7 preguntas y 7 respuestas: agua micelar La Roche Posay

Hoy te cuento toda mi experiencia con el Agua Micelar La Roche Posay .Qué mejor manera para conocer un cosmético que haciéndole las preguntas claves. En 7 preguntas, con sus 7 respuestas, vas a conocer los beneficios de usar ésta perfecta agua micelar. Y al final , una sorpresa, bueno, dos. Y sólo para nosotras!

1.¿Qué es el agua micelar?

No es fácil de dar una definición rápida del agua micelar, puedo empezar diciendo que es un desmaquillante muy efectivo, que limpia la piel del rostro muy suavemente y que además refresca e hidrata .

Para verlo de una forma muy visual vamos a imaginarnos unas bolitas de hierro (que sería tu maquillaje, sebo facial y resto de polución tras un largo día) y un potente imán en forma curva y rojo ( sería el agua micelar y sus mícelas, que son sus partículas principales) . Así que con ésta imágen en la mente, el agua micelar es un imán de maquillaje, sebo, partículas y células muertas que verás pegadas en el algodón que hayas usado empapado con tu Agua micelar La Roche Posay.

Pero aún hay más datos interesantes para conocer el secreto del agua micelar, y es que sus mícelas son bipolares estructuralemente. Sí, lo que acabas de leer, así que por una parte atraen y por otra repelen. De ésta forma atraen la suciedad y por otra la pegan al algodón.

2.¿Por qué es mejor el agua micelar  que los limpiadores normales?

Agua y jabón: el agua no se lleva el sebo ni los restos de maquillaje del rostro y el jabón deja residuos alcalinos, vamos que te suben el PH de tu piel y ya tienes el problema.

Leche limpiadora:por muy buenas que sean y aunque arrastran la mayoría del maquillaje y del sebo de la piel pero la mayoría de ellas dejan un residuo graso que  dificulta la efectividad de nuestros tratamientos posteriores.

Geles desmaquilladores o limpiadores : la mayoría de ellos suelen contener tensioactivos, y éstos te resecarán demasiado tu piel , así que si no es mixta o grasa no es nada recomendable.

Toallitas: las he puesto sólo para decir esto, que las tenemos prohibidas para uso diario, sólo son para “uso extraordinario” cómo viajes o cosas así. Nada de cogerlas cada noche! Aunque me ha contado un pajarito que hay unas nuevas de agua micelar y que van bien, pero hasta que no las pruebe no te puedo confirmar, aún son rumores…


3. Formas de uso de mi agua micelar favorita:

Si vas maquillada : usa dos discos de algodón para desmaquillar completamente ,el primero elimina el maquilaje y el segundo limpia en profundidad restos de grasa de tu piel. Hazlo presionando y arrastrando levemente , deja que actúen un poco las mícelas. Volvemos a poner la imaginación en funcionamiento y pensamos en unos come-cocos que están en nuestro algodón y que se comen poquito a poco nuestro maquillaje.Come, come, come… dales unos segundos.

Si nos vas maquillada : aunque no te hayas maquillado debes de usar tu agua micelar antes de irte a dormir, así eliminas todos los restos de polución, grasa y células muertas de todo el día. Además del frescor y suavidad, que yo no los cambio por nada!. Lo aplicamos de igual forma que antes pero no necesitas darle tantos tiempo a los come-cocos, ahora tardarán menos en limpiar por completo tu rostro.
4. Para que está indicado el Agua micelar La Roche Posay y para qué no:

Indicado para desmaquillar todo el rostro, ojos y labios . También es perfecta para limpiar la piel tras el día aunque no tengas maquillaje.

Pasar suavemente un algodón empapado en Agua Micelar, y no necesita aclarado.

Para pieles sensibles y con rosacea o principio de ésta es el producto más indicado, ya que es muy suave y limpia  a la vez que calma.

Empecé a usarlo cómo un 3 en 1 super-rápido,  para ésas noches en que voy muy cansada o con prisas y no quiero pararme con varios productos desmaquilladores e hidratantes. Después he abandonado mis casi tres cosméticos de desmaquillado normal y utilizo ésta agua micelar cada noche. Creo que estoy en una etapa en la que el tiempo para mi es oro, soy tan práctica que me sorprendo yo misma, por eso éstos cosméticos tan completos me encantan.

Eso si, no lo recomiendo para rimel de tipo waterproof , de esos que son resistentes al agua. Para ellos tienes que usar un desmaquillador de ojos bastante potente si no te puedes estropear mucho las pestañas por el efecto de frotar demasiado el algodón.

5.¿Cuantos tipos de agua Micelar de la Roche Posay hay?

Tenemos tres tipos de aguas micelares de La Roche:

Agua Micelar Ultra para piel reactiva, la que ahora uso.

Mi adorada Agua Micelar Ultra piel sensible

El Agua micelar Effaclar Ultra piel grasa
Ya te he comentado que he probado la de piel reactiva y la de piel sensible, ambas perfectas para mi piel. Me dan mucho confort , hidratación y confort.

La de piel grasa he leido que tiene un efecto purificante bastante efectivo.

6. ¿Qué no tiene el agua micelar de La Roche Posay?

Cuando las pruebes verás que son muy frescas y suaves, pero sin duda se nota que el Agua micelar La Roche Posay no tienen éstos cuatro ingredientes:

Jabón.

Colorantes.

Alcohol.

Parabenes.


7. ¿Algo más para adorar el agua micelar de La Roche Posay?

Si, dos cosas más, un BeautyTips de mi cosecha y Descuentos Exclusivos que nos da  la marca para todas nosotras, para que no nos cueste tanto decidirnos a comprar online. Es tan cómodo…

BeautyTips:

Ya te he comentado antes que no te recomiendo para nada que uses toallitas desmaquillantes y te he puesto cómo única excepción los viajes. Pues para ésa excepción te voy a dar un invento mio (lo use para mi último viaje de trabajo) que me dió muy buenos resultados. Cómo puedes ver en la imagen tienes que buscar un recipiente de plástico pequeño y a poder ser plano.

Ahora empapa un disco de algodón grande en tu agua micelar , uno por día de viaje. Añade otro seco para secar tu rostro con él.

Y ya está! No necesitas llevarte de viaje tu bote de Agua micelar grande ni más algodones, y evitas  usar las toallitas que te estropean mucho la piel. Haz hecho tus toallitas de agua micelar caseras, eficaces y de toda confianza!

PROMOCIÓN SÓLO PARA NOSOTRAS!!

Si pinchas aquí puedes comprar tu agua micelar  y muchos más cosméticos de La Roche Posay a un precio estupendo

y con un 15% de descuento.

Y para que veas que te merece la pena comprar cosméticos online, éste mes myDermacenter nos regala,

sólo para nosotras GASTOS DE ENVIO GRATIS.

¿Genial, verdad?

Con una piel sensible más calmada, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuidados básicos agua micelar la roche posai

Hoy te cuento toda mi experiencia con el Agua Micelar La Roche Posai .Qué mejor manera para conocer un cosmético que haciéndole las preguntas claves. En 7 preguntas, con sus 7 respuestas, vas a conocer los beneficios de usar ésta perfecta agua micelar. Y al final , una sorpresa, bueno, dos. Y sólo para nosotras! 1.¿Qué es el agua micelar? No es fácil de dar una definición rápida del agua micelar, ...

cosmética roche posay agua micelar ...

Hoy os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos, el agua micelar. Se trata de un limpiador muy suave con nuestra piel, pero tremendamente eficaz. Su secreto reside en las miscelas que se encargan de retirar la suciedad del rostros y la grasa sin dañar la hidratación natural de nuestra piel. Este tipo de aguas, en concreto yo he probado la de la Roche Posay, sirven tanto para desmaquill ...

general concursos

Farmacia Cardenes Juan Manuel Duran sortea un lote de productos de la Roche Posay valorado en 45â?¬. Contiene : Un agua micelar. Una BBcream. Una crema antiedad. Para participar pincha aquí, dale ” Me Gusta ” a su página de Facebook y comparte el sorteo en tu muro. Mucha suerte a tod@s! ? NO OS OLVIDEIS DE DARLE ” ME GUSTA ” A MI PÁGINA DE FACEBOOK ? GRACIAS!

La Roche Posay cuidado facial

¡Hola chikitinas! Hoy os traigo la reseña de un producto que tenía muchas ganas de probar, un agua micelar de textura gel de la marca La Roche Posay. Fue navegando por la parafamacia online Dosfarma cuando me encontré con él. Ya os lo enseñé por Instagram cuando me llegó, muy rápido y con alguna muestra extra, es todo un detalle. Además tienen muchas marcas conocidas, como Martiderm, Isdin, Skin ...

general concursos

Farma Vázquez sortea 3 cestas que  valoradas en 150,00 â?¬ compuestas por Champú Kerium La Roche Posay (170145) Colonia Si de Giorgio Armani 50 ml. Gel de ducha Si de Giorgio Armani 75 ml. Leche corporal SI de Giorgio Armani 75 ml. La Roche Posay Hydraphase Intense Riche 50 ml. La Roche Posay huile Lavante 200 ml. Kerastase nutritive Inmersion 200 ml. tratamiento pre-champu Para participar pincha ...

piel general agia micelar ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar sobre un cosmético que se ha puesto de moda últimamente, se trata del Agua Micelar. ¿ Qué es el Agua Micelar? El agua micelar se llama así, debido a las partículas que contiene que se llaman ?micelas? y estas son las encargadas de atrapar la suciedad. Su composición química la hace de una estructura bipolar: por un lado atrae el agua y por otro la re ...

moda belleza limpiadoras ...

¡¡¡Buenos días!!! En lo últimos post sobre belleza hemos hablado de protectores solares, gel anticelulítico, una mascarilla purifican y una base de maquillaje por lo que hoy le llega el turno a un limpiador facial diario: el mousse purificante para pieles sensibles y grasas de Le Roche-Posay. Llevaba tiempo utilizando aguas micelares para limpiar mi piel, pero notaba que no era suficiente, como te ...

general acne cara ...

¡Hola corazones! Hoy os vengo a hablar de la crema de La Roche Posay Effaclar Duo + ¿Funciona en pieles secas? ¡Ahora lo veréis! Lo que dicen en la web de La Roche Posay: reduce las imperfecciones severas, desincrusta los poros dilatados y lucha contra la aparición de marcas.Tras 24h las imperfecciones son visiblemente menos rojas. Tras 8 días las imperfecciones se reducen Tras 4 semanas los poro ...

Belleza Contorno de ojos La Roche-Posay ...

Si sientes que tu contorno de ojos es sensible y debido a la deshidratación se marcan las lineas de expresión, La Roche-Posay Hydraphase Intense Yeux es un producto a tener en cuenta. Si quieres leer review completa de este contorno de ojos... No te pierdas este post!!. La Roche-Posay es un pequeño pueblo que se localiza en el centro de una región central de Francia llamada La Vienne, la cual su ...