perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Champú y Mascarilla "Argan Bio Remedy" (L´Arganier Organics)



¡¡Buenos días, chicas!!

Hace más de un mes y medio, gané un maravilloso sorteo, en el "Instagram", de la pagina web "Unique Natura". Seguramente os acordaréis de ella, ¿verdad?, ya que, no hace mucho, os presente una marca de maquillaje natural de Lituania, ¡que me enamoró por completo!.

Pero para recordaros un poquito, os comento de que se trata de una tienda online, situada en Pamplona, donde encontrarás gran variedad de cosmética natural y ecológica, sin tóxicos, de gran variedad de marcas; tales como: Lily Lolo Cosmetics, Natura Siberica, Krous, L´Arganier, Baciami Bio, So´Bio Étic, Dizao Organics, Alphanova Sun, Marilou Bio, Alphanova Sante, entre muchísimas más.



El premio se trataba, nada más y nada menos que, de este maravilloso pack de productos capilares de la marca española "L´Arganier Organics", valorados en más de 30€. Es una marca que tenía muchas ganas de conocer y probar, y que mejor, que con este maravilloso duo, ¿o no?, jejeje.



Bueno..., antes de nada, perdonar la tardanza en realizar este review..., resulta que tenía otro champú a medio terminar, y quería esperar un poquito de tiempo para terminarlo y probar, más detenidamente, este pack de cuidado del cabello, para contaros mejor mi opinión acerca de él. Que, sin duda alguna, si no habéis probado nada de "L´Arganier Organics", ¡os animo mucho!, ya que, todos sus productos son originarios en Árabe, pero sobre todo, porque todos ellos son respetuosos con el medio ambiente y enriquecidos de ingredientes naturales de gran calidad.

✿ Champú "Argán Bio Remedy":



El primer producto que os enseño, se trata del champú, el cual, se presenta en un envase de bote, de plástico, de color marroncito, y que trae 250 ml de cantidad. Tiene una textura muy fluida y ligera, casi incolora, pero lo que realmente enamora de él, sin duda alguna, es su aroma tan dulzón, gracias a que está enriquecido de principios activos de argán, agua de uva orgánica, cera de abeja, caléndula y manzanilla.

Gracias a todos estos ingredientes, es un champú ideal para el cabello desvitalizado y seco, ya que no irrita el cuero cabelludo y tampoco apelmaza el pelo. Con ésto, os confieso que tenía mis dudas, de si para mi pelo graso me iba a ir bien..., con ésto, no digo que se haya convertido en mi favorito, sin embargo, tampoco he tenido mala experiencia con él, jejeje. Porque es cierto que lo deja muy limpito, fuerte, suave y muy muy brillante.



Tras su uso, he podido apreciar que, mi cabello, cada día lo noto más sano y fuerte, pero lo que más me ha enamorado de él, es el intenso brillo que aporta, sobre todo su suavidad. Otra característica que también me ha impresionado, ha sido que he conseguido que me dure un día más el pelo limpio, aún ser un producto para cabellos secos... Ésto, es cierto, que no me lo esperaba, jejeje, ya que pensé que me engrasaría, aún más, el cuero cabelludo, pero ¡todo lo contrario!.

Por ello, es por lo que se trata de un champú que no me ha disgustado para nada..., es decir, en general, ¡me ha gustado bastante!, ya que, gracias a él, apenas me sale nada de dermatitis en el cuero cabelludo y, además, tampoco me lo deja nada encrespado. Aunque, aún así, lo recomiendo mejor para cabellos secos y estropeados, puesto que notaréis mejor, los maravillosos ingredientes en los que está enriquecido y que aportará a vuestro pelo.

Ingredientes: aqua (water), sodium lauryl methyl isethionate*, cocamidopropyl betaine*, sodium methyl oleoyl taurate*, betaine*, vitis vinifera (grape) fruit water**, glycerin*, sodium cocoyl isethionate*, argania spinosa (kernel) oil**, chamomilla recutita (matricaria) flower extract*, calendula officinalis flower extract*, tilia platyphyllos flower extract, mentha piperita (peppermint) leaf extract, malva sylvestris (mallow) flower extract*, hypericum perforatum flower extract*, hamamelis virginiana (witch hazel) leaf extract*, aesculus hippocastanum (horse chestnut) seed extract*, achillea millefolium l. (yarrow) flower extract*, tropaeolum majus flower extract*, salvia officinalis (sage) leaf extract*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, pinus sylvestris bud extract*, nasturtium officinale extract lamium album extract*, hedera helix (ivy) leaf extract*, citrus limon (lemon) peel extract*, arnica montana flower extract*, arctium majus root extract*, trisodium ethylenediamine disuccinate*, hydroxypropyltrimonium honey, xanthan gum*, citric acid*, sodium benzoate, salicylic acid, sorbic acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, parfum (fragrance), alpha-isomethyl ionone, methyl 2-octynoate, linalool. * ingredientes de origen vegetal. ** ingredientes de agricultura orgánica.

✿ Mascarilla "Argán Bio Remedy":



La mascarilla, a diferencia del anterior producto, se presenta en un envase grande de tubo, que contiene 200 ml de cantidad. Su textura es muy cremosita y agradable, que se extiende muy muy bien por todo el cabello, además, huele igual de bien, ¡incluso más!, que el champú, jejeje, y ésto me ha conquistado, ¡os lo aseguro!.

Lo malo, es que para mi pelo, noto que me aporta demasiada hidratación, nosé... Es verdad, que yo no suelo usar mascarillas capilares (puede que sea por eso, jejeje), pero aún así, no me ha terminado mucho de convencer para cabello graso, puesto que nutre, hidrata y revitaliza muchísimo, y ésto es debido a que está enriquecido de uva orgánica, aceite de árbol de Gavilán y antioxidantes de agua de uva orgánica, que junto el argán y el derivado de la miel, aporta muchísima más suavidad y brillo al pelo. Por ello, creo que en vez de dejarlo actuar durante 7 a 10 minutos, de media melena hasta las puntas, lo dejaré menos tiempo, de unos 2 a 5 minutos.



Lo que si me ha llamado la atención de él, es que también se puede usar como tratamiento anticaspa... Para ello, aún no la he probado, y aunque yo tenga, más bien, dermatitis en el cuero cabelludo, si que tengo curiosidad de que tal me irá, jejeje. Asi que, muy pronto haré la prueba y, ¡ya os contaré!, jejeje. Pero aún así, me parece muy buen producto, sobre todo, si queréis prevenir y tratar las puntas abiertas.

Ingredientes: aqua (water), cetearyl alcohol, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, argania spinosa (kernel) oil**, vitis vinifera (grape) fruit water, steartrimonium chloride, hydroxypropyltrimonium honey, pentaclethra macroloba seed oil, glycerin, guarhydroxypropyltrimonium chloride, ceteareth-20, trisodium ethylenediamine disuccinate, citric acid, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, sorbic acid, parfum (fragrance), alpha-isomethyl ionone, methyl 2-octynoate, linalool. ** ingredientes de agricultura orgánica.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza Cuidados de la piel Cuidados del cabello ...

Cuidado facial y capilar Bio PHYTORELAX

Hola! Hoy os vengo hablar de unos productos de una marca que ha aterrizado recientemente en Primor. Se trata de la marca Italiana, Phytorelax. Los productos que he estado probando durante unas semanas son: un champú para cuero cabelludo sensible, un limpiador en forma de mousse, un serum iluminador y dos cremas hidratantes: una para primeras arrugas y una para piel madura. Phytorelax es una marca ...

John Masters Organics

Champú y Acondicionador Zinc & Sage (John Masters Organics)

¿Qué tal estáis, chicas? Desde que leí, en el blog de "MissBio", su estupenda opinión con este champú, siempre he estado tentada en probarlo...; hasta que un día decidí hacerme con él, jejeje. Cómo podéis ver, es un producto 2 en 1, es decir, champú y acondicionador, el cual, es ideal para todo tipo de cabello (especialmente, para cuero cabelludo irritado y con caspa). Y, como es de imag ...

Belleza Cuidados de la piel ácido hialurónico ...

Contorno de ojos "Cremigel" Natura Siberica Review

Hola!! Hoy os cuento un poco sobre este contorno de ojos que llevo utilizando varios meses. Un producto que me encanta, que tiene unos ingredientes maravillosos y encima tiene un precio estupendo. Se trata del contorno de ojos “Cremigel” de Natura Siberica, hidrata en profundidad la zona del contorno de ojos y contiene un 95% de ingredientes de origen natural. ¿Qué promete? Trata el co ...

Cuidado Capilar Bio

"The Organic Republic": Champú Plantago Garden & Acondicionador y Mascarilla Capilar

¡Buenos días, chicas! Hoy, vengo, un día más, para presentaros una marca que, desde que la conocí me llamó muchísimo la atención, tanto sus productos como filosofía. Ésta, se conoce con el nombre de "The Organic Republic". La cual, surgió hace casi un año, y la verdad, es que sus productos son muy muy buenos y efectivos, gracias a que son ricos en gran cantidad de activos de origen veget ...

Tu_potiprobador

Champú Sensitive Acacia Bio de Logona Naturkosmetik

Hola probadoras, Hoy os quiero contar mi experiencia con uno de los productos de cuidado capilar, en concreto uno de los champús tratantes, de la marca Logona. Se trata del Champú Sensitive de Acacia. La marca Es una marca de cosmética natural que nació hace más de 35 años en Alemania de la mano de un jovencísimo Hans Hansel, quien abrió una de las primeras tiendas ecológicas en Alemania. Allí v ...

cosmética sérum The Body Shop

Concentrado de juventud Nutriganics de The Body Shop

¡¡Hola!!Hoy os traigo un producto que he descubierto por sorpresa, como muchos otros productos. Seguro que si eres blogger y estás leyendo esto, sabes de qué te hablo, ¿no? Es prácticamente imposible dejar de comprar un producto que te ha hecho tilín, cuando además la dependienta te trata tan bien. Os hablo del concentrado de juventud Nutriganics de The Body Shop, un sérum muy refrescante especial ...

general colaboraciones cosmetica asiatica ...

Limpiadora de oxígeno de ReGenAf [colaboración con Young Mi]

La limpiadora de oxígeno de ReGenAf se caracteriza por ser una espuma que genera un sistema de micro burbujas de propagación natural, proporcionando a la piel un eficaz masaje mientras la limpia en profundidad. Ingredientes: Water, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Acrylates Copolymer, Lauryl Glucoside, Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Methyl Perfluorobutyl Ether, PEG-8, PEG-7 Glycer ...

Alma Secret Cosmetics

Contorno de ojos antiedad "Alma Secret Cosmetics"

¡Hola, chicas! Seguramente, a estas alturas, ya conoceréis la firma murciana, "Alma Secret", ¿verdad?. Sinceramente, todos los cosméticos que he probado de ella, me han sorprendido muchísimo... Es así que, no descartaré en probar, próximamente, más productos de ella. Aunque, para recordaros un poquito, sobre su historia y como surgió, os comento de que se trata de una marca con orígenes ...

general cabello graso champu purificante ...

LA SOLUCIÓN DE GIOVANNI AL PELO GRASO

Quería haceros un post sobre el champú que lleva aproximadamente dos meses revolucionando mi rutina, pasando cinco días sin lavarme el pelo y sin gota de suciedad en la cabeza, el (atención, coged aire) Tea tree triple treat invogorating shampoo de Giovanni. Pero como son dos los que he probado, y el indicado para pelo graso es el que peor me ha ido, he pensado que si os lanzáis por iHerb y véis ...

Belleza Cuidados de la piel Maquillaje ...

Fijadores y brumas de maquillaje ¿Cúal elegir? Toda mi colección

Hola!!! Creo que esta publicación debería haberla publicado hace unos meses porque madre mía de mi vida las calores que estamos pasando sobre todo por el sur de España. Pero bueno, como para hablar del tiempo ya hay otros más especializados que yo, os traigo, os presento, os muestro, os enseño y os explico qué fijadores y brumas de maquillaje tengo y uso. ¿Qué por qué he querido incluir las brumas ...