Como os adelantaba en el post sobre la piel deshidratada en verano, estaba probando un producto que me estaba gustando mucho, aunque no os dije que era, porque acababa de llegar a mi vida, y quería probarlo más tiempo. Ahora sí, es el agua de uva de Caudalíe.
De esta marca es muy conocida el agua de belleza, así que cuando me topé con este producto, al ver que era más barato no lo dudé, para probarlo. Es de estas cosas que metes en el carro de la compra de una web, cuando te falta poco para obtener los envíos gratis, así llegó a mi vida, de rebote, por casualidad, porque no sabía ni lo que era.
Y me ha sorprendido, para bien, que ojalá lo hubiera descubierto a principios de verano.
Es un agua de uva, calmante e hidratante, para pieles sensibles, realizado con uvas 100% bio, sin conservantes ni perfumes. Contra prueba en animales.
Ya sabemos los poderes antioxidantes que posee la uva.
Ingredientes: Agua de uva, zumo de uva y nitrógeno.
Todo natural, menos el nitrógeno. Que es la pega que le pongo, porque es un envase en spray.
Trae 75ml y me costó 5,50€. Que para no ser una marca low cost, pues no es demasiado. El agua de belleza es el doble de precio y trae 30 ml. Como no lo he probado no puedo comparar para decir si es mejor o no??
Se puede usar como tónico hidratante o como un extra de hidratación durante el día. Es muy cómodo, y no muy grande, para llevar en el bolso si lo necesitas.
En principio puede dar sensación de cara pegajosa, debido al zumo de uva, pero rápidamente la piel lo absorbe y no queda rastro. Notas la piel suave y confortable. Es muy agradable y viene muy bien para refrescar la cara en verano, incluso si llevas maquillaje. Es una bruma. No es necesario retirar ni esparcir o arrastrar por el rostro.
Te lo aplicas y ya.
Como os digo a mi me ha gustado mucho, porque hidrata y no aporta nada de grasa, y al ser para pieles sensibles, no me ha dado ninguna reacción rara, ni me ha sacado granitos. Tenía miedo de esto último, que a veces no sé como va a reaccionar mi piel, incluso con productos naturales te puedes llevar una sorpresa.
¿¿Lo volvería a comprar cuando se me acabe??.. pues sí, lo único malo es el envase, aunque supongo, que es así, para que esté al vacío, porque si os fijáis en los restos que quedan al rededor de la boquilla, están oxidados, que es lo que le pasa a la fruta al contacto prolongado con el aire.
no se aprecia mucho, es una tontería mía, jeje
¿Qué os parece? ¿Conocíais este curioso producto de Caudalie? ¿Habéis probado el agua de belleza?
Se me olvidaba... que soy embajadora Clarel!! Si habéis visto el lateral del blog os habréis dado cuenta. No sabéis lo contenta que estoy!! Y en parte es gracias a vosotras, con vuestro apoyo y comentarios día a día.
Así que pronto, tendréis reseñas de nuevos productos, eso sí, tanto en lo bueno como en lo malo, que ya sabéis que me gusta sacarle punta a todo, sino, no sería yo!!!
Gracias por leerme y hasta la próxima....
SÍGUEME: