Elige el mejor perfume para cada ocasión

Serenidad. Deseo. Un recuerdo perdido. El aroma de tu perfume puede evocar sentimientos poderosos. Sigue leyendo para asegurarte de que tu fragancia complemente tu estado de ánimo.

Sofisticada

Confiado y sofisticado, el perfume Boss Nuit Pour Femme, de Hugo Boss te hará sentir como Cenicienta por la noche. Este aroma nocturno femenino es perfecto para ocasiones especiales y cenas románticas. Creado por Hugo Boss, combina el aroma de flores blancas, jazmín y violeta con las notas base de musgo cristalino y sándalo cremoso.

Armani Si es la esencia misma de la clase y la belleza. Esta fragancia fue presentada por el diseñador clásico Giorgio Armani para complementar la línea de ropa refinada y sofisticada de Armani. Las notas de cassis, fresia y rosa de mayo se mezclan con cálida vainilla y pachulí para crear una fragancia que seguramente dejará a todos queriendo más desde que llegues.



Perfume para mujer Armani Sì Passione Eau de Parfum 100 ml
Familia olfativa: Floral - Flor - Fruta.

Eau de Parfum 30 ml, 50 ml, 100 ml.

Fragancia afrutada y apasionada.

El diseño de la botella de color rojo captura la verdadera esencia de la pasión.

Armani

96,00 EUR

COMPRAR



Perfume mujer Armani Sì Fiori Eau de Parfum 30 ml
Familia olfativa: flor - polvo - vainilla;

Eau de Parfum 30 ml, 50 ml.

Fragancia suave y brillante.

El diseño del frasco revela el actual concepto de feminidad de Armani;

Armani

74,90 EUR

COMPRAR

Lanvin Me es una combinación experta de delicadas flores con arándanos picantes y regaliz, creando así una fragancia única y atractiva, que es femenina y sofisticada. Este elegante perfume posee una composición moderada completa con nardo, mandarina y sándalo. Adecuada para uso diurno y ocasional en la noche.



Lanvin Me by Lanvin Eau De Parfum Spray 2.6 oz / 77 ml (Women)

120,69 EUR

COMPRAR

Perfume para sentirte energizada y feliz

¿Cómo ser el alma de la fiesta con algo más que de tu increíble atuendo y personalidad? ¡Dejando una impresión duradera con un perfume bien elegido! Recuerda, el perfume también es un accesorio, ¡así que asegúrate de combinar bien tu aroma con la apariencia que planeas para la noche!

Versace Crystal Noir, de Gianni Versace, es la fragancia adecuada para la mujer que busca impresionar en su próxima salida nocturna. Este perfume presenta pimienta, jengibre, gardenia y ámbar, para crear un aroma sensual que seguramente te brindará los cumplidos que deseas. Ya sea que elijas usar este perfume con amigos o colegas, Versace Crystal Noir agregará un poco de misterio a tu noche.



Crystal Noir Edt 90 Ml
VERSACE
VERSACE – Crystal Noir – Eau de Toilette vapo 90 ml

49,90 EUR

COMPRAR

Dale un toque de dulzura a tu noche con The One, de Dolce & Gabbana. Este delicioso aroma es la combinación perfecta de ciruela, vetiver, bergamota y flores afrutadas, mezclado con Madonna lily, muguet, lichi, jazmín y vainilla. Esta hermosa fragancia es elegante y clásica, evocando el sentido atemporal de épocas pasadas. Aplícalo en tu piel antes de salir de casa para una cena formal o una velada en la ciudad con amigos, y disfruta de la sofisticación instantánea que trae.



Dolce&Gabbana The One Eau de Parfum - 100 ml
Está encerrado en un flacon elegante de tonos oscuros acabados con una tapa de metal negra brillante

Vibrante y elegante, las notas superiores de pomelo, cilantro y albahaca revelan la firma oriental picante de la fragancia

Las notas cálidas y picantes de jengibre y cardamomo se combinan con la encantadora y dulce flor de naranja, cautivadora con su masculinidad

Una base de tabaco rico, intenso, notas Ambery sensuales y cedro cálido crea una impresión profunda y duradera

56,64 EUR

COMPRAR

Si buscas una fragancia ligera y fresca, te enamorarás de Miss Dior Cherie, de Christian Dior. Este perfume se compone de hojas de fresa, mandarina, violeta y jazmín.  No es muy fuerte, pero seguramente llamará la atención.



Dior Miss 100 ml eau de toilette Mujeres - Eau de toilette (Mujeres, 100 ml, Envase no recargable, Mandarin, Jazmín, Lirio, Rosa, Pachuli)

131,19 EUR

COMPRAR

Perfume para cuando te sientas romántica y dulce

Las fragancias románticas contienen flores exuberantes y aromas dulces, como vainilla y ámbar, y/o elementos cálidos, que evocan la esencia del enamoramiento.

Con un nombre como Romance, sabes que este perfume de Ralph Lauren irradiará misterio e intriga. Esta fragancia sensual y femenina tiene una sutil mezcla de rosa fresca, violeta, jengibre, musgo de roble, caléndula y almizcle. Su naturaleza florida lo hace sutilmente sensual, perfecto para una cena, una noche en la ópera o cualquier otro compromiso sofisticado por la noche.



Romance Rose by Ralph Lauren Eau De Parfum Spray 3.4 oz / 100 ml (Women)

140,24 EUR

COMPRAR

Narciso Rodríguez combina notas de lavanda, pimienta rosa, pachulí, ámbar, violeta y acorde amaderado, en una mezcla picante pero femenina; diseñada para ayudar a dar rienda suelta a tu lado romántico. Rocía este perfume por todo tu cuerpo y deja que tu imaginación te lleve a un lugar libre de preocupaciones y responsabilidades.



Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum 100 mililitros Vaporizador
Marca - Narciso Rodriguez

Tipo de producto - Agua de perfume

Producto pensado para mujeres

70,74 EUR

COMPRAR

Princess Night, de Vera Wang, es una exótica fragancia romántica para las bellas princesas de todas partes. Una combinación real de frutas y flores exóticas se funden con notas bajas de madera, las cuales juegan un sensual papel crepuscular. Si bien no es un perfume abrumadoramente dulce, las notas sutiles de azúcar picado y vainilla le dan a Princess Night un toque más juguetón y coqueto.



Eau de Toilette Vera Wang Princess para mujer
Espumoso, sensual, fresco, seductor

Abre con hiedra verde, mandarina, nenúfar

El corazón despliega pétalos de flores de naranja, mococcan rosa, jazmín, riviera mimosa

Acabados con piel de albaricoque, ámbar, maderas preciosas, almizcle

31,80 EUR

COMPRAR

Sexy y coqueta

El perfume Shalimar, de Guerlain, ha cautivado a las mujeres con su atractiva fragancia desde su introducción. Un clásico que se disfruta hasta el día de hoy, Shalimar combina la perfección de un personaje femenino y elegante con flores exóticas y vainilla, para una fragancia romántica y compleja de alto carácter.



Shalimar Perfume para Mujeres por Guerlain 90 ml EDT Spray ricarica

51,53 EUR

COMPRAR

Distintivo y dramático, See By Chloe, combina notas de bergamota, flor de manzana, jazmín y ylang-ylang y termina con una nota base de almizcle; creando un aroma femenino y poderoso, pero juguetón y coqueto.



See By Chloe By Chloe Eau Fraiche Edt Spray 2.5 Oz

155,00 EUR

COMPRAR

Lovely Sarah Jessica Parker es un aroma que equilibra cuidadosamente un tono sutil con elementos afrutados y almizclados. Es un ramo atractivo, que combina almizcle, lavanda y ámbar, en perfecto equilibrio. Este perfume fresco es ideal para salir por la noche.



Sarah Jessica Parker Lovely Eau de Parfum Spray 80ml

31,55 EUR

COMPRAR



Sarah Jessica Parker Lovley Edp Spray de 100 ml, bolígrafo de 10 ml y bolsa de embrague dorada
Notas superiores: bergamota, lavanda, manzana martini.

Notas medias: pachuli, blanco papel, orquídea cremosa.

Notas inferiores: madera de cedro, ámbar blanco, maderas de sultrico, almizcle.

31,74 EUR

COMPRAR

Profesional

Elegir un perfume adecuado para la oficina puede ser difícil, especialmente si quieres un aroma agradable y poderoso, pero no deseas ahuyentar u ofender a ninguno de tus compañeros de trabajo. Para ese perfume fresco y no abrumador que anhelas, ¡aquí hay tres fragancias fabulosas para tu día de trabajo!

El perfume Cashmere Mist, de Donna Karan, agrega un toque discreto de elegancia a tus actividades diurnas, ya sea que te encuentres con clientes o trabajes en el interior. Aplícalo antes de salir por la mañana para obtener un aroma distintivo pero sutil que durará todo el día.



Donna Karan Cashmere Mist 100ml - eau de toilette (Mujeres, 100 ml, EE.UU.)
Un perfume de ensueño que colma de emociones lo cotidiano

Fragancia para mujer

De alta calidad

Amaderada

156,93 EUR

COMPRAR

Sheer Beauty, de Calvin Klein, combina notas afrutadas, florales blancas, cítricas y frescas para crear un aroma floral-frutal encantador. Esta delicada fragancia casual es perfecta para el uso diario. Es sutil, por lo que puedes rociarlo por la mañana antes de ir a la oficina y sentirte instantáneamente renovada.



CALVIN KLEIN BEAUTY - Agua de perfume vaporizador 100 ml

38,34 EUR

COMPRAR

Agrega estilo a tus actividades cotidianas con Intrusion, de Oscar de la Renta. Esta deliciosa fragancia femenina es como un ramo de flores marinas, creando la mezcla perfecta de aromas dulces y frescos, que imparte una explosión instantánea de energía tranquila que durará todo el día.



Oscar de la renta intrusión en el 100 ml EDP Eau de Parfum spray (versión antigua)

60,00 EUR

COMPRAR

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bellezacompras

Recomendamos

Relacionado

belleza consejos moda ...

Nadie se quiere aplicar una fragancia, solo para descubrir que el aroma casi ha desaparecido a la hora de la aplicación. Igualmente, hay un mundo de diferencia entre empaparse de perfume para que todos puedan olerlo, y aplicarse perfume esporádicamente para un efecto bueno pero temporal. Afortunadamente, no tienes por qué ser así: desde elegir el aroma base perfecto con notas fuertes hasta rociar ...

belleza caudalie cocunat ...

Perfume, Eau de farmun, Eau de Toilette, Eau de Cologne y Eau Fraiche ¿en qué se diferencia? Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ella llegan los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos. Además de que toca ir haciendo wishlist de nuestros regalos toca pensar también en aquellos que vamos a regalar a nuestros familiares y amigos cercanos. Con esta época llega el momento de regalar col ...

Perfumes destacado pretty ballerinas ...

Este post Perfume PrettyBallerinas, l’Eau de Parfum de las bailarinas se ha publicado antes en Agente-K La esencia de las bailarinas más famosas se transforma para sorprendernos con un formato muy diferente al que hasta ahora nos podíamos esperar, el perfume PrettyBallerinas. Esta primera fragancia de la marca se ha gestado en la que es considerada como cuna de los mejores perfumistas del mu ...

productos amor amor cacharel ...

No tienes que tener los detectores olfativos de un perro para saber qué fragancias no te gustan, pero es difícil identificar la fragancia que quieres derrochar cuando tienes tantas opciones. Con cada marca de alto perfil y celebridad produciendo un nuevo aroma cada dos meses, nos esforzamos por identificar cuáles realmente se destacan, y cuáles solo causan un hedor. Hoy vamos a enfocarnos en dos f ...

más moda tendencias moda ...

Perfume Rogue Love de Rihanna, una fragancia para regalar en navidad a las amigas, a tu madre, suegra, hermanas, compañeras de trabajo y ¿por qué no? regalarte a ti misma. Ahora que pensamos en regalos ya sabes que cuando se trata de chicas, los perfumes son de los mejores regalos. Y les tenemos una sugerencia, la nueva fragancia de la cantante Rihanna. Fuente: Beauty Editer Perfume Rogue Love de ...

moda mujer perfumes y cremas ...

Perfume Escada Born in paradise, para esta temporada de regalar o hacerte de un perfume para consentirte, hay mucho de donde elegir un perfume especial y duradero que es lo que más nos gusta al escoger las fragancias que nos gusta llevar. Lo que te sugerimos hoy es una edición limitada de una fragancia de Escada, denominada Born in paradise, su nombre ya nos habla de días soleados y cálidos. Fuent ...

belleza beviresmoda Beviresmodaocio ...

El mundo PrettyBallerinas traspasa fronteras y ha dado un paso más como referente de estilo de vida al presentar su primer perfume. Un aroma que transmite la esencia de la internacional firma del grupo Mascaró y con el que complementa el concepto global de la marca. París ha sido el lugar elegido para desarrollar el aroma. El París clásico de Versalles, de María Antonieta y por supuesto de " ...

Blog Lo más visto Tendencias ...

Cómo Comprar Perfumes OnLine, parece sencillo pero es algo mas tedioso de lo que parece. Algunos productos son fáciles de comprar online – pero los perfumes no son tradicionalmente uno de ellos. Aquí te decimos cómo descubrir tu nueva fragancia, sin llegar a olerla. TOMA EN CUENTA TU FRAGANCIA ACTUAL Toma el perfume que ya estás usando como inspiración. ¿Qué tipo de notas posee la fragancia o a qu ...

general christian dior glamour ...

¡Hola guapísimas!. Decía Sofía Loren que "El perfume (como la seda, el vino y las flores) es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección". Y yo creo que Sofía no pudo estar más acertada cuando de su boca salieron estas palabras. Y es que los perfumes nos definen, nos evocan recuerdos y engrandecen ...