LONDONFEM Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 formas de consentirte si nunca tienes tiempo

Toda mujer merece consentirse después de un largo día o una larga semana y hemos preparado 7 formas en las que puedes hacerte sentir mejor a ti misma porque te lo mereces.

1. TOMA UN BAÑO DE BURBUJAS

Es increíble como algo tan sencillo como un baño de burbujas puede ayudar a calmar el mundo caótico. Agrega sales minerales, aceites naturales y pétalos, incluso puedes tomar un libro o tus audífonos mientras te relajas.

2. VE DE COMPRAS

Si no has comprado nada en mucho tiempo la mejor oportunidad de consentirte es comprándote algo lindo. Lo mejor es que puedes decirte a ti misma que lo mereces por el gran trabajo que has estado haciendo.

True bliss. Side view of attractive young woman keeping eyes closed while enjoying luxurious bath
True bliss. Side view of attractive young woman keeping eyes closed while enjoying luxurious bath

3. RECIBE UN MASAJE

La mejor manera de liberar el estrés y consentirte es con un masaje, mientras los músculos se relajan y te olvidas de todos tus problemas. Tu cuerpo te lo agradecerá y saldrás como nueva con más energía para afrontar los nuevos retos. Este podría ser un hábito semanal de recompensa por la pesada carga de trabajo.

4. VE AL SALÓN

Una gran forma de subir el ánimo es acudir con los expertos, te harán sentir como el centro de todo mientras te embellecen. Consiéntete con un manicure, un corte de cabello o simplemente un masaje de pies que a todas nos vendría súper bien.

Sensual girl with long beautiful hair outdoor in sunny spring or autumn day near tree, copy scape
5. DUERME UN POCO MÁS

Este punto es principalmente para las mujeres que llevan una vida muy ocupada y deben levantarse muy temprano para iniciar su día. Muchas veces no tienes la oportunidad de dormir de 7-8 horas diarias. Aprovecha el fin de semana para mover la alarma una o dos horas más tarde y recupera el sueño perdido durante la semana.

Si hay algo que las mujeres no pueden perderse es el sueño de belleza, y si existe tal cosa, tu cuerpo necesita descansar y tomar energías.

6. COME ALGO DELICIOSO

Incluso las personas que comen siempre saludable o tienen una dieta muy balanceada, saben que de vez en cuando está bien tomar un descanso y comer algo delicioso no tan estricto, se le conoce como día libre o cheat day. Ojo no estamos diciendo que la comida saludable no es deliciosa, pero de vez en cuando una pizza cargada de carbohidratos y queso extra es lo mejor que te puede suceder.

Puedes darte la satisfacción de hacer un pastel, si tienes tiempo, o comprar un cupcake.

7. COMPRATE UN REGALO

La mayor parte del tiempo estamos pensando en los demás, en nuestros seres queridos y muchas veces les compramos regalos a ellos, ¿Por qué no hacer una excepción y hacerlo por nosotras? Nosotras también nos merecemos algo lindo.

Especialmente si ya le has puesto el ojo a algo en el departamento de regalos, convéncete y dite a ti misma que es un regalo por todo el esfuerzo que has estado haciendo y simplemente por haber aguantado las presiones de la vida diaria.

¿Tienes alguna otra forma de consentirte que te gustaría compartir con nosotras? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ejercicios para cuando estés de viaje

Salir de viaje y disfrutar de nuevos paisajes no es ningún pretexto para dejar de realizar ejercicio incluso si el lugar en el que te hospedas no cuenta con un gimnasio o si el clima no se presta para ...

Trucos para conseguir las mejores pestañas

La máscara para pestañas es una herramienta básica al momento de maquillarnos y quizás no le demos la importancia y el cuidado necesario, y es por eso que nuestras pestañas no lucen hermosas. Es el mo ...

Ejercicios que te harán ver más alta

Si tu estatura te hace sentir insegura todo el tiempo y buscas siempre portar tacones o zapatos con plataforma, ¡Olvídalo! Es momento de realizar ejercicios, pero rutinas especiales para ayudar a tu a ...

Recomendamos