LONDONFEM Idea guardada 19 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

9 ejercicios de modelos de Victoria's Secret que no puedes dejar de intentar

Es imposible tener el cuerpo perfecto, incluso las modelos tampoco lo tienen, regularmente sus fotos se encuentran cambiadas gracias al photoshop. Pero algo que sí puedes tener es un cuerpo delgado y tonificado, aquí algunos ejercicios para lograrlo:

1. CAMINATA A PLANCHA

Debes iniciar tu serie de ejercicios con este paso, ya que es una rutina para calentar tus músculos, solo tienes que colocarte derecha, bajar tus brazos hasta tocar la punta de tus pies (es normal si las primeras veces no lo logras) y caminar con tus brazos hasta llegar a colocarte en una plancha, después lleva tu cuerpo un poco más adelante, repítelo durante 5 minutos.



2. PLANCHAS CON UN BRAZO Y  PESO

Primero debes colocarte boca abajo en tu tapete, ya que te encuentres derecha y bien alineada, levanta el peso de tu cuerpo con ambas manos estiradas como una plancha normal, solo que la variación consistirá en levantar un brazo (con una pesa) hacia atrás, no permitas que tu codo se mueva y déjalo pegado al cuerpo solo se mueve el antebrazo y hacer repeticiones, cuida de no mover tu cadera ni tu pecho en este movimiento, tu cuerpo siempre permanecerá en posición horizontal en plancha.



3. PLANCHA LATERAL CON BRAZO A TRAVÉS DEL TRONCO

Alessandra Ambrosio es la reina de las planchas laterales, este ejercicio fortalece tu abdomen y también tus brazos. Acuéstate en tu tapete de lado con las piernas ligeramente dobladas. Ahora apoyándote en tu hombro levanta la cadera y las piernas, así como el brazo y realiza movimientos con el brazo arriba y abajo como haciendo un círculo, manteniendo la fuerza en el abdomen, ahora repite el movimiento del lado contrario.



4. EXTENSIONES DE PIERNAS

Para este ejercicio necesitas una máquina especial, así que corre al gimnasio más cercano para realizarlo, es cuestión de sentarse y colocar la barra por encima de tus tobillos y levantar el peso arriba y abajo. Procura preguntar a tu entrenador personal cualquier duda respecto a cómo utilizar las máquinas.



5. LEVANTAMIENTO DE PANTORRILLAS

Para lograr unas piernas sexys y marcadas, necesitamos trabajar nuestras pantorrillas un ejercicio sencillo es pararte derecha con tus brazos a los lados a la altura de tus caderas y ponerte de puntillas dos segundos, ahora baja y de nuevo repite la operación. Después de unos minutos sentirás como arden tus pantorrillas.
Tip: Si te cuesta trabajo mantenerse en equilibrio de puntillas, puedes colocar una varilla, palo o tronco para apoyarte en él cuando te encuentres de puntillas y apoyarte en él cuando subes y bajes



6. LEVANTAMIENTO DE CADERA

Realizar este ejercicio te hará sentir súper sexy, comienza por recostarte de lado en tu tapete con las piernas estiradas, ahora sube una pierna encima de y apoya tu codo en el piso, ahora mueve tu cadera arriba y abajo, cargando todo tu peso con ella.



7. ABDOMINALES CON PIERNAS LEVANTADAS

Este ejercicio es ideal para mantener un abdominales tonificado y marcado, además con él también trabajas tu glúteos, todo consiste en acostarte boca arriba con los brazos a los lados, con las palmas de tus manos apoyadas al suelo ahora con las piernas bien estiradas y utilizando solo la fuerza de tu abdomen y no la de tu espalda baja, levanta lentamente las piernas hasta que queden a 90° apuntando hacia el cielo con los dedos de tus pies, ahora baja lentamente las piernas sin tocar el suelo y repite el ejercicio.



Estos ejercicios tendrán mejor resultado si al igual inviertes un poco de tiempo para tonificar tus músculos dedicas tiempo a mejorar tu alimentación, descansar y evitar las bebidas alcohólicas, parecer una modelo Victorias Secret requiere más esfuerzo del que pensabas ¿verdad?

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ejercicios para cuando estés de viaje

Salir de viaje y disfrutar de nuevos paisajes no es ningún pretexto para dejar de realizar ejercicio incluso si el lugar en el que te hospedas no cuenta con un gimnasio o si el clima no se presta para ...

Trucos para conseguir las mejores pestañas

La máscara para pestañas es una herramienta básica al momento de maquillarnos y quizás no le demos la importancia y el cuidado necesario, y es por eso que nuestras pestañas no lucen hermosas. Es el mo ...

Ejercicios que te harán ver más alta

Si tu estatura te hace sentir insegura todo el tiempo y buscas siempre portar tacones o zapatos con plataforma, ¡Olvídalo! Es momento de realizar ejercicios, pero rutinas especiales para ayudar a tu a ...

Recomendamos