9 mejores suplementos antienvejecimiento que vale la pena tomar

10 Mejores Suplementos Antienvejecimiento que Vale la Pena Tomar


Suplementos Antienvejecimiento: ¿Con frecuencia se siente preocupado de que está envejeciendo demasiado rápido? ¿Alguna vez has soñado con una píldora mágica que puede ralentizar el proceso de envejecimiento y mantenerte joven por mucho tiempo? Ya sea por la contaminación del medio ambiente o por el tipo de alimentos que consumimos todos los días, sólo estamos envejeciendo más rápido que nunca.

Entonces, ¿cómo se puede combatir este problema? ¿Existen suplementos antienvejecimiento que pueda utilizar? ¡Bueno, las hay! Y este post habla de diez de estos suplementos, que se sabe que son los mejores cuando se trata de frenar el proceso de envejecimiento.

¿Quieres saber qué son esos suplementos antienvejecimiento? ¡Entonces será mejor que leas este post!

Suplementos Antienvejecimiento – Top 10:


1. Coenzima Q-10:

A medida que envejecemos, una enzima llamada CoQ10, que es producida por el cuerpo, disminuye con el paso de los años. De hecho, la baja producción de la enzima CoQ10 está relacionada con varios trastornos relacionados con la edad como la enfermedad de Parkinson, el cáncer y la diabetes.

Cómo funciona:

Las investigaciones han demostrado que el suplemento CoQ10 ayuda a prevenir la coagulación de la sangre de una manera eficiente. Esta característica del suplemento ayuda a contener las posibilidades de ataque cardíaco y otras enfermedades relacionadas con el corazón.

Este suplemento también actúa como antioxidante. La presencia de estas enzimas en nuestro cuerpo protege a nuestra célula del daño, lo que resulta en una piel sana, cabello y salud en general.

2. Resveratrol:

Este es un polifenol que se encuentra en las uvas y bayas. La eficacia de este elemento está a menudo ligada a la vieja noción de que el vino es el secreto de una vida larga y saludable. La dosis diaria de este suplemento se recomienda para una vida más larga.

Cómo funciona:

El suplemento se caracteriza por aumentar la sensibilidad a la insulina disminuyendo los niveles de glucosa. El suplemento es esencial para el bienestar de los pacientes diabéticos.

Este suplemento también ayuda a mantener el equilibrio de una proteína llamada sirtuina que ayuda a asegurar la longevidad de las células.
 

3. Carnitina:


Es un nutriente que se almacena en varias partes del cuerpo y ayuda a convertir la grasa almacenada en energía. En circunstancias normales, el riñón y el hígado producen este elemento que se reduce considerablemente con el paso de los años.

Cómo funciona:

Este elemento, cuando se toma en forma de suplementos antienvejecimiento, ayuda en el tratamiento de la angina o problemas comunes de dolor en el pecho.

El suplemento es efectivo para ahuyentar los signos emergentes de la enfermedad de Alzheimer.

El suplemento también se destaca por su papel en el tratamiento de la depresión y la demencia.

Los estudios han revelado que el suplemento también ayuda a aumentar el conteo de espermatozoides en los hombres, aumentando así el factor de fertilidad.

4. Aceite de pescado:


El aceite de pescado tiene omega-3 que es una forma médicamente certificada de mantener el corazón sano y saludable. En línea con la vieja noción de que comer pescado prolonga nuestra vida, el aceite de pescado es un buen suplemento recomendado como herramienta antienvejecimiento.

Cómo funciona:

El omega-3 presente en el aceite de pescado ayuda a reducir los efectos del glaucoma y la degeneración macular.

Ayuda a aumentar la esperanza de vida al reducir las posibilidades de muerte súbita en pacientes con problemas cardíacos.

5. GTF Cromo:


Se trata de una molécula compleja del mineral cromo que se encuentra de forma natural en el cuerpo. Ayuda a hacer que la insulina sea más efectiva.

Cómo funciona:

El azúcar en la sangre daña los tejidos y es uno de los principales contribuyentes a los signos del envejecimiento. Este suplemento ayuda a controlar el ataque de azúcar en las células de nuestro cuerpo.

Este suplemento también es vital para mantener la piel joven y libre de los signos del envejecimiento.

6. Hesperidina:


Este es un bioflavonoide específico que se encuentra en las cáscaras de los cítricos y tiene algunos efectos asombrosos en su cuerpo.

Cómo funciona:

Con la edad, nuestras venas tienden a doblarse y a deformarse, dando la apariencia de un manchado púrpura parecido a un gusano debajo de la piel. Este suplemento ayuda a aumentar la tensión y por lo tanto mejora el flujo sanguíneo.

Este suplemento también ayuda a reducir la inflamación en las venas, manteniendo su corazón joven y saludable.

7. Idebenone:

Este es un antioxidante que es el secreto detrás de la piel más joven de muchas celebridades de Hollywood.

Cómo funciona:

Este suplemento, cuando se toma diariamente, penetra profundamente en la piel y repara el daño causado por el envejecimiento.

Este suplemento maravilloso también es utilizado por muchas compañías fabricantes de cremas antienvejecimiento.

8. Imedeen:

Este suplemento tiene una proteína derivada de un pez de aguas profundas y está ganando popularidad por mostrar resultados maravillosos.

Cómo funciona:

El contenido de este suplemento ayuda a aumentar la producción de colágeno y elastina, que son cruciales para mantener la piel firme y firme.

La ingesta diaria de este suplemento también ayuda a proporcionar ácido hialurónico que es básicamente un hidratante natural que ayuda a mantener su piel suave, flexible y libre de arrugas.

9. Heliocare:


Este suplemento es básicamente el extracto de helecho que es muy eficaz para proteger la piel de los efectos del sol y del paso de los años.

Cómo funciona:

La ingesta diaria de estas píldoras suplementarias ayuda a reducir los daños relacionados con los rayos UVA en la piel.

El suplementos antiarrugas es también muy eficaz para reducir y prolongar la aparición de arrugas y pigmentación.

Tome estos suplementos antienvejecimiento hoy y dé la bienvenida a un mañana más joven! ¿Y sabe de algún otro suplemento antienvejecimiento? Comparte con nosotros en la sección de comentarios de abajo!

Artículos recomendados:
Lifecell Crema: ¿Realmente Elimina las Arrugas?
Cómo eliminar las líneas de sonrisa: Remedios caseros
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Belleza

Junto con una dieta balanceada y consumir suficiente agua durante el día, incluir suplementos nutricionales es una de las mejores maneras de cuidar la salud de nuestra piel y  ayudarla a ser y lucir más sana, limpia y brillante. Ciertos suplementos nutricionales específicos pueden ayudar a que la piel luzca más flexible, a combatir los efectos del envejecimiento y a sanar y renovarse más rápidamen ...

Alimentos Antienvejecimiento: Varias cosas mejoran con la edad. Por ejemplo, el queso cheddar y el increíblemente rico sabor del vino. Pero desafortunadamente, no es lo mismo con tu piel. A medida que uno envejece, las células de la piel comienzan a descomponerse. Usted no lo creerá, pero los primeros signos de envejecimiento comienzan a aparecer a partir de los 20 años. Aunque no se puede reverti ...

belleza salud

Los suplementos son aportes vitamínicos y/o minerales que tomados de manera continuada durante un cierto tiemplo para suplir algunas carencias que las mujeres podemos tener en alguna fase o etapa de nuestra vida. Conforme vamos cumpliendo años, tanto mujeres como hombres vamos perdiendo niveles de minerales y vitaminas. Los suplementos completan esos niveles que por el paso del tiempo van disminu ...

Remedios caseros para el rostro ácido hialurónico belleza ...

Tener una piel joven y radiante durante muchos años es el sueño de muchas personas; de hombres y mujeres que deciden emplear productos antienvejecimiento con el fin de retrasar la aparición de los signos de la edad. Pero, ¿es posible luchar contra el envejecimiento? ¿qué cosméticos pueden utilizar las personas que desean presumir de una piel joven a cualquier edad? En Trucos de belleza caseros hem ...

beauty

¡Buena tardes! Si este nuevo curso me lo permite, voy a retomar más activamente el blog. Es mi casa, donde escribo lo que me apetece y a mi ritmo. Seguiré con looks, belleza y estilo de vida, de momento. Y hoy quiero enseñarte dos productos que me han enviado y he estado probando los últimos 15 días. Son dos suplementos alimenticios, de los que soy "usuaria" desde hace unos años, porque ...

alimentacion bestme Dieta ...

A few days ago, on my Facebook page, I shared a blogpost I wrote two years ago about some of the superfoods a take on a daily basis. Today, I wanna share some others I just discovered and that I think you should try, too. Hace unos días os compartía en mi página de Facebook un artículo que escribí hace dos años sobre los súperalimentos que suelo tomar cada día, por qué los tomo y cómo lo hago. Y m ...

belleza

El acné ocurre porque algunas glándulas de la piel empiezan a producir demasiado sebo, lo que sirve de alimento para bacterias presentes en la piel y obstruye los poros. Todo esto genera inflamaciones: los famosos puntos negros y espinillas. Además de la atención diaria normal contra el acné, la alimentación también influye mucho en la aparición o no del acné. En ese sentido, si no estás obteniend ...

remedios naturales plantas para adelgazar remedios para adelgazar ...

Las plantas medicinales son usadas desde hace más de 3000 años por sus beneficios para nuestra salud, dando lugar al comienzo de la fitoterapia. Actualmente, podemos usarlas para bajar de peso rápidamente ya que son empleadas para los cuidados de nuestro cuerpo, en ámbitos tan populares como la pérdida de peso. Así, las plantas pueden ser un remedio natural perfecto para bajar de peso rápidamente ...

Consejos Cosmética Natural Estilos de Vida General ...

Post original de naturaonline.es Más allá del uso estético que se le da al colágeno, esta proteína es imprescindible para el correcto funcionamiento del organismo. Incluso, forma parte crucial de la formación de los huesos, de allí la necesidad de tomar suplementos para compensar su desgaste a medida que envejecemos. Además, el colágeno contribuye al mantenimiento y funcionamiento de músculos, car ...