comunidades

Paleta Foreplay de Nars y otras ediciones limitadas en Fapex

¡Hola a todas y buen fin de semana!

En entradas anteriores ya os he hablado de la tienda Fapex, porque en ella he adquirido perfumes -algunos de ellos verdaderas joyas descatalogadas-, maquillaje de marcas poco accesibles, etc. y en la entrada de hoy os quiero comentar acerca de un reciente descubrimiento, y es que en Fapex tenemos disponibles algunos productos de Nars de lineal fijo y lo más interesante de todo, algunos de ediciones limitadas.



Yo no he podido resistirme a esta paleta, se trata de la Foreplay Cheek Palette, y es que ya en su momento me quedé con ganas de ella, y al verla ahora no me lo he pensado; se trata de una paleta con tres coloretes y un iluminador:



No sé qué os parecerá a vosotras, pero para mí es una auténtica preciosidad. El más grande de los coloretes es el famosísimo Orgasm, y en uno de los motivos por los que quería esta paleta, porque aun no tenía este colorete, por otra parte tenemos otros dos más pequeños, en este caso totalmente mates, uno en tono teja y el otro en un rosa subido y algo violáceo, y para finalizar un iluminador que está entre el champán y el dorado y que además queda precioso como sombra de ojos.

En mi caso el tono Orgasm me queda muy sutil porque soy morena, así que si lo quiero aplicar de forma más evidente lo mezclo con el tono teja y queda perfecto.

Esta paleta en cuanto a su envase tiene el mismo packaging y tamaño exterior que los polvos Laguna, y tiene un precio de 42.90 €.

Como os comentaba también hay otros productos disponibles de edición limitada, concretamente de las colecciónes Andy Warhol y Guy Buordin entre otras, así por ejemplo me han llamado especialmente la atención estos productos:


Paleta At First Sight, con cuatro sombras de ojos, colorete y bronceador.



Paleta de sombras Andy Warhol.



Sombra "Rage" de la E.L. Guy Buordin.



Colorete Realm of the Senses.

Como veis hay bastantes productos disponibles que ya no podemos encontrar en tiendas, así que si en su momentos os quedasteis con las ganas de alguno no lo dudéis.

¿Qué os ha parecido chicas?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos