comunidades

Moda en otoño camisas flannel y botas

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni hablar de los hermosos tonos y diseños disponibles; en cuanto a la naturaleza los colores son únicos las hojas naranjas, amarillas, rojas y el clima ideal para un cafecito caliente (wink).

Como les comentaba Flannel es una tela generalmente de algodón muy suave; tengo que admitir que aprendí a lo malo como elegirlas; a través de los años compraba camisas que creía “eran flannel” por el diseño de cuadros estilo “Leñador” pero la tela no lo era me inclinaba más por el precio, que fuesen bonitas sin tomar en cuenta la calidad qué pasaba? al lavarlas perdían la forma y para ser honesta lo más importante no me protegían del frío; así que como dice el dicho lo barato sale caro, decidí invertir en Flannels de calidad que me duran por años!

Yo se que mis amigas “después de los 40s” se preguntarán y esta moda es para nosotras? Es una excelente oportunidad para lucir cómodas, y hasta elegantes (nada mal verdad?), pienso que según cómo usamos los colores y capas de ropa nos ayudarán también a lucir más jóvenes y frescas.

Una anecdota que les quiero compartir, hace 2 años compré unas “botas impermeables” porque las vi bonitas y baratas y pense la combinación perfecta pero aprendí a la mala porque no pasó la prueba de las lluvias ni la nieve si vives en lugares donde el clima es extremo lluvias, nieve y temperaturas bajo cero te recomiendo hacer una inversión en unas buenas botas que te durarán por años se que las botas Hunter no son económicas pero calidad/duración/precio vale la pena.

MODA EN OTONO FLANNEL by alicia borchardt


Las Hunter básicamente son botas para lluvia (impermeables); vienen en muchos colores y estilos las elegí en rojo por varios motivos le da color a los atuendos que en otoño tienden a ser colores mostaza, marrón, vino tinto, negro, son diferentes y me encantan jejeje en invierno las continuo usando porque las medias gruesas de algodon ayudarán a mantener los pies protegidos y calienticos lo mejor que al ser impermeables no tienes porque preocuparte cuando la nieve se derrite y hay agua por todos lados!

Por cierto, si quieres que te comparta mi experiencia como comprar las botas Hunter la diferencia en las tallas, comprar por internet o en las tiendas y hacerles una reseña déjame saber en los comentarios.

FASHION hunter boots tall red FALL TREND


Camisa Flannel: LL.Bean

Botas: Hunter

Vest Negra: J.Crew

Lentes: Quay Australia

Leggins: (Parecidos) Cuddl Duds

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moda en otoño camisas flannel y botas

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos