Como sabréis, se trata de un colorete en polvo con un packaging espectacular que imita al de Too Faced, pero es bastante más económico. Es un triple colorete cocido que se puede usar de forma individual o bien mezclando los tres colores con la brocha, lo que permite un resultado más natural.
Como podéis observar, el primero es muy claro y casi ni se aprecia, así que podéis usarlo como iluminador, porque da muy buenos resultados. El segundo es un tono más rosado, que queda muy sutil en el rostro, y el tercero tiene un tono más anarajando. Yo, por mi parte, no puedo deciros cómo son por separado, porque me gustan más mezclados. Así no queda tan uniforme y no da esa impresión artificial.
El Blushing Hearts tiene varios tonos. Yo elegí el Candy Queen of Hearts, que tiene un tono más amarronado, pero también tenéis el Bursting with Love (más rosadito, el Peachy Keen Hearts (más marrón) y el Blushing Hearts Blusher (con otra tonalidad de rosados).
Es un colorete que puedes usar a diario, ya que se puede modular muy bien y da un acabado muy natural, con algo de brillo, por eso digo que se puede usar para iluminar ciertas zonas del rostro.
La firma dispone de un iluminador llamado Goddess of Love, también en varias tonalidades, y polvos de sol llamados Summer of Love. Todos vienen en esa cajita tan mona en forma de corazón.
Su precio es de 7 euros y podéis encontrarlos en Bodybell o en webs como Maquillalia.
¿Os gusta I Love Makeup? ¿Os gusta el colorete en polvo o en otro formato?