Tres fragancias para la mujer moderna que quiere sentirse con un aroma especial, romántico y urbano. Las mismas están inspiradas en cremas dulces, refrescos de hielo y sorbetes, desde el envase se ven preciosos con suaves tonos pastel de colores como el rosa y el verde. Las nuevas fragancias DKNY Deliciosos placeres, se han denominado Remolino Cool, Fruity Rooty y Dreamsicle .
El aroma de la fragancia Remolino Cool, es una deliciosa combinación de mora azul europea, hojas de violeta y agua de coco, con flores de magnolia y jazmín que se ven envueltos en sorbete pistacho cremoso y puestos sobre la base de heliotropo, almizcle y pachulí, es una fragancia con toque tropical que es ideal para llevar en los días cálidos del verano.
Mientras que si te gustan las fragancias afrutadas, entonces debes inclinarte por la denominada Fruity Rooty que es la perfecta combinación de la zarzamora, arándano y mandarina. El corazón de rosa, violeta y sorbete de manzana confitada y lirio elegante con vainilla.
El delicioso aroma que desprenden las frutas frescas, es el que identifica a la fragancia DKNY Dreamsicle, la misma es una deliciosa mezcla de mandarina, frambuesa y arándano en la parte superior. El aroma delicioso de la manzana verde, néctar de melocotón y sorbete de albaricoque forma el corazón. La base cremosa ha sido lograda con el cedro, sándalo y vainilla. Y podrás encontrar ésta y las otras dos nuevas fragancias DKNY Deliciosos Placeres, en presentación de 15 50 ml Eau de Toilette.
The post Nuevas fragancias DKNY Delicious Delights appeared first on Estás de Moda.