Este mes me he puesto las pilas a probar nuevos productos porque se me han ido terminando muchos de los que tenía abiertos. Así que creo que este mes igual tenéis cuatro reviews y voy a intentar publicarlos todos los jueves, para crear así una rutina porque se que sois muchos a los que os gustan este tipo de post.
Hoy os traigo el review del agua micelar de la línea BIO de Garnier.
Desde la marca nos dicen que este agua micelar elimina de manera fácil y rápida todas las impurezas del rostro, incluido el maquillaje. Además gracias a su composición natural, enriquecida con extractos vegetales orgánicos certificados, refresca, calma la piel y ayuda a unificar el tono.
Está compuesto por agua de cebada orgánica, glicerina vegetal y agua de aciano orgánica. Además es un producto vegano.
Este es el cuarto producto que uso de Garnier BIO y solo puedo decir que me encanta.
Yo no uso el agua micelar para desmaquillarme todo el rostro, para eso me gusta mas usar un aceite desmaquillante y luego un gel limpiador. Este lo uso después de todo eso por si me ha quedado algún resto de maquillaje y alguna vez si que lo utilizo para limpiarme la cara cuando no llevo nada de maquillaje.
Trae 400ml y cuesta 5,90€ en la web de Notino (ya sabéis que es una de mis favoritas y siempre os la recomiendo).
En resumen me gusta tanto como su agua micelar clásica pero el olor de esta me vuelve loca. Super recomendable esta línea BIO, no me cansaré de decirlo.