Quieres reducir tu abdomen, porque ya estas cansada de sentirte insegura, y no te gusta cuando te miras al espejo. Pues vamos a darle solución.
Primero , te voy a dar varias claves que nunca debes olvidar durante este proceso de tonificación-reducción:
* Hacer los ejercicios al menos 4 días en semanas.
* Ser constante
* Cuidar la alimentación , no comer grasas, ni azucares.
* Beber mucha agua, 1´5 l a 2 litros al día
Con estos consejos, que debes tener siempre presente, más los ejercicios de abdominales que te muestro en el vídeo .Poco a poco , vamos a ir notando como vamos reduciendo nuestro diámetro. Esta combinación de ejercicios, y de alimentación , es también beneficiosa para tu salud, además si lo haces bien, al quemar más calorías de las que ingerimos, nuestro cuerpo adelgazará, no solo se notará en el abdomen, si no en todo nuestro cuerpo.
No esperes más, mentalizate, y ponte objetivos a corto plazo, por ejemplo, conseguir hacer los ejercicios y llevar buena alimentación una semana, luego animarte, a hacerlo una semana más, consiguiendo además aumentar las repeticiones que hacemos de nuestros ejercicios, cuando te quieras dar cuenta, habrás llegado a un mes, y querrás seguir con tu rutina saludable.
Y esto será genial, , te mirarás en el espejo, y te animará a seguir con tu nueva vida saludable, que además de verte bien, te sentirás bien.
Si además quieres ver más ejercicios, de abdomen, o de todo el cuerpo, puedes mirar mi canal de youtube INMA ENRIMON, gratuito, y seguirme para entrenar de muchas maneras diferentes, si te gusta esta idea guárdatela para no perdertela, o compartela con tus amigos. Nos vemos en el siguiente entrenamiento.