Como ya sabéis, me encanta usar productos naturales y cruelty free en medida que sea posible, y el descubrimiento de la marca Benecos, cosmética y maquillaje natural a precios asequibles, ha sido uno de los buenos.
Hoy os hablaré de un dúo de bronceador y colorete y de la brocha que los acompaña con los cuales nos obsequió la marca en el Encuentro de Bloggers & Youtubers al que asistí en Octubre.
¿Queréis ver un poco sobre ellos?
La marca Benecos tiene como objetivo llevar la cosmética natural a todos los bolsillos, es cruelty free y no contiene PEGS ni fibras sintéticas. Tampoco contiene parafinas, ni siliconas, ni formaldehídos, ni toluenos, ni ftalatos, ni alcanfor. Y por supuesto, no contiene perfumes nocivos ni conservantes.
No es poco, ¿no?
Los tonos del dúo son muy naturales y cálidos, no muy pigmentados, cosa que provoca un efecto veraniego en el rostro, como si estuviera bañado por el sol. El marrón es perfecto para un bronceado sutil en el rostro, ideal para pieles no muy morenas (como la mía), y el rosa da un rubor muy natural a las mejillas.
Como podéis observar en la imagen, los dos colores no pigmentan en exceso, así que se puede ir subiendo el tono con más aplicaciones. Esto lo hace para mi un producto indispensable para diario, donde busco looks naturales, y menos pigmentados. Lo que vendría a ser un look de los que parece que no lleves maquillaje, ¿entendéis lo que busco? Si buscáis lo mismo, esta puede ser una buena opción para vosotras.
La brocha que utilizo para aplicarlos es también de Benecos, y está elaborada con bambú ecológico, férula de aluminio reciclado y pelo sintético de alta calidad. Es apta para veganos y cruelty free. Además de todo esto, es muy suave y agradable de usar (y es preciosa).
Uso este producto desde que lo recibí, ansiosa por probar el bronceador y la brocha, pero he acabado sobretodo enamorada del colorete. Es un rosa que favorece muchísimo y queda muy natural en la piel. Del mismo modo, el bronceador se adapta perfectamente a mi tono de piel (obviamente lo difumino y no aplico tanto, pero necesitaba que se viera bien el color).
Os recomiendo este producto sobretodo por ser cruelty free y natural, vale la pena utilizar productos de este tipo, y más con el precio que Benecos nos ofrece.
El precio del dúo es de unos 8 € y la brocha cuesta unos 12 €.
Mi puntuación es de 8.
¿Conocíais la marca que os presento hoy? ¿Utilizáis productos naturales y cruelty free?