Dietas Fit Idea guardada 57 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Cómo adelgazar piernas y muslos



En esta ocasión hablaremos de forma concreta de como adelgazar piernas y muslos

Empecemos por dejar claro que no hay ningún ejercicio o alimentación que te permita adelgazar en una zona concreta del cuerpo, pero si sigues leyendo lo que sí puedes conseguir es una pérdida de peso general que te ayude a adelgazar en las zonas con las que te sientes menos a gusto:

Te traemos 9 CONSEJOS PARA ADELGAZAR PIERNAS Y MUSLOS

HAZ CARDIO

Quemar calorías es la clave para conseguir reducir la grasa de tu cuerpo de manera general, y los ejercicios que bombean tu corazón harán que eso suceda.

Elige los que queman más calorías, como andar en bicicleta, correr y saltar a la cuerda.

Los ejercicios de Intervalos de Alta Intensidad también son perfectos para quemar calorías en poco tiempo. Combina ejercicios de cardio normales con ejercicios de intervalos de alta intensidad.

Si nunca has hecho cardio empieza de manera progresiva para no correr riesgos.



2. HAZ UNA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS

Las dietas bajas en carbohidratos están avaladas por estudios de alta calidad como efectivas y seguras para bajar de peso y mejorar la salud, con ellas verás una pérdida de peso rápida y constante.

3.- TONIFICACIÓN

Todo este cardio que estás haciendo te llevará a ir eliminando la capa extra de grasa que rodea tu cuerpo, con el objetivo de que los músculos que hay debajo se vean tonificados te recomiendo hacer ejercicios de Elimina La Flacidez En Gluteo

Además con ellos conseguirás también quemar más calorías, ya que el cuerpo necesita más calorías para mantener el músculo que para mantener la grasa.

Si eres mujer no pienses que te vas a poner musculosa, es un miedo que tienen muchas mujeres, eso nunca va a ocurrir, simplemente estarás más tonificada y reducirás celulitis.



ALIMENTA TU DÍA

Nunca te saltes el desayuno, ya que te ayudará a reactivar tu metabolismo, lo que te ayuda a reducir la grasa del cuerpo para conseguir que tus piernas se vean más delgadas.

Elimina las comidas azucaradas con carbohidratos refinados, y opta por una combinación de proteínas y carbohidratos complejos llenos de fibra. ( La Única Fibra que te Ayudará a Bajar de Peso )

Los carbohidratos completos te darán energía para todo el día y la proteína te ayudará a construir músculo y a estar más saciad@, con lo que evitarás comer comidas con calorías extras que pueden tirar por tierra tu objetivo de adelgazar las piernas.

SNACKS SANOS

Comer cada 3-4 horas te ayuda a llegar con menos hambre a la siguiente comida principal, eso te ayudará a no comer en exceso, así que asegúrate de picar algo entre comidas. Para ello puedes elegir alimentos ricos en proteínas y fibra, con ellos te sentarás saciad@ y lleno de energía.

REGISTRA TUS COMIDAS

No puedes adelgazar las piernas haciendo sólo ejercicio.

Es importante que lo combines recortando calorías de tus comidas.

Aunque puede parecer un poco tedioso, mantener un diario de alimentos funciona, de hecho, un estudio demostró que los que registran sus comidas durante 6 días de la semana perdieron dos veces más peso que aquellas personas que sólo registraban sus comidas un día a la semana.

Para perder 1 kilo a la semana necesitas recortar unas 500 calorías a través del deporte y otras 500 a través de la alimentación, eso todos los días de la semana, es sin duda un objetivo ambicioso.

BEBE MÁS AGUA

Elije el agua cada vez que desees beber, con ello te estarás ahorrando muchas calorías, como las que puedes conseguir bebiendo zumos o bebidas endulzadas.

Aparte de tener 0 calorías, el agua te mantendrá hidratad@, lo que también es muy bueno para adelgazar.

Te recomiendo beber agua del grifo filtrada, nunca de botella, el filtro que sea de mínimo doble fase, con ello evitarás los químicos que pueden llegar por el agua del grifo y que después podrían acumularse en el tejido adiposo.



DUERME BIEN

Se ha demostrado que dormir bien nos ayuda a adelgazar. La somnolencia nos hace comer más, y además al estar más cansados estaremos menos activos, lo cual también sería perjudicial para adelgazar.

Deja de ver el ordenador o el móvil una hora antes de acostarte, con ello conseguirás dormir mejor.
 

No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas

Sígueme en Facebook

Fuente: adelgazarrapidoweb.com  

Fuente: este post proviene de Dietas Fit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo adelgazar piernas y muslos

En esta ocasión hablaremos de forma concreta de como adelgazar piernas y muslos Empecemos por dejar claro que no hay ningún ejercicio o alimentación que te permita adelgazar en una zona concreta del c ...

Beneficios de las dietas Detox

¿Cuales son los beneficios de seguir una dieta DETOX? Seguir un plan de desintoxicación nos traerá grandes beneficios, te los vamos a mencionar de forma breve. elimina líquidos retenidos, baja de peso ...

Recomendamos