Además, como preludio al lanzamiento de estos productos, pusieron en marcha una campaña mediante la cual te obsequiaban con una minitalla de su sérum vegetal sólo por ir a visitarles.
Se trata de una línea específica para luchar contra los signos del envejecimiento en la piel: arrugas, líneas de expresión, tono de piel apagado, descolgamiento del óvalo facial o falta de firmeza.
Este sérum vegetal contiene Ficoide Glacial, que es una planta que se cultiva en África y que es conocida por sus propiedades para luchar contra el envejecimiento.
Aunque todas las líneas comparten el mismo principio básico, yo estoy usando el sérum de día Rides & Eclat (Arrugas y Luminosidad). Se trata de una línea pensada para mujeres a partir de 35 años. Aporta luminosidad gracias a otros ingredientes vegetales, como la oryza (una planta parecida al arroz) que devuelve la luminosidad a la piel. Está indicado para pieles mixtas.
De hecho, tiene un olor floral muy bueno. Como su nombre indica, está pensado para aplicarlo en el rostro en la rutina facial de la mañana. Se absorbe con rapidez, pero aún así yo recomendaría dejar transcurrir un rato entre su aplicación y la de la hidratante, para que la piel acabe de absorberlo del todo. En mi caso me lo doy, desayuno, y luego me doy la crema normal de día.
Se nota la piel más luminosa e incluso cierta sensación de tener la piel más tensa.
También disponéis de otras líneas como Arrugas y Firmeza, que contiene colágeno, ácido hialurónico y goma acacia, y Arrugas y Lifting, que trabaja sobre todo en el óvalo facial. La línea también tiene roll-on para el contorno de ojos, BB cream e incluso un complemento alimenticio, para cuidarnos desde dentro.
Se puede complementar la acción del sérum con la hidratante de día, el contorno de ojos y la crema de noche, de acuerdo con las necesidades de cada piel. Su precio es de 18 euros, pero con ofertas de lanzamientos o al haceros la tarjeta se queda en 9.95.
¿Habiais oído hablar de esta nueva línea de Yves Rocher? ¿Os llama la atención tanto como a mí?