Hoy quiero hablaros de un producto que llevo utilizando desde hace varios años y que, aunque he tenido temporadas en las que he cambiado a otros productos, siempre ha sido uno de mis básicos para el cuidado de la piel.
Se trata del agua floral de Hamamelis Bio. En esta ocasión he adquirido el de la marca Ladrôme porque me ha costado encontrarlo menos que el de la marca Florame que es el que más tiempo he estado utilizando.
Aún así me ha gustado también el de esta marca y he obtenido los mismos resultados.
La marca Ladrôme tiene su origen en Francia. Sus productos no son testados en animales y son respetuosos con el medioambiente.
Por si todo eso fuera poco tienen más del 99% de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica, además de tener el certificado Ecocert y no contener siliconas, parafinas, perfumes sintéticos o colorantes artificiales.
El producto
Se trata de una loción usada como tónico gracias a sus propiedades astringentes y antiinflamatorias.
Está indicada para pieles mixtas y/o grasas ya que regula la secreción sebácea. Alivia también las pieles sensibles que sufren rojeces y es efectiva para las picaduras de insectos o roces de la piel.
Tiene propiedades venotónicas por lo que es muy recomendado para las piernas cansadas o con varices.
Viene en un envase de 200ml.
El envase es de material reciclable y con un difusor para facilitar su aplicación.
Su textura es líquida por lo que se agradece ese formato de envase para poder controlar la cantidad de producto.
Aplicación
Es muy sencilla, tan solo hay que pulverizar sobre el rostro o la zona a tratar después de la limpieza diaria.
En mi caso prefiero ayudarme de un algodón de disco para echar el producto primero y luego con ligeros toques irlo aplicando sobre el rostro.
Precio y donde comprarlo
Su precio ronda los 8 euros o algo menos dependiendo de donde lo compréis.
Podéis comprarlo en herbolarios o tiendas de productos naturales online.
Mi experiencia
Como ya os he adelantado es un producto que por mucho tiempo que esté sin usarlo siempre vuelvo a él ya que es el que mejor controla los brillos de mi piel, me la deja luminosa y me ha dado muy buenos resultados sin notarla más seca o dañada por la agresión de los componentes de otros productos específicos para tonificar.
Además se nota alivio en las piernas al aplicarlo y aunque no se puede decir que desaparezcan las venitas si que noto la circulación algo mejor.
Sin duda es un producto que forma parte de mis favoritos desde hace tiempo y que seguirá estando entre mis productos de rutina de limpieza facial.
Y vosotr@s, ¿os animaríais a probarlo?
Besitos
Patty