1. TOMA UN BAÑO DE BURBUJAS
Es increíble como algo tan sencillo como un baño de burbujas puede ayudar a calmar el mundo caótico. Agrega sales minerales, aceites naturales y pétalos, incluso puedes tomar un libro o tus audífonos mientras te relajas.
2. VE DE COMPRAS
Si no has comprado nada en mucho tiempo la mejor oportunidad de consentirte es comprándote algo lindo. Lo mejor es que puedes decirte a ti misma que lo mereces por el gran trabajo que has estado haciendo.
True bliss. Side view of attractive young woman keeping eyes closed while enjoying luxurious bath
3. RECIBE UN MASAJE
La mejor manera de liberar el estrés y consentirte es con un masaje, mientras los músculos se relajan y te olvidas de todos tus problemas. Tu cuerpo te lo agradecerá y saldrás como nueva con más energía para afrontar los nuevos retos. Este podría ser un hábito semanal de recompensa por la pesada carga de trabajo.
4. VE AL SALÓN
Una gran forma de subir el ánimo es acudir con los expertos, te harán sentir como el centro de todo mientras te embellecen. Consiéntete con un manicure, un corte de cabello o simplemente un masaje de pies que a todas nos vendría súper bien.
Este punto es principalmente para las mujeres que llevan una vida muy ocupada y deben levantarse muy temprano para iniciar su día. Muchas veces no tienes la oportunidad de dormir de 7-8 horas diarias. Aprovecha el fin de semana para mover la alarma una o dos horas más tarde y recupera el sueño perdido durante la semana.
Si hay algo que las mujeres no pueden perderse es el sueño de belleza, y si existe tal cosa, tu cuerpo necesita descansar y tomar energías.
6. COME ALGO DELICIOSO
Incluso las personas que comen siempre saludable o tienen una dieta muy balanceada, saben que de vez en cuando está bien tomar un descanso y comer algo delicioso no tan estricto, se le conoce como día libre o cheat day. Ojo no estamos diciendo que la comida saludable no es deliciosa, pero de vez en cuando una pizza cargada de carbohidratos y queso extra es lo mejor que te puede suceder.
Puedes darte la satisfacción de hacer un pastel, si tienes tiempo, o comprar un cupcake.
7. COMPRATE UN REGALO
La mayor parte del tiempo estamos pensando en los demás, en nuestros seres queridos y muchas veces les compramos regalos a ellos, ¿Por qué no hacer una excepción y hacerlo por nosotras? Nosotras también nos merecemos algo lindo.
Especialmente si ya le has puesto el ojo a algo en el departamento de regalos, convéncete y dite a ti misma que es un regalo por todo el esfuerzo que has estado haciendo y simplemente por haber aguantado las presiones de la vida diaria.
¿Tienes alguna otra forma de consentirte que te gustaría compartir con nosotras? Cuéntanos en los comentarios.