¡¡Buenos días, chicas!!
Hace más de un mes y medio, gané un maravilloso sorteo, en el "Instagram", de la pagina web "Unique Natura". Seguramente os acordaréis de ella, ¿verdad?, ya que, no hace mucho, os presente una marca de maquillaje natural de Lituania, ¡que me enamoró por completo!.
Pero para recordaros un poquito, os comento de que se trata de una tienda online, situada en Pamplona, donde encontrarás gran variedad de cosmética natural y ecológica, sin tóxicos, de gran variedad de marcas; tales como: Lily Lolo Cosmetics, Natura Siberica, Krous, L´Arganier, Baciami Bio, So´Bio Étic, Dizao Organics, Alphanova Sun, Marilou Bio, Alphanova Sante, entre muchísimas más.
El premio se trataba, nada más y nada menos que, de este maravilloso pack de productos capilares de la marca española "L´Arganier Organics", valorados en más de 30€. Es una marca que tenía muchas ganas de conocer y probar, y que mejor, que con este maravilloso duo, ¿o no?, jejeje.
Bueno..., antes de nada, perdonar la tardanza en realizar este review..., resulta que tenía otro champú a medio terminar, y quería esperar un poquito de tiempo para terminarlo y probar, más detenidamente, este pack de cuidado del cabello, para contaros mejor mi opinión acerca de él. Que, sin duda alguna, si no habéis probado nada de "L´Arganier Organics", ¡os animo mucho!, ya que, todos sus productos son originarios en Árabe, pero sobre todo, porque todos ellos son respetuosos con el medio ambiente y enriquecidos de ingredientes naturales de gran calidad.
✿ Champú "Argán Bio Remedy":
El primer producto que os enseño, se trata del champú, el cual, se presenta en un envase de bote, de plástico, de color marroncito, y que trae 250 ml de cantidad. Tiene una textura muy fluida y ligera, casi incolora, pero lo que realmente enamora de él, sin duda alguna, es su aroma tan dulzón, gracias a que está enriquecido de principios activos de argán, agua de uva orgánica, cera de abeja, caléndula y manzanilla.
Gracias a todos estos ingredientes, es un champú ideal para el cabello desvitalizado y seco, ya que no irrita el cuero cabelludo y tampoco apelmaza el pelo. Con ésto, os confieso que tenía mis dudas, de si para mi pelo graso me iba a ir bien..., con ésto, no digo que se haya convertido en mi favorito, sin embargo, tampoco he tenido mala experiencia con él, jejeje. Porque es cierto que lo deja muy limpito, fuerte, suave y muy muy brillante.
Tras su uso, he podido apreciar que, mi cabello, cada día lo noto más sano y fuerte, pero lo que más me ha enamorado de él, es el intenso brillo que aporta, sobre todo su suavidad. Otra característica que también me ha impresionado, ha sido que he conseguido que me dure un día más el pelo limpio, aún ser un producto para cabellos secos... Ésto, es cierto, que no me lo esperaba, jejeje, ya que pensé que me engrasaría, aún más, el cuero cabelludo, pero ¡todo lo contrario!.
Por ello, es por lo que se trata de un champú que no me ha disgustado para nada..., es decir, en general, ¡me ha gustado bastante!, ya que, gracias a él, apenas me sale nada de dermatitis en el cuero cabelludo y, además, tampoco me lo deja nada encrespado. Aunque, aún así, lo recomiendo mejor para cabellos secos y estropeados, puesto que notaréis mejor, los maravillosos ingredientes en los que está enriquecido y que aportará a vuestro pelo.
Ingredientes: aqua (water), sodium lauryl methyl isethionate*, cocamidopropyl betaine*, sodium methyl oleoyl taurate*, betaine*, vitis vinifera (grape) fruit water**, glycerin*, sodium cocoyl isethionate*, argania spinosa (kernel) oil**, chamomilla recutita (matricaria) flower extract*, calendula officinalis flower extract*, tilia platyphyllos flower extract, mentha piperita (peppermint) leaf extract, malva sylvestris (mallow) flower extract*, hypericum perforatum flower extract*, hamamelis virginiana (witch hazel) leaf extract*, aesculus hippocastanum (horse chestnut) seed extract*, achillea millefolium l. (yarrow) flower extract*, tropaeolum majus flower extract*, salvia officinalis (sage) leaf extract*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, pinus sylvestris bud extract*, nasturtium officinale extract lamium album extract*, hedera helix (ivy) leaf extract*, citrus limon (lemon) peel extract*, arnica montana flower extract*, arctium majus root extract*, trisodium ethylenediamine disuccinate*, hydroxypropyltrimonium honey, xanthan gum*, citric acid*, sodium benzoate, salicylic acid, sorbic acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, parfum (fragrance), alpha-isomethyl ionone, methyl 2-octynoate, linalool. * ingredientes de origen vegetal. ** ingredientes de agricultura orgánica.
✿ Mascarilla "Argán Bio Remedy":
La mascarilla, a diferencia del anterior producto, se presenta en un envase grande de tubo, que contiene 200 ml de cantidad. Su textura es muy cremosita y agradable, que se extiende muy muy bien por todo el cabello, además, huele igual de bien, ¡incluso más!, que el champú, jejeje, y ésto me ha conquistado, ¡os lo aseguro!.
Lo malo, es que para mi pelo, noto que me aporta demasiada hidratación, nosé... Es verdad, que yo no suelo usar mascarillas capilares (puede que sea por eso, jejeje), pero aún así, no me ha terminado mucho de convencer para cabello graso, puesto que nutre, hidrata y revitaliza muchísimo, y ésto es debido a que está enriquecido de uva orgánica, aceite de árbol de Gavilán y antioxidantes de agua de uva orgánica, que junto el argán y el derivado de la miel, aporta muchísima más suavidad y brillo al pelo. Por ello, creo que en vez de dejarlo actuar durante 7 a 10 minutos, de media melena hasta las puntas, lo dejaré menos tiempo, de unos 2 a 5 minutos.
Lo que si me ha llamado la atención de él, es que también se puede usar como tratamiento anticaspa... Para ello, aún no la he probado, y aunque yo tenga, más bien, dermatitis en el cuero cabelludo, si que tengo curiosidad de que tal me irá, jejeje. Asi que, muy pronto haré la prueba y, ¡ya os contaré!, jejeje. Pero aún así, me parece muy buen producto, sobre todo, si queréis prevenir y tratar las puntas abiertas.
Ingredientes: aqua (water), cetearyl alcohol, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, argania spinosa (kernel) oil**, vitis vinifera (grape) fruit water, steartrimonium chloride, hydroxypropyltrimonium honey, pentaclethra macroloba seed oil, glycerin, guarhydroxypropyltrimonium chloride, ceteareth-20, trisodium ethylenediamine disuccinate, citric acid, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, sorbic acid, parfum (fragrance), alpha-isomethyl ionone, methyl 2-octynoate, linalool. ** ingredientes de agricultura orgánica.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!