Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

6 Nuevas fragancias colección CLEAN Eau Fraiche

Si eres de las que te gustan las fragancias suaves, frescas que huelan a “limpio” Clean Eau Fraiche te va a gustar una de las características que más me agrada es que por muchas capas de perfume que te pongas nunca vas tener un olor “penetrante” ni para ti, ni para los que estén a tu alrededor, si lo describo en una sola palabra diría “Terapia en una botella” me lo rocío de cabeza a pies, en la ropa, el cabello, es tan suave y fresco que también me gusta rociar mis sábanas y almohadas. Y sabes qué? puedes rociar varias fragancias y obtener un aroma único; así como mezclamos nuestros labiales también puedes hacerlo con las fragancias de Clean Eau Fraiche.

Otra característica que me enamora de las fragancias de Clean es que durante el día los aromas no cambian ni hay”sorpresas” con un toque ligero floral, y afrutada. Es una manera sencilla, sin esfuerzo y despreocupada de usar la fragancia todos los días.

Para la temporada de verano solo uso perfumes y splash con estas características de hecho les compartí un video con algunas fragancias que me gustan, y ahora he encontrado otras que incluso me gustan más; ustedes saben salen nuevas fragancias al mercado y los gustos cambian.

CLEAN Eau Fraiche summer fresh perfume collection


6 Nuevas fragancias colección CLEAN Eau Fraiche


Air and Coconut Water

El efecto general del agua de coco en la fragancia yo diría que le añade un elemento juguetón, imaginate el aire de montaña ese aroma a limpio; sin perder las notas de limón, rosa y almizcles. Las notas de salida incluyen fruta de bergamota, limón y cassis italiana; las notas medias incluyen el coco, flor del freesia; y las notas secas incluyen almizcle, tonka, y girasoles. Que por cierto esta es mi favorita!

Fresh Laundry & Lavender

Un toque moderno, es una fragancia clásica. Se abre con una deliciosa fruta de piña y notas frutales, dando un carácter nectarino al corazón floral del jazmín de flores de noche, anís estrellado, orquídeas, hierbas recién cortadas y lavanda, las notas secas incluyen maderas, ámbar, pachulí, haba tonka y almizcle. “Combinando los aromas de lavanda y florales, este body splash es muy relajante ideal cuando te sientes estresada y quieres tener un dia relajado, es mi favorito luego de ba˜ãrme antes de ir a dormir me rocío por toda la piel y Pssss un secreto… hasta las sabanas (wink)

Rain & Pear

Una fragancia floral acuática, entrelaza las indirectas del narciso brillante, del melón dewy, de los lirios de agua, de las margaritas, y de un almizcle escarpado. Un aroma puro y brillante recuerda el olor de la lluvia te elevará el espíritu durante todo el año. Notas: ” Con cassis, fresia, guayaba, pera, chocolate, melón, coco, almizcle cremoso, hojas violetas y vetiver.

CLEAN Eau Fraiche Rain & Pear


Skin & Vanilla

Esta fragancia captura el delicado aroma a piel y vainilla crea un aroma fresco, playero con una fragancia cremosa a vainilla. Con hedione, mandarina, manzana, chocolate, coco, vainilla, ambrox, almizcle cremoso y vetiver.

Warm Cotton & Mandarin

Proporciona un aroma seductor con delicados matices de bergamota, mandarina, azahar, peonía, jazmín, ámbar y almizcle.

Cool Cotton & Grapefruit

Cuenta con una combinación única de Cítricos que se mezcla maravillosamente en la piel. Con hojas de magnolia, sandía, pomelo, flor de tilo, jazmín, muguet, almizcle, miel y cedro.

Clean Eau Fraiche summer collection blog review


Estas nueva colección de fragancias de Clean Eau Fraiche son ideales para todas las edades desde adolescentes hasta mujeres mayores de 40 años.

Las fragancias CLEAN Eau Fraiche collection están disponibles en 175 ml Eau Fraiche, $48 cada uno en Kohls.

ENCUENTRAME EN INSTAGRAM Y PINTEREST PARA MAS TIPS DE BELLEZA

The post appeared first on Alicia Borchardt.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moda en otoño camisas flannel y botas

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos