comunidades

Beneficios de los licuados y batidos verdes DETOX



  Los licuados verdes son demasiado prácticos y fáciles de preparar, el licuado detox le ahorrará trabajo a tu sistema digestivo y por lo tanto no tardará tanto en procesarlo, y a su ves previene el estreñimiento y le facilitaremos su evacuación. En esta entrada te vamos a platicar los grandes beneficios de consumirlos, tal vez nunca te has animado a tomarlo por dudas, aquí te ayudaremos a solucionarlas. 

¿De qué se componen los licuados verdes? En los licuados verdes se mezclan verduras verdes o de hoja verde, frutas, grasas saludables (coco, lino, almendras y semillas de cáñamo) y algunas hierbas, algunos de los ingredientes que se usan en estos licuados son por ejemplo, espinacas, perejil, pepino, acelgas entre otras mas.

¿Cuáles son los beneficios? Bien, ademas de ser una bebida super refrescante por traer pepino, esta bebida esta llena de fibra, esto acelera la digestión y nos ayuda a prevenir el estreñimiento, nos ayuda a regular el colesterol y la glucosa. Regula los procesos de limpieza de tu organismo, Esta bebida la pueden consumir desde niños hasta adultos mayores, de preferencia en ayunas es una excelente bebida con una textura espumosa y suave, es una forma deliciosa de obtener grandes beneficios como, vitamina C, Vitamina A, potasio y ácido folico. 

Te dejamos una bebida verde que puedes preparar altamente deliciosa

 



Déjanos contarte otros grandes beneficios de estos licuados: ¡te sorprenderás! 

Te quita las ganas de comer entre comidas.


Estos licuados te van hacer sentir satisfecho y te quitaran la ansiedad de estar comiendo entre comidas, así que si eres de las personas que tienen la necesidad de estar comiendo todo el día, este licuado te servirá, mucha gente toma agua para sentirse llenos para no comer entre comidas, pero una excelente opción es esta licuado verde sin duda.

Pérdida de peso y tallas de forma natural 

Al aumentar el consumo de fibra, verduras verdes y fruta es un incremento a la ingesta de carbohidratos buenos, minerales y vitaminas al día, le dará a nuestro cuerpo a desechar la grasa acumulada, exceso de líquidos retenidos, elimina las toxinas de tu organismo y lo hace funcionar de forma optima,  al consumir estos batidos tendremos un poquito de mas libertad de comer algún antojo a sabiendas que nuestro cuerpo va a eliminarlo de forma rápida de nuestro organismo, y así evitar que se transforme en grasa, es una forma muy segura de bajar de peso sin morir de hambre.

Otros Beneficios de las dietas DETOX y batidos detox  calman la ingestión ácida, si sientes reflujo o acidez y tomas agua o leche, la mejor opción ahora en adelante sera tomar un licuado verde, es altamente alcalino y de forma natural calmar ese ardor. Previene cálculos renales, ayuda a evitar el estreñimiento si sufres de estreñimiento una bebida verde con algo de áloe vera, es rico en fibra y pondrá a trabajar de forma correcta a tu sistema digestivo y estimulando la evacuación correcta. 

Otro tema que puede interesarte: 5 Secretos para adelgazar

No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas

Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo

Autor: Jorge Tolosa


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reto abdomen plano en casa 30 días

Hoy iniciamos el reto de abdomen con peso en casa, Trabajar abdomen con peso, es una excelente alternativa para mejorar la apariencia de la piel suelta. Recuerden que los resultados se ven con CONSTA ...

Reto glúteos grandes en 30 días

Hoy iniciamos el reto de Glúteos resultados espectaculares en 30 días, como vamos a trabajar este reto. Bien vamos hacer estos ejercicios 3 veces por semana, con un día de por medio de descanso, que q ...

Recomendamos