Se trata del agua micelar Sebo Vegetal. Como todas sabréis a estas alturas, el agua micelar contiene micelas, que ayudan a absorber la suciedad de la piel y a dejarla limpia y confortable. Este agua además pertenece a la línea Sebo Vegetal, especialmente formulada para pieles con exceso de grasa.
Entre los ingredientes de este agua micelar está el polvo de Baikal, un componente que ayuda a absorber el exceso de sebo, a afinar los poros y a dejar la piel más limpia, preparándola para el posterior tratamiento.
La verdad es que como agua micelar cumple, aunque tampoco se la puede pedir mucho más. Sirve para aquellos días que no te has maquillado, porque deja restos. Y no he notado que me regulara la producción de grasa ni que hiciera nada con los poros abiertos.
Lo que hice fue "tunearla" echándola un par de gotas de aceite de árbol del té, que para la grasa va estupendamente y si os sale un granito inoportuno, basta una gotita para que desaparezca sin dejar marca. Así sí me controlaba los brillos, pero no se trataba del producto original, sino de un apaño.
Esta línea no me ha gustado demasiado. Probé el sérum reductor de poros y es verdad que se absorbe bien y no deja sensación grasa, pero tampoco contribuye a regular los brillos.
Cuesta 4.95 euros los 200 ml, aunque ya sabéis que si aprovecháis las ofertas de la tienda podéis haceros con ella por mucho menos.
¿Hebéis probado esta línea? ¿Os ha gustado?