Se trata concrétamente del colorete África (aunque en el envase dice que es un bronceador), y The Honey Queen; al primero le tenía muchas ganas desde hace años, aunque nunca terminaba de comprarlo porque tenía que pedirlo por ebay y me daba pereza, el segundo reconozco que no lo conocía de nada, pero me llamó mucho la atención, y su bajo precio ayudó bastante a que me decidiera por ambos.
Empezamos por el África, lo más llamativo de este producto es sin lugar a dudas su estampado "leopardesco" muy similar al que tuvo Too Faced en su bronceador Pink Leopard, ya descatalogado.
En cuanto a resultado, ya digo que es un colorete, no un bronceador, y en la piel queda un tono rosita no muy llamativo, por lo que es un colorete perfecto para dar un brochazo rápido en el día a día sin miedo a pasarnos.
El "The Honey Queen" es un colorete a simple vista mucho más sutil que el anterior, sin embargo cuidadito con él, es un colorete tipo Coralista de Benefit, en el sentido de que no es tanto color como luz lo que deja, así la primera vez que lo usé me estaba maquillando con poca luz y creía que no pigmentaba nada, así que ahí me puse yo emocionada a darme brochazos de colorete como si no hubiera mañana. Menos mal que me miré en otro espejo antes de salir, porque me había puesto como una bombilla.
En definitiva os diré que es un colorete de tono entre tostado y salmón muy ligero, pero muy muy luminoso, mucho más de lo que puede parecer en el envase, perfecto para un toque sutil o incluso para colocar encima de otro colorete y cambiarle el efecto al primero.
Ambos me han encantado, y he empezado a usar The Honey Queen a modo de iluminador ahora en verano, porque para pieles medias y tostadas es perfecto.
Esto ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? Un fuerte abrazo a todas!!