Y tanto me apetece coger vacaciones que hoy os traigo un tinte labial de Lush. Es mi primer producto de maquillaje que pruebo de Lush, así que no me enrollo más y pasamos al post!
A pesar de su pinta de pintalabios, se trata de un tinte labial apto para veganos de un rojo festivo ideal para las fiestas que llegan. Está hecho con cerezas y dátiles, así que ya os podéis imaginar el olor, ¡huele a pica pica de cocacola!
También contiene manteca de karité para conseguir una buena hidratación, punto imprescindible para mi cuando compro un labial. El aceite de zanahoria nutritivo también ayuda a suavizar e hidratar, y la canela potencia el color de los labios.
Pigmenta bastante bien y tiene una duración alta, tened en cuenta que es un tinte, no un labial. De hecho el chico de la tienda me alarmó diciendo que fuera con cuidado al aplicar, que luego costaba de irse. Pero tranquilas, lo normal en un tinte.
Este labial se vende en formato barra, como el que veis, o en formato lata, así que depende del que tengáis deberéis usarlo de un mudo u otro. Yo escogí, por el mismo precio, el formato barra de labios, pues no soporto pringarme los dedos.
Y ahora me diréis que para eso existen los pinceles para los labios, y yo os diré que sí, los uso también.
Si queréis un rojo tipo "labio subido", aplicad a toquecitos el labial hasta conseguir el color deseado. Si queréis un tono potente, a darlo todo con la barra hasta que os quede perfecto. Ya me diréis si lo probáis cual de los dos os gusta más.
Me encantó olerlo en la tienda, y unido a que me apetecía mucho probarlo desde el año pasado, lo compré. Estoy poniéndome las pilas con los labiales, porque quizás es donde más flaqueo en cuanto a maquillaje, y no podía faltar en mi colección un buen rojo, y si es de Lush, mucho mejor.
El sabor y el color son sus puntos fuertes, sobretodo si os gustan las chucherías de cocacola (en serio, huele a picapica, ya os lo he dicho). El precio me parece totalmente razonable para un tinte labial, incluso siendo de Lush, y el formato es sorprendentemente práctico.
La verdad es que no le pongo pegas al producto, ami me gusta mucho y os lo recomiendo a todas vosotras, aprovechad para regalarlo por navidad!
El precio es de 8,95 € por 8 gr.
Mi puntuación es de 9.