Los Mejores Blogs de Belleza y Cuidado de la Piel – Top 38 para el 2018



Para nadie es secreto que, una piel saludable es una piel hermosa. Y nosotros, como amantes del cuidado y bienestar de la piel; no podíamos guardarnos para nosotros esta increíble información que recientemente hemos recopilado. Así que, porque tú te lo mereces; aquí en DameCremita.com queremos compartir contigo nuestra selección de Los Mejores Blogs de Belleza y Cuidado de la Piel que Existen en Internet; además de nosotros.

Te garantizamos que, si no consigues lo que buscas aquí en Dame Cremita; entonces lo conseguirás en algunos de estos blogs de belleza, y con toda confianza puedes creer en ellos.

Los 38 Top Blogs de Belleza y Cuidado de la Piel

ElBazardeMarisse.com

marisa elbazardemarisse.com
Marisse, a diferencia de muchas bloggers de belleza; tiene un trasfondo como farmacéutica que le da ese plus en cuanto a saber identificar qué es lo que te conviene y qué no.

En su blog no solo encontrarás sorteos y temas actuales; sino un pedacito de sus pasiones. Desde moda, viajes y estilo de vida; hasta artículos estrella en donde nos da su opinión personal y profesional sobre los productos de belleza que son tendencia actualmente.

No dejes de leer su artículo sobre La Cosmética Natural y Efectiva de Ren

Isasaweis.com

isabel isasaweis.com
Isabel Llano es una experta del cuidado de la piel no solo a través de cremas o los típicos productos; sino de otros factores que solemos subestimar, como los son la buena alimentación y rutinas nocturnas.

Nos encanta Isa por su autenticidad y estilo único; además, las recetas que nos comparte son extremadamente ricas fáciles de preparar y económicas.

CosméticaqueFunciona.com

Si eres como nosotros, entonces de seguro te ha pasado que un producto te ha llamado alguna vez muchísimo la atención, pero ¿en verdad es tan bueno como lo pintan?

Antes de gastar tu dinero, lo que debes hacer es visitar Cosmética que Funciona. En su blog encontrarás reviews de estos productos y sabrás si todo es marketing puro y duro; o si en verdad servirán para tu piel.

VanityNut.com

vanity nut
Irene, a diferencia de muchas Blogger; desde muy pequeña supo cuál era su vocación. Viviendo con la frase “I am going to make everything around me beautiful – that will be my life” en su corazón, Irene ha trabajado en Dior como asesora de belleza y lujo, angora, y ahora Vanity Nut.

No puedes perderte sus artículos de tutoriales de maquillaje. También síguela en Instagram, su contenido es hermoso y de calidad.

Sonorona.com

María Bonat y su blog Sonora, son la muestra perfecta de como alguien es capaz de vivir haciendo lo que ama. En su blog encontrarás tips de maquillaje desde la perspectiva de alguien carismática y autodidacta.

Además, las marcas la aman; por lo que podrás ver su opinión sobre todos los productos incluso antes de que salgan al mercado. Y si algo nos encanta de María, es su sinceridad.

MakeupZone.net

makeupzone
¿Te gustan las pieles luminosas y los ahumados infinitos? Entonces Makeup Zone es el mejor blog al que puedes ir para revisar las nuevas técnicas, tendencias y los mejores productos. Todo de la mano de María Catalá.

Te sorprenderá lo que esta chica puede hacer con el color Glitter.

Marikowskaya.com

marikowskayabanner
Si más que los ahumados infinitos, lo que te gusta son los iluminadores de alta gama, entonces aquí te tenemos a otra María (pero no le digas María del Carmen que no le gusta).

Si hay algo que nos gusta del trabajo de Marikowskaya, es el hecho de que nos compara los productos de alta gama, con el resultado que puedes obtener la versión económica. Todo con su estilo único y técnica impecable.

Madlyeklectic.es

rakel-madlyeklectic.es
¿Tu piel es mixta-sensible y con tendencia a la deshidratación? Es difícil encontrar productos que se adapten a lo que nos dice nuestra piel; y es desde ese podio desde donde nos habla Rakel.

Si te sientes en un camino sin salida y los productos que has probado parecen no funcionarte, visita a Rakel y de seguro encontrarás un apartado con el que te identificarás al 100%.

TheMakeupStatement.com

themakeupsatement
Una de las más prestigiosas escuelas de maquilladores profesionales es la Stick Art Studio en Barcelona; y es de esa misma institución donde Reyes se formó como maquilladora profesional.

Su pasión por la belleza y el cuidado del cutis en combinación con las técnicas profesionales de maquillaje adquiridas; la convierten en un oferente del mundo del maquillaje que simplemente no puedes ignorar.

Inexperta.com

inexpertablog imagen
El verdadero maestro es aquel que nunca deja de aprender; y      bajo esa premisa, tenemos a Aïna. A pesar de su gran experiencia trabajando en Kiehls y Miin; Aïna sabe que las nuevas tecnologías y avances en el cuidado de la piel no paran de innovarse.

Por eso, a pesar de ser una experta en el Skincare, se sigue viendo así misma como una inexperta que constantemente está aprendiendo. Si quieres una verdadera guía ¡tienes que visitar su blog!

Aishawari.com

Aishawari a diferencia de muchas Blogger de belleza, nos habla desde la perspectiva de una madre que tiene que lidiar con todo el trabajo que la maternidad implica. Lactancia, trasnochos y un nuevo ritmo de vida ¿es posible mantenerse hermosa y cuidarse bien en ese escenario?

Pues ella lo hace cada día y en su blog podrás ver cómo es que lo logra, pues nos comparte sus experiencias de cuidado y belleza como toda una super mamá.

Puresc.com

Cuando un grupo de profesionales se reunieron en un mismo sitio para ofrecernos todos sus conocimientos sobre el cuidado de la piel; nació Pure Skincare.

Si quieres conocer cuáles son los productos para tu cutis que están a la vanguardia al día de hoy; debes visitar su página todos los días.

TusSecretosdeBelleza.net

¿Secretos de belleza? De seguro te han dicho y has leído muchos, pero, ¿cuántos de esos secretos en verdad te han funcionado? Y ¿cuántos de esos secretos son para belleza masculina?

Lorena es una madre de dos hijos varones y amante de todo lo que tiene que ver con la cosmética, por esa razón; entre sus secretos nos comparte cómo cuidar la piel masculina y cómo seguir viéndose bella. Lo que más amamos de ella son sus opiniones 100% genuinas todo el tiempo.

MujerGlobal.es

Sonia es la persona detrás del proyecto tan maravilloso que es Mujer Global, y es fascinante. Desde su historia hasta su trasfondo profesional; verás que en ella encontrarás más que una Blogger, tendrás una amiga.

Si necesitas de una opinión real para hombres y mujeres reales y no esa belleza presa de los estándares de hoy; entonces debes visitar el Mujer Global.

MyCelebritySkin.net

Tamara-mycelebrityskin.net
La cosmética asiática, así como las técnicas de cuidado de la piel y el cabello que utilizan las chicas coreanas, japonesas y chinas; suelen ser un secreto para muchas, pero no para Cosuki Naru.

Síguela y entérate qué hacen las chicas de esa parte del mundo y cómo lo hacen; pues en My Celebrity Skin la meta es lograr el look de esas celebridades que están en la otra cara del mundo.

MyWellnessLab.com

mywellneslab.com
Crear tu propio bienestar y estilo de vida saludable es vivir una maravillosa aventura hacia una mejor calidad de vida, ¿y qué mejor forma que hacerlo de la mano de una amiga?

Laura Miranda es una madre que nos enseña todo lo que ha aprendido sobre salud y bienestar, belleza, nutrición, hogar y niños. Es la autora del libro tres diamantes para tu bienestar y; cada uno de sus temas y enseñanzas son extraordinariamente útiles para el cuidado de nuestro bienestar.

LocaporlosTacones.com

¿Te gustan los tacones? Pues no se diga más, el blog de Esther está repleto de consejos, reviews y mucho contenido tanto educativo como informativo en todo lo que respecta a moda, salud y bienestar. Siempre apuntando hacia destacar la belleza femenina.

Ella misma prueba los últimos productos y tratamientos anti arrugas y anti vejez; para luego compartirnos sus impresiones y resultados ¡Si buscas una opinión sincera y transparente, debes visitar el blog de Esther!

BeautyandHealthyLife.com

Cuando una persona pone todos sus esfuerzos en lograr un contenido de calidad y que responda todas nuestras dudas sobre temas de belleza, cuidado de la piel, salud y bienestar; enfocándose en lo que ofrece cada marca, el resultado es un blog como el de Liliana Guerra.

Si necesitas saber cómo una marca específica de jabón va a actuar sobre tu tipo específico de piel, visita entonces Beauty and Healthy Life, aquí de seguro encontrarás la respuesta.

NotsoAddictedtoBeauty.com

¿Te gustaría conseguir pintalabios gratis con el programa reciclaje Back to Mac? Pues ese es uno de los tantos temas que Marisa toca en su blog. Con apariciones en importantes revistas y un constante trabajo hecho con amor tanto por ella como para sus seguidores; Marisa nos encanta con sus opiniones sinceras de productos que ella misma prueba ¡Pero es que además te dice cómo conseguirlos gratis! Es toda una estrella esta chica.

SecretsandColors.com

Secretos y colores es el nombre en traducido al español de este blog creado por Miriam Llantada, una hermosa chica enamorada de la moda vintage.

Debido a su piel mixta y su gusto de estilo tan único, Miriam nos enseña y transporta a la magia de los años dorados de la industria de la moda y belleza; cuando Coco Chanel comenzaba a adueñarse de la industria con su visión revolucionaria.

SilviaQuirosBlog.com

silviaquirosblog.com-image
Muchas bloggers son expertas en cuestión de maquillaje y belleza; pero Silvia además de ello es una fotógrafa profesional. Su visión del mundo a través de un lente, le ha dado conocimientos que van mucho más allá de los convencional.

Gracias a su perfil de fotógrafa, encontrarás que sus tutoriales son muy diferentes (y en el buen sentido); al momento de explicar cómo maquillarte y cuidarte. Y es que ella sabe cómo afectará la incidencia de la luz a tu rostro con cada capa de maquillaje que aplicas. Aprende a maquillarte y a cuidarte la piel con Silvia Quiros.

TheBeautyMail.es

En el mundo de las gurús de belleza, están las chicas que estudiaron para ello. Están las chicas que nos hablan a través de sus propias experiencias. Y luego, tenemos a Cristina Mitre; que creció dentro del núcleo de ese mundo y aprendió todo de primera mano gracias al centro de belleza de su madre y su tía.

Por más de 43 años, Cris ha visto cómo actúan los productos no solo de distintas marcas; sino en diferentes personas con distintos tipos de piel. Su sabiduría viene de haber aprendido todo allí, donde realmente importa; en el mundo real. Si quieres aprender de alguien, aprende de ella.

Potigirls.com

potigirls.com-image
Si te interesa el maquillaje de cine, de época y de pasarela, así como las técnicas de cuidado y antienvejecimiento más actuales; entonces el blog de Lledó Rafols es lo que estás buscando.

Sus trabajos son impresionantes, ¡pero no tienes que creernos! Contacta con ella y pídele que te maquille; te garantizamos que quedarás encantada con su técnica, estilo y personalidad.

EllaloLleva.com

¿Sabías que puedes conseguir un pintalabios 10/10 por 5 euros? ¿Tienes alguna noción de cual es el accesorio masculino que no puede faltar el tu look? María Jesús Urra habla de estos temas y nos comparte su sabiduría sobre muchas más cosas en su blog.

Muchos no te lo dicen, pero para un buen cuidado de la piel; sobre todo en las zonas íntimas, es necesario un pH específico. Pues bueno, si quieres aprender sobre eso y más; entonces debes seguir el blog Ella lo Lleva.

SecretosdeChicas.es

Hay cosas que solo son para saberlas nosotras, y Patry Jordan las ha recopilado todas en su blog que regularmente va actualizando con las últimas tendencias en materia de belleza y cuidado de la piel.

Además, sus tips son súper útiles para cualquier tipo de necesidad que puedas tener, ¿poco cabello, estás estreñida, necesitas un look para tus ojos pequeños? Todo eso y mucho más lo descubrirás de la mano de Patry.

BlogdeMaquillaje.com

Judith comenzó su blog con la única intención de compartir su pasión por el maquillaje y el cuidado de la belleza. Sin embargo, su carisma, opiniones genuinas y trucos que nadie más comparte; le ganaron un importante lugar en el corazón de sus seguidoras y la pusieron en el radar de muchas revistas.

Si quieres conocer más sobre cómo cuidarte y como atenderte con los productos y marcas más prominentes de la actualidad; entonces mantente al tanto de todo el contenido que sube a su blog, te la recomendamos.

BellezaPura.com

mariposa belleza pura
Si la belleza no es pura, entonces no es belleza auténtica y eso es
algo que Beatriz Peña tiene muy en claro. Su blog es maravilloso, si
lo navegas; no olvides pasarte por la zona de su _Agenda Secreta_ y
visita todas sus reviews, ya que tanto ella como su equipo de Bellezas
Puras se encargan de probar nuevos tratamientos que están marcando
tendencia en el mundo de la moda y la belleza; todo para comprobar si
se trata de algo realmente eficaz o una mentira.

Cosmetik.es

Si en verdad te gusta este mundo del bloggin, el bienestar, salud, belleza y cuidado; entonces ya deberías saber sobre la existencia de Cosmetik. Si no tenías ni idea; entonces deberías replantearte tu forma de utilizar internet.

Visita Cosmetik y entérate de cuáles son los nuevos productos, tecnologías y tendencias para la belleza y cuidado de la piel; tanto masculina como femenina. No olvides registrarte en su News Letter.

AllthatSheWantsBlog.com

allthatshewantsblog,com-logo
Cuando buscamos una opinión sobre algún producto de belleza o del cuidado de la piel, queremos leer o escuchar la versión de alguien genuino y que sepa de lo que habla ¿Quién mejor que la nueva embajadora de la moda en La Gavia? ¿no sabes quién es? Pues se trata de Erea Louro.

Con tan solo 28 años, esta chica se ha convertido en un máximo exponente de todo lo relacionado con el cuidado de nosotros mismos, la belleza y la moda actual.

Raqueleita.com

Una de las frases más icónicas de Coco Chanel es “La Naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti” y esa misma frase tuvo un impacto tan grande en Raqueleita, que en su blog puedes ver como se respira la esencia de Coco.

Sus consejos de belleza y técnicas para el cuidado de la piel, no solo están orientados para personas que de por sí tienen una buena firmeza y elasticidad; sino también para personas mayores que ya empiezan a ver secuelas de la edad. Síguela y quítale años a tu piel.

BeautyVictim.com

beautyvictim.com-imagen
Belleza, moda y bienestar; esa es la visión del blog Víctimas de la Belleza. Nos encanta este blog y lo recomendamos tanto por su enfoque al bienestar y la belleza desde tantos y diversos puntos.

No solo encontrarás secciones dedicadas únicamente al rostro o al cabello, sino también series y películas enfocadas al fashion y su influencia. Después de todo, se trata de un estilo de vida, como el aire que respiramos.

JuliaPhoenix.com

juliaphoenix.com-imagen
¿Sabes qué es lo que más nos gusta de Julia? Que gracias a ella aprendimos a comprar correctamente por internet esos productos que tanto nos gustan.

Ella se encarga de probarlos por nosotros y nos da la opción de comprar muchos de sus favoritos directamente en su tienda en línea; pero también nos muestra el abanico de posibilidades que tenemos y cómo podemos adquirirlos, siempre al mejor precio.

PrettyandOlé.com

Sencilla, amable, sin complicaciones ni discursos baratos; así es la bella María Rodríguez. Después de ver su blog, te darás cuenta que tu talla plus no es excusa para no verte y sentirte hermosa.

Sigue sus consejos de moda y de estilo de vida y te garantizamos que podrás lograr tus metas de estética.

Obeblog.com

obeblog.com-imagen
De seguro que has escuchado el reto 5 por menos de 5, y si no te suena; entonces cono ce a Obe, la Blogger de belleza que lo puso en tendencia. Cinco productos de belleza por menos de 5 euros es solo uno de sus temas más didácticos y dinámicos; con los cuales aprenderás un montón.

Si te gustan las buenas marcas, pero también amas los productos low cost que sí funcionan; te harás mejor amiga de Obe.

PórporaPorpita.com

porporaporpita.com-imagen
Mujer actual y amante del color púrpura, María nos trae una recopilación de sus experiencias y de las experiencias de personas cercanas a ellas para ayudarnos a aprender a vivir la vida y afrontar los retos que esta nos pone por delante.

Si tienes dudas sobre cómo va la exfoliación capilar con madera o prefieres hacerte una limpieza facial low cost; entonces visita Pórpora Porpita, allí encontrarás la respuesta a esas inquietudes.

Arroin80.com

ARROIN80-imagen
La belleza real más allá del Photoshop. Esa belleza que se logra a través de los colores, las texturas y las aromas; estimulando todos los sentidos. Esa es la visión de Pilar, aunque a nosotros nos gusta decirle de cariño Arro.

Como muchas personas, Arro comenzó en un trabajo que no era lo suyo, sin embargo; de alguna forma dejó de perseguir el dinero para pagar las deudas y comenzó a hacer lo que amaba. Ve a su blog, comparte tu historia con ella y enriquécete con sus anécdotas, sus clases súper didácticas de belleza y moda; y únete al club de Arroin80.

EntreBrochasyPaletas.com

Diana es una de las bloggers más auténticas que encontrarás en todo internet, no solo de belleza; sino de todo el internet. A sus treinta y tantos, es madre y cosmética y amante de la moda.

Si te interesa saber más sobre la cosmética natural y cómo equilibrar ese tiempo que te dedicas a ti con el que le dedicas a tu familia; de seguro más de un consejo de Diana te ayudará.

Ratolina.com

ratolina.com-logo
Marta es una de las pocas Blogger de belleza que ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo para traernos contenido de calidad, útil y con opiniones realmente sinceras. Y es, uno de sus mejores artículos (y videos en YouTube) es M·A·C LIPTENSITY | Todos los swatches + review + prueba.

Si lo que buscas es una chica moderna, ilusionada con la vida y un poco loca que te ayude a tomar las mejores decisiones para cuidarte y embellecerte; entonces Ratolina es tu mejor opción ¿Quién sabe?, tal vez puedas destacar en la semana Fantabulosa.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tengo una máxima en mi vidaLA LIMPIEZA ES LA MADRE DE LA BELLEZAPues sabiendo esto, os podéis imaginar cuál fue la expresión de esa parte de mí que se encuentra en el rostro de mi dueña cuando escuchó decir a una persona allegada a ella que sólo se lavaba la cara con agua. Sentí que la parte de mi contorno de ojos (vamos del de mi dueña) iba a estallar al sentir que los ojos se le iban a salir de ...

Aprovecha al máximo tu rutina de cuidado de la piel!, debes saber reconocer los productos skincare que se adaptan mejor a tus necesidades específicas. Recuerda que no existe un régimen único que funcione para todos, pero sí hay productos a los que puedes recurrir como parte de tu rutina por sus amables ingredientes. Con el aumento de tratamientos cuidado de la piel en expansión, se vuelve difícil ...

¿Quieres lucir una piel saludable? Sigue estos consejos para el cuidado de la piel para que puedas lograrlo fácilmente y disfrutar de una piel linda que refleje bienestar.Y es que el bienestar y salud son las condiciones indispensables para demostrar que cuidas de ti misma. Reflejando autoestima y amor a ti misma, así que, empieza hoy con tu cuidado de la piel.6 consejos para el cuidado de la piel ...

El cuidado de la piel mediante productos y recetas naturales es algo muy solicitado actualmente, ya que hay un entendimiento de que nuestro cuerpo reacciona mejor a los ingredientes de origen natural y a sus acciones terapéuticas. Por eso, hemos decidido recorrer un poco la amplia variedad de fuentes de información al respecto, acercando a las mujeres a una serie de recomendaciones de productos y ...

¡Ya es hora de cuidarse y recuperar una piel radiante y luminosa gracias a los tratamientos de belleza!¡Descubre sin más dilación todos los mejores métodos y técnicas de belleza para recuperar una piel hermosa esta temporada! En este inicio de año, es importante cuidarse, especialmente la piel. Para ayudarte a recuperar una piel tersa y luminosa, hemos seleccionado los métodos más efectivos para t ...

Dana AlmarazConoce las mejores cremas faciales para hidratar, regenerar y renovar tu pielTodas las mujeres somos distintas y tenemos diferentes necesidades a la hora del cuidado de nuestra piel. Algunas pieles necesitan algún cuidado mas estricto que otras. Es por esta razón que hoy hablaremos de cómo elegir las mejores cremas faciales para tu rostro.Mejores cremas faciales para piel secaSi vives ...

L@s más jóvenes suelen tener la piel mixta a grasa con tendencia al acné y necesitan productos que ayuden eficazmente a recuperar una piel limpia, hidratada, sin brillos y sin imperfecciones.En primer lugar aclaremos cómo reconocer nuestro tipo de piel.Porque tan importante como cuidar la piel es hacerlo con los productos más adecuados a sus necesidades. Según la actividad de las glándulas sebácea ...

Las plantas son unos pequeños seres vivos que, además de decorar nuestro hogar, pueden resultar de gran ayuda en el cuidado de la piel y ayudarnos a presumir de un cutis joven, radiante y muy bonito.Pero, para potenciar el cuidado de la piel usando estas maravillas de la naturaleza, es importante saber cuáles son las mejores plantas para proteger y embellecer el rostro.En Trucos de belleza caseros ...