La forma que tiene y el packaging es muy bonito. Va en una cajita muy mona, con una mini-brocha para poderlo aplicar. Aunque a mi no me parece muy útil el pincel que lleva tengo que reconocer que hasta ahora..de todos los que he visto que llevan en los productos es el que he visto mejor y más suave.
Al abrirlo, el colorete es muy bonito en forma de panal de abeja. Fue lo que más me llamó la atención.
Su acabado es un tono color miel muy suave, quizá para mi gusto demasiado suave. Tiene un subtono shimmer muy leve dorado. La pigmentación de este blush yo diría que es muy floja, vamos que hoy por hoy lo uso de iluminador porque por más que intento potenciar el color de este colorete, es imposible. Es un tono tan tenue que en mi, y eso que tengo la tez clara ni se percibe, por eso aprovecho su acabado claro y luminoso para usarlo como iluminador. Y la verdad es que como iluminador es precioso, en un maquillaje natural queda muy jugoso y bonito.
Aquí tenéis unos swatches de como es realmente el tono:
Precio: 2,99€ ( Primor)
Por cierto en cuanto al precio esta muy bien, es económico para todo el producto que contiene. Yo lo compre en una oferta de Primor y me costo aún más barato..si es que, que seria de nosotras sin Primor, nos da la vida.
Así que para finalizar, si os gusta su acabado os lo recomendamos 100% por 100% como iluminador y para dar jugosidad a las mejillas, pero como quien avisa no es traidor ..nunca os lo recomendaríamos como colorete porque no tiene demasiada pigmentación.
Y vosotras, ¿ qué opinais?.. ¡Nos leemos!