. Y, aunque la mayoría de las mujeres prefieren lucirlas en verano, cualquier época del año es ideal para llevarlas. ¿Aún no sabes cómo combinar una falda larga? Suéters, chaquetas, bodys, camisas ¾, manga larga y manga corta figuran en ...