Prepara tu propia receta de agua isotónica y mantén tu cuerpo hidrado y en equilibrio

Las bebidas isotónicas se recomiendan cuando las personas necesitan hidratación rápida así como reponer pérdidas de azúcares o electrolitos y que puede presentarse cuando alguien acaba de ejercitarse, hacer deportes,  presentar fiebre,  diarreas o en casos de vómitos donde no se tolera líquidos de forma oral.

Su principal beneficio es la de rehidratar el cuerpo, regular la temperatura, restituir minerales perdidos y  reponer y regular el nivel de glucosa en la sangre.

En el mercado hay muchas marcas, pero generalmente,  éstas contienen colorantes y endulzantes artificiales, pero tu misma puedes preparar una en tu casa con productos totalmente naturales; lo importante es mantener el equilibrio entre sus componentes.

Receta # 1

1/2 litro de agua

1/2 Cdta de bicarbonato de sodio

1/2 Cdta de sal marina

El jugo de dos naranjas
Receta # 2

1/2 litro de agua

1 Cda de miel

1/2 Cdta de levadura de cerveza

Jugo de dos limones
Receta # 3

1/2 litro de agua

1/2 Cdta de bicarbonato

1 Cda de miel

1/2 cdta de sal del Himalaya
Receta # 4

Agua de coco pura y fresca

Bioplasma rico en plaquetas, ¿La respuesta al envejecimiento de la piel?

¿Sabías que esta planta protege y regenera las células del hígado?

The post Prepara tu propia receta de agua isotónica y mantén tu cuerpo hidrado y en equilibrio appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

piel remedios caseros agua de rosas ...

El agua de rosas se usa en cosmética por sus maravillosas propiedades para la piel. La puedes comprar en el comercio, pero también puedes hacer tu propia fórmula con la ventaja de que será un producto totalmente libre de agentes químicos y te proporcionará los mismos beneficios. Propiedades del agua de rosas - Es antiinflamatoria y descongestionante, disminuyen los signos de cansancio en ...