¡Hola, chicas!
Seguramente, a estas alturas, ya conoceréis la firma murciana, "Alma Secret", ¿verdad?. Sinceramente, todos los cosméticos que he probado de ella, me han sorprendido muchísimo... Es así que, no descartaré en probar, próximamente, más productos de ella. Aunque, para recordaros un poquito, sobre su historia y como surgió, os comento de que se trata de una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros, en su época, en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.
Desde 1982, han trabajado seleccionando los ingredientes naturales, mas puros, y aplicando lo conocimientos más avanzados en fitocosmétia, neuroregeneración celular, botánica y farmacología, para el desarrollo de una cosmética natural, que ayude a cambiar el futuro de la piel. Para ello, su gran secreto, es la composición, en los que están enriquecidos cada uno de ellos. En otras palabras, sus productos son ricos en extractos de plantas, procedentes de la agricultura ecológica 100% bio, además, de flores de producción propia y, en vez de agua, utilizan infusiones de plantas en agua termal (la cual, es rica en minerales, magnesio, potasio, oligoelementos y/o calcio).
Por otro lado, cabe destacar que todos ellos son hipoalergénicos (es decir, adaptados a pieles problemáticas y/o sensibles), respetuosos con la piel (porque no utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos, derivados del petróleo, etc) y, sobre todo, no testados en animales.
Ahora, es el turno de hablaros de su contorno de ojos, el cual, lo he estado utilizando más de un mes y medio. Tiempo, más que suficiente, para tener una idea de que tal funciona, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que contiene 30 ml de cantidad, y que se presenta con un cómodo, práctico e higiénico dispensador tipo "pompa-airless".
Tiene una textura muy cremosa y suave, la cual, se extiende y se absorbe estupendamente por la zona. Además, no es nada pegajosa ni grasienta, ésto es algo que me ha encantado de él, jejeje. En cuanto a su aroma, es muy delicado y agradable, ya que, está enriquecido, principalmente de: ácido hialurónico, aceite de aguacate, manteca de karité, manteca de cacao, extracto de granada, extracto de té verde, cafeína, aceite de arroz, aceite de onagra, extractos de manzanilla y ruscos, entre ¡muchísimos más!.
Ingredients: Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.
De todos los contornos de ojos que he probado, sin duda alguna, me quedaría con éste y el de la marca "Natural Carol". Ambos ¡se han convertido en mis favoritos!, jejeje. Pero, hablando de éste..., ¡claro!, jejeje, os comento que, en todo este tiempo que lo he estado usando, me he quedado impresionada con sus resultados; sin embargo, debo confesaros, que algún que otro día, no me lo aplicaba..., jejeje. Aún así, es un producto muy hidratante y nutritivo, y especialmente, destaco, que calma estupendamente esa zona.
Los primeros resultados que ví, tras su uso, es que deja la zona, muy muy elástica y firme, por lo que, la función de combatir los primeros signos de la edad y la aparición de las arruguitas ¡va de maravilla!. Después, poco a poco, fui apreciando que descongestiona y unifica el tono de esa zona ¡super bien!, asi que, si tienes ojeras, éste te irá estupendamente, porque las va mejorando y eliminando ¡genial!.
En lo referente a las bolsas, por el momento, no he notado mucho de sus efectos..., aunque sí, podría decir que, las va reduciendo bastante bien..., ya que, no las noto, tan hinchadas como antes. Es así que, estoy encantadísima con este producto, además, de que el bote es bastante grande en comparación con otros que he probado y/o tenido, jejeje.
Por otro lado, debo deciros que hay que llevar un poquito de cuidado al apretar al dosificador, es decir, hay que hacerlo suavemente, ya que sino, si que cae más cremita de la necesaria. Pero, en general, es un contorno de ojos que me tiene enamorada totalmente, jejeje, y ¡os lo recomiendo muchísimo!.
¡Espero vuestros comentarios y opiniones!