comunidades

10 alimentos que debes evitar si quieres tener un abdomen plano



Todo mundo queremos tener un abdomen plano, pero, la grasa abdominal es la más difícil de eliminar, algo injusto diría. Pero así es la vida, si el hacer ejercicio y seguir una dieta estricta no te ha dado ningún efecto en tu cintura, quizá estas consumiendo alguno de estos alimentos.

1.- Bebidas alcohólicas. Relájate, no te decimos que no puedes disfrutar de una copa de vino o cerveza de vez en cuando, pero no es ningún secreto que el exceso de alcohol puede empañar tus objetivos de perder peso y significar un riesgo para tu salud. También se ha demostrado que consumir alcohol puede engañar a tu cuerpo para que coma más, confunde la parte de tu cerebro que es la responsable de la saciedad en tu estómago, así que no importa que tan lleno estas. Cuando tomas cerveza usualmente también comes una botana.

Cerveza, Taza, El Alcohol, Bebidas, Bar


2.- Refresco. Es muy difícil renunciar a las gaseosas, pero si estas realmente decidido a deshacerte de la grasa abdominal tienes que dejar el hábito de beber refrescos. Incluso la gaseosa dietética ralentiza tu metabolismo y hace que el cuerpo almacene más grasa. Una lata de refresco contiene 150 calorías inútiles, y cada vez que bebes una bebida con gas también absorbes una buena cantidad de dióxido de carbono que es lo que les da a las bebidas su carbonatación, este as también te hará sentir hinchado Muchas gaseosas están mezcladas con jarabe de maíz alto en fructosa. Este puede causar tanto aumento de peso como el azúcar de mesa. Cambia las gaseosas por agua, batidos, té o café.

Resultado de imagen para imagenes de refresco


3.- Chicle. Cuando masticas chicle tu cerebro y tu estomago reciben señales que los preparar para una comida entrante, esto significa que el chicle desencadena la sobreproducción del ácido estomacal, lo cual te hace sentir hambre.

Resultado de imagen para chicle imagenes


4.- Alimentos ricos en sodio. (sal). Junto con el azúcar también debes evitar la sal a pequeñas cantidades sobre todo si sufres de presión sanguínea alta. Los alimentos ricos en sodio no solo son dañinos para la salud también hace que tu cuerpo retenga líquidos lo que provoca un vientre hinchado, la mayoría de las personas consume alrededor de 3400 mlg de sodio al día eso es mas del doble de los 1500 mlg recomendados al día.

Evita espolvorear la comida con sal y revisa el contenido de sodio en los envases de alimentos

Resultado de imagen para sal imagen


5.- Comida rápida. Todos somos conscientes de que estos alimentos contienen demasiadas calorías y que provocan un montón de problemas de salud. Si realmente buscas deshacerte de esa panza debes olvidarte de la comida rápida. Esta es una mezcla aterradora de: azúcar, grasas y aditivos químicos. La grasa en la comida rápida provoca hinchazón y malestar porque se procesa en el estomago muy lentamente, el azúcar se mueve directamente a los intestinos, los productos químicos y edulcorantes artificiales que le dan a la comida chatarra ese gran sabor afectan a las bacterias buenas de tu intestino, y eso conduce a la obesidad. Una alternativa saludable son las botanas de vegetales, o algo de fruta.

Pizza, Masa, Alimentos, Tomate, Queso


6.- Mayonesa. Esta contiene al menos 80% de grasa, una cucharada de mayonesa contiene alrededor de 100 calorías. La mejor opción es sustituirla por un puré de vegetales o de humus.

Resultado de imagen para mayonesa imagen


7.- Alimentos fritos. Adiós a las deliciosas papas fritas si estas tratando de combatir la grasa abdominal. Los alimentos fritos en aceite funcionan como una esponja que absorbe las grasas saturadas y esos tipos de grasa son peligrosos porque pueden afectar la función cerebral evitando pensar con claridad sobre la cantidad de peso que estamos ganando, como resultado simplemente sigues comiendo además al cuerpo le cuesta mucho tiempo digerir alimentos fritos, debido al alto contenido de grasa en ellos.

Papa, Freír, Alimentos, Delicioso


8.- Helado. Los alimentos azucarados como el helado inevitablemente se convierten en grasa abdominal, el lugar mas peligroso para almacenar grasa en el cuerpo, sin mencionar que el helado es bastante adictivo. Si no puedes vivir sin este delicioso postre entonces prepara uno bajo en calorías, congela un plátano maduro y conviértelo en puré. Este postre contiene menos de 100 calorías y sabe muy bien.

Cono De Helado, Fusión, Caliente


9.- Alimentos que te hinchan. Aunque una persona sea muy delgada puede tener el abdomen abultado debido al consumo de demasiados alimentos que provocan gases intestinales e hinchazón, si este es un problema para ti, solo evita estos tipos de alimentos y entra en una buena rutina de ejercicios que acelerara la digestión. La leche también conduce a problemas digestivos para aquellos que son intolerantes a la lactosa causa hinchazón, calambres, diarrea y gases. La leche de almendras sin azúcar puede ser una buena alternativa. Las lentejas, los frijoles y las alcachofas también son ricos en fibra y causan un efecto de hinchazón en tu cuerpo.

Resultado de imagen para frijol lentejas imagen


10.- Alimentos sin azúcar. Los alimentos con sustitutos de azúcar como los polialcoholes, solo son eficientes para personas con diabetes, pero estos productos sin azúcar contribuyen al tamaño del abdomen. Si tu refresco esta etiquetado como dietético, pero tiene un sabor tan rico como el normal debe haber algo en el para compensar la falta de azúcar y la falta de grasa. Los edulcorantes artificiales pueden no tener calorías en ello, pero harán que quieras consumir mas lo que llevara a un aumento de peso esto sucede con la mayoría de las versiones dietéticas de alimentos no saludables. Lo mejor es optar por las cosas saludables y no caer en las trampas publicitarias.

Fuente.c

https://www.youtube.com/watch?v=7C2R58qTXskhttps://www.msn.com/es-xl/salud/nutricion/los-50-peores-alimentos-para-bajar-de-peso/ss-BBVLWKQ#image=9Te puede gustar.

Propiedades y beneficios de aguacate.



Diabetes. Semilla de caoba para la diabetes, remedio natural



Fuente: este post proviene de Chicas activas y bellas., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: salud

Recomendamos

Relacionado

general abdomen ejercicios ...

Abdominales hipopresivos para tener un abdomen plano y tonificado

Los abdominales son los ejercicios más utilizados para lograr un abdomen plano y tonificado, sin embargo las rutinas de abdominales convencionales si no se realizan correctamente, hacen que las mujeres en cambio de achicar la cintura, se aumente y las hace lucir "cuadradas". Es por esta razón que hoy deseo hablarles de los abdominales hipopresivos, que aunque no ejercen una presión fuert ...

dietas piel remedios caseros ...

Abdomen plano en casa

Lograr un abdomen plano no es tan difícil de lograr como todos creen, de echo es muy fácil lucir un abdomen plano solo se requiere de dedicación y constancia con estas dos cosas los resultados llegan de inmediato, Independientemente de lucir un vientre plano, la grasa que esta alrededor de la zona abdominal provoca una gran serie de problemas - ¿Sabias que la grasa abdominal es mas peligrosa que ...

general feature belleza ...

Alimentos que debes evitar si tienes la piel grasa

Somos lo que comemos Cuando nos alimentamos de manera saludable nuestra piel luce hidratada, sana y uniforme, cuando abusamos de las grasas y las comidas procesadas podemos notar mayor producción de sebo, hinchazón y la piel demacrada. Si tienes la piel grasa y quieres evitar el exceso de brillo, mira los alimentos que debes evitar consumir para presumir de un rostro perfecto    Carne grasa Debem ...

general fitness nutrición ...

Trucos para perder grasa del abdomen

El sobrepeso no es siempre sinónimo de tener una mala salud. Es más, hay gente con un peso adecuado, que sin embargo se encuentra mal de salud, ya que sus hábitos alimentarios o el tiempo que dedica a hacer deporte se podrían equiparar al de las personas que padecen obesidad, o simplemente porque tienen problemas de metabolismo. La grasa en la zona abdominal es una de las más problemáticas y que m ...

Belleza Salud abdomen plano ...

Lo Sí y los No para un abdomen plano

Una de las zonas más difíciles de mantener a raya, es el abdomen. Es donde el cuerpo tiende a almacenar la grasa que sobra,  por lo que es una zona que hay que atender de manera especial. Además de grasa acumulada, uno de los problemas que sufrimos en esa zona es la hinchazón, nada más molesto para nosotras las mujeres, que soñamos con lucir un vientre plano. Unos buenos hábitos alimenticios, un p ...

dietas abdomen plano tips ...

10 consejos para tener un abdomen plano

Dile adiós a la barriga con estos super consejos Cuando llega el verano, todos queremos irnos a la playa, piscina o al rió más cercano jaja, lo digo porque yo vivía cerca a un río, es cierto que todos nos divertimos de una manera diferente en verano, pero también, nos esforzamos más por tener el cuerpo más tonificado, sobre todo, buscamos tener un abdomen plano o que por lo menos se vea agradable ...

abdomen plano adelgazar dieta ...

Trucos para un abdomen plano

La grasa del abdomen rodea a los órganos vitales; está situada debajo de los músculos, y se requiere de dieta y ejercicio para eliminarla. Para reducir la grasa del abdomen, es importante aumentar el ejercicio físico, fortalecer los músculos abdominales y seguir un plan de dieta, erradicando los malos hábitos, como es el tabaco y el alcohol. DIETA Y CONSEJOS DIETÉTICOS Para perder grasa del abdome ...

salud deporte en forma ...

Abdomen plano, ¿cómo conseguirlo? Mira este post

Si tienes un poco de tripa, y quieres reducirla, hoy, te enseñaré una secuencia de ejercicios, que combinados con una buena alimentación, si eres constante, en un mes lo irás notando. Quieres reducir tu abdomen, porque ya estas cansada de sentirte insegura, y no te gusta cuando te miras al espejo. Pues vamos a darle solución. Primero , te voy a dar varias claves que nunca debes olvidar durante ...

general alimentación consejos ...

Mira lo que hice para lograr ¡rápido! obtener un abdomen plano

No hay nada peor que nos arruine el autoestima a las mujeres como la grasa acumulada en la zona abdominal, en mi caso estaba devastada, no quería salir a la playa y mucho menos con mis amigas todas ellas con una panza de tabla y apareció el síndrome de Nada me queda bien Bueno comencé a investigar y decidí eliminar como sea esa terrible grasa acumulada y mira lo que hice para lograr rápidamente te ...

general abdomen bajar de peso ...

7 Consejos para tener un vientre plano

El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo más propensas a sufrir de grasa localizada y otros factores que lo hacen lucir inflamado. De seguro que la mayoría desea lograr un abdomen plano para alucir mejor la ropa, tener una figura más esbelta, lucir más hermosas e incluso aumentar la autoestima. Sin embargo, esta es una tarea que suele ser difícil y requiere de muchos cuidados especiales, d ...