Revista Belleza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Caninos Sanos: Sintomas fiebre que hacer?



Bueno pues les dire que hoy decidi escribir una entrada sobre la salud de nuestros perros pues ellos son parte de nuestra familia.

La fiebre en nuestros caninos puede llegar a aparecer de repente y puede ser causada por varias razones para saber que hacer y saber cuales son los sintomas continua leyendo..

Síntomas 



Lloriqueo: muchas veces el perro puede comenzar a llorar sin ninguna razón

Temblar: los cachorros en la mayoría de los casos cuando tienen fiebre comienzan a temblar

No tener ganas de hacer nada: puede ser otro síntoma. Que tu cachorro este acurrucado y durmiendo sin ganas de hacer nada o jugar puede ser uno de los síntomas.

Inquietud: A lo contrario de no hacer nada algunos perros pueden ponerse muy ansiosos ejemplo: comenzar a caminar por toda la casa o dar vueltas en el patio sin razón.

Nariz seca: toca su nariz suave mente y si notas que esta caliente y seca puede que tu cachorro tenga fiebre

Ojos llorosos




Estornudos o tos 




Sueño excesivo




Falta de apetito

Que hacer?



Cuando nuestro cachorro se encuentra con fiebre lo mas conveniente es llamar al veterinario pero en caso de que no puedas hacerlo humedece algunos trapos de algodón y ponlos en su estomago cabeza y debajo de las axilas esto ayudara enormemente a reducir la fiebre y todos los síntomas asegura te de que tu perro tome bastante agua o liquido debido a que la fiebre puede desidratarlo si tu perro no quiere tomar agua puedes hacerle un caldo o algo parecido para que tome liquido y no se desidrate.

 Causas de la fiebre?



En la mayoría de los casos la fiebre puede ser por una infección en el estomago o algo parecido pero también puede ser causada por:

Otras infecciones

Inflaciones

Reacción a farmacos 

Cancer 



Pero no te alarmes consulta a tu veterinario espero que esto pueda ayudarte alguna vez escribo este articulo porque acabo de tener una experiencia parecida a mi perrita le dio fiebre la hidratamos bastane y le pusimos lo paños con trapitos humedos y se curo la causa era una infeccion en el estomago habia comido unos Ronrones y eso le habia caido mal.

Revista Belleza

Fuente: este post proviene de Revista Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos