Blog de LauraTuero Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

10 nuevos perfumes y fragancias que destacan tu personalidad

Año a año se presentan nuevos perfumes, con estilos diferentes impactantes envases. Hoy te contaremos acerca de algunos de los nuevos perfumes y fragancias que se presentaron este último año.

Perfume 1: Jimmy Choo Flor

nuevos perfumes y fragancias, Jimmy Choo Flor
Fuente. Allure
Una excelente opción para las mujeres que disfrutan de los perfumes florales, frescos. Cuenta con notas de rosas dulces y vainilla cremosa.

Perfume 2: Giorgio Armani Si

 El 2015 nos trae nuevos perfumes y fragancias,
Fuente: Allure

Giorgio Armani Sì es una fragancia que nos hace acordar a Shailene Woodley. Cuenta con notas de pachuli mezclado con rosas frescas, vainillas. Es un perfume muy femenino y algo sexy.

Perfume 3: Balenciaga L’ Edición Mer

nuevos perfumes y fragancias para esta primavera
Fuente. Allure
Una fragancia fresca, con flores sutiles y tenues. Ideal para usarlo por la tardecita, después de haber pasado un día agitado, lleno de actividades.

Perfume 4: Victoria Secret Love Me

nuevos perfumes y fragancias para este verano
Fuente. Allure
Una fragancia ideal para ser usado en primavera y verano. En este perfume encontraremos una mezcla de ámbar, narciso, neroli. Un aroma floral súper ligero.

Perfume 5: Sonia Kashuk Blanca Etheriana

nuevos perfumes y fragancias frescas y florales
Fuente. Allure
Sonia Kashuk Blanca Etheriana nos brinda la posibilidad de disfrutar del aroma de los tulipanes frescos y otras flores protagonistas en la primavera. Un aroma súper dulce a un precio muy asequible.

Perfume 6: Cartier La Panthère Eau de Parfum Légère

nuevos perfumes y fragancias pensados para vos


Fuente: Harper Bazaar

Este perfume tiene notas de chipre, almizcle, gardenia, flor de tiaré, esencia de vainilla. Una fragancia sofisticado, lujoso, ideal para quienes disfrutan de la buena vida.

Perfume 7: Erin Rosa de Grasse

nuevos perfumes y fragancias del 2015
Fuente: Harper Bazaar
Erin Rosa de Grasse es un perfume con notas florales, entre las que se destacan las de rosa centifolia , rosa búlgara , madera violeta, ambrox , almizcle.

Perfume 8: Anja Rubik

nuevos perfumes y fragancias frescas y primaverales
Fuente. Harper Bazaar
Un perfume con notas de té verde, pimienta rosa, lirio blanco, ámbar. Un aroma estimulante, emocionante, sexy.

Perfume 9: Kate Spade Walk on Air

nuevos perfumes y fragancias creado por Kate Spade
Fuente. Harper Bazaar
Cuenta con notas de flor de tilo, neroli, bergamota, lirio de los valles, magnolia, jazmín. Un aroma floral para ser disfrutado durante la primavera.

Perfume 10: Salvatore Ferragamo Emozione

nuevos perfumes y fragancias novedosos y agradables
Fuente. Harper Bazaar
El perfume creado por Salvatore Ferragamo nos ofrece notas de bergamota, melocotón blanco, pachuli, almizcle blanco. Un aroma cálido, reconfortante, glamoroso.

Cómo elegir un perfume

Como elegir los nuevos perfumes y fragancias
Fuente: Raul Soriano
Existen diferentes puntos que debes tener en cuenta a la hora de escoger un perfume. En las líneas anteriores te hemos presentado algunas de las fragancias que se presentaron recientemente, ideales para esta primavera y verano. A continuación te daremos algunos parámetros que te facilitarán la elección del perfume adecuado. Son pautas fáciles de seguir y muy efectivas.

Uno de los aspectos principales para elegir el perfume es tu personalidad. Este es uno de los puntos fundamentales, todas tenemos una personalidad determinada y en base a ella podemos tener un estilo de vestimenta y un aroma que nos represente.

Tendremos que aprender a diferenciar entre lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Si nos dejamos asesorar por un especialista de la perfumería tendremos la ventaja de ser guiadas dentro de los aromas que más nos gustan.

Nuestra personalidad nos permitirá ubicarnos en las distintas familias olfativas que caracterizan a cada uno de los perfumes. En términos generales podemos decirte que existen cuatro familias olfativas: florales, aromáticas, orientales o espaciadas y cítricas.

Otro aspecto que debemos tener presente a la hora de elegir un perfume es el uso que le daremos. Esto se debe enfocar en la ocasión en que será usado, no es el mismo perfume que usaremos en una salida romántica que cuando vamos a trabajar o cuando salimos de paseo por la tarde.

Ten en cuenta que los perfumes cítricos son más fáciles de llevar y son ideales para usarse de forma cotidiana, día a día. Los perfumes florales son las aromáticos, se debe tener cuidado con el uso, sin excederse.

Los perfumes aromáticos pueden llegar a ser más complejos, en realidad los perfumes muy complejos. Existen algunos que son más amaderados, otros más acuerados (que son los que más especias tienen). Y por último nos referiremos a los perfumes cítricos, cuya composición es más fresca, ligera, fácil de llevar.

Existen diferentes tipos de perfumes, que vienen marcados por su intensidad. Los perfumes ‘eau de toilette’ o ‘eau de cologne’ son los más usados para todos los días, los ‘eau de perfum’ y los ‘perfumes’ son usados en eventos y ocasiones más especiales.

Es importante que tengas en cuenta la época del año en que vas a usar tu perfume. Las fragancias de verano son bastante diferentes a las que se usan en el invierno. El perfume combinado con la piel puede generar una reacción química. No es lo mismo la reacción de un perfume cuando hace mucho frío que los días calurosos. Cuando hace calor los poros de la piel están más abiertos y la reacción del perfume es más fuerte.

The post 10 nuevos perfumes y fragancias que destacan tu personalidad appeared first on Estás de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de LauraTuero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general esencias personales

'Perfumes Sólidos': Fragancias con Personalidad

¡¡Hola mis niñas!! Hoy vengo, un día más, para enseñaros unos productos que gané en un sorteo de facebook. A finales de "Noviembre´14", por ser la fan nº 400 en la página web de "Esencias Personales", te regalaban dos perfumes sólidos: siendo uno de ellos a elegir y otro su nueva fragancia ("Solamente Tú", la cual no recibí, pero si otra en su lugar...). La verdad, es ...

general belleza cual es la familia olfativa ...

Hablemos de perfumes: Familias olfativas de las fragancias femeninas.

Hola Hola Chicas y chicos! Hace mucho tiempo creo que desde que comencé el blog quise hablarles sobre este tema, las familias olfativas de las fragancias femeninas y masculinas, pero no me atrevía por no ser experta en la materia, a pesar que conozco algunas y se cual es la que mejor me va a mi, preferí contactar a los que si saben de esto y que nos contaran en detalle cuales son para que puedan t ...

general review productos

Nuevos Perfumes 'Yodeyma'

¡¡Hola a tod@s!! Como ya os presenté hace algunos días, "Yodeyma", te daba la oportunidad de recibir totalmente gratis en tu casa, una muestra de perfume a elegir. Ahora nosé si estáis a tiempo de recibir la vuestra, pero creo que la promoción ya ha terminado... Mi sorpresa fué que recibí un paquetito inesperado de parte de ellos, donde me han enviado cuatro muestras de perfume d ...

Perfume fragancias perfumes

5 perfumes excelentes para regalar

Los perfumes son regalos muy preciados por hombres y mujeres por igual. Ofrecen delicadas fragancias para adornar nuestro cuerpo y además pueden venir en frascos muy cuidados y pensados para el coleccionismo. Analizamos algunas de las mejores propuestas en fragancias y perfumes para hombre y mujer que puedes regalar para tener un lindo gesto con tus seres queridos. 1. Eau de Toilette de LEnvol Una ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Chanel

Los 10 mejores perfumes de Chanel para hombres

La alta indumentaria y el enorme lujo representan el mayor potencial y el principal material de exportación de Chanel para todo el planeta. Esta empresa nacida en Francia en 1910 desde siempre se ha encontrado muy ligada a los mejores posicionamientos posibles porque cuentan con un equipo de diseñadores que han nacido bajo el objetivo de la más alta calidad, pero también mezclándose con el erotism ...

Blog Lo más visto Tendencias ...

Cómo comprar perfumes online sin olerlos

Cómo Comprar Perfumes OnLine, parece sencillo pero es algo mas tedioso de lo que parece. Algunos productos son fáciles de comprar online – pero los perfumes no son tradicionalmente uno de ellos. Aquí te decimos cómo descubrir tu nueva fragancia, sin llegar a olerla. TOMA EN CUENTA TU FRAGANCIA ACTUAL Toma el perfume que ya estás usando como inspiración. ¿Qué tipo de notas posee la fragancia o a qu ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los 20 mejores perfumes florales para mujeres

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

Belleza familias de perfumes historia del perfume ...

¿Cuánto sabes sobre perfumes?

Uno de los regalos más socorridos en esta época del año son sin duda los perfumes, de hecho uno de los indicadores de la llegada de la Navidad es la difusión continua e incluso agobiante de anuncios de perfumes y colonias. Lo que es seguro es que existen perfumes para todas las personalidades y bolsillos, como es esta amplia selección de DreiVip para estas navidades. Hoy me he propuesto indagar un ...

general fragancias perfumes ...

FRAGANCIAS THIERRY MUGLER: ANGEL Y ANGEL INNOCENT

Ya sabéis lo mucho que me encantan los perfumes, tengo una colección bastante extensa y de gustos eclécticos. Trato de darle uso a todos y esto varia según el día o como me encuentre. Hoy os voy a hablar de dos de mis favoritos de Thierry Mugler. Angel es un perfume creado en 1992, Thierry Mugler lo creo inspirándose en un mundo de sueños. A partir de este primer perfume, nacieron muchísimos más d ...

Destacado General Listas ...

Mejores Perfumes de Mujer del Año

Quiero presentar los mejores perfumes de mujer del año 2015. Las fragancias que se han lanzado este año y que se han llevado las mejores críticas de expertos y usuarios. Evidentemente de la infinidad de fragancias he seleccionado además, las que más me gustan.  Espero que coincidan conmigo… y si no es así, por favor os invito a comentar vuestras favoritas al final del artículo. Roberto Caval ...