Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Como vestir en capas en otoño y estar a la moda. Cuddl Duds


Conoces Cuddl Duds? Es una tienda de ropa por internet que te ofrece la facilidad de vestirte en capas; lo cual me parece ideal sobre todo en otoño e invierno con el clima tan cambiante un día puede amanecer frío, otro lluvioso, viento, calor jejeje loco verdad? Aquí tenemos un slogan muy popular “si no te gusta el clima en Chicago no te preocupes, espera 15 minutos y seguro cambiará” y no es broma, generalmente me visto en capas por dos razones una, si el clima está frío agrego capas de ropa y si hace un poco de calor me quito prendas de vestir de manera facil sin necesidad de ir a un lugar “privado” además en términos de “moda” el vestirnos en capas nos ayuda a cambiar en segundos el look de un atuendo muy facilmente solo agregando accesorios y cambiando detalles.

A continuación te comparto como un outfit básico de franela y leggins logre 3 outfits diferentes agregando capas de ropa y accesorios como vest, chaquetas, lentes y botas; también se logra cambios geniales con bufandas y beanies (gorros)

Como vestir capas en otoño CUDDL CUDS by alicia borchardt


El primer atuendo básicamente es una franela de mangas largas y cuello tortuga (Long Sleeve Turtleneck) en este caso ya me estoy cubriendo del frío tanto en el cuello y brazos, lo que más me gusta de esta franela además de los colores es la suavidad de la tela, no te puedo describir con palabras lo suave que es y que me permite mover con libertad; es ideal para personas con un estilo de vida activo que deseen sentirse protegidas del frío pero con movimiento. El atuendo lo combiné con unas botas rojas para agregarle color.

Como vestir a la moda y lucir mas joven


La segunda opción: Long Sleeve Wrap with Thumholes Agregue un abrigo con mangas largas y capa negra fácil de combinar con cualquier ropa es una tela muy suave que abriga perfectamente en caso que comience a llover, o haya mucho viento y frío puedo cubrirme la cabeza y cerrarlo para más calorcito. en este caso cambié de botas para que luzca diferente o según la actividad que vayas a realizar.

cuddl duds Long Sleeve Wrap with Thumholes by Alicia Borchardt


Como vestir en capas en otoño y lucir a la moda


Long sleeve black wrap with thumbholes fashion trend for fall


CUDDL DUDS Moda y tendencias de otoño


La tercera opción igual que la primera solo que le agregue un vest negro para que me cubra la espalda y pecho del frío pero me permite movimiento en los brazos.

HOW to wear layers in fall by alicia borchardt


como vestirnos en otoño para lucir mas jovenes


La cuarta opción lo combiné con una chaqueta marrón y botines para un look más elegante como para salir a cenar, una cita con tu pareja, ir al cine también cambié el estilo de lentes y vualá.

CUDDL DUDS Warm layers by alicia borchardt


CUDDL DUDS how to wear layers by alicia borchardt


Para mayor información te anexo el enlace de la pag www.CuddlDuds.com

Para seguir la conversación en las redes sociales sigue la etiqueta #LiveInLayers

The post appeared first on Alicia Borchardt.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moda en otoño camisas flannel y botas

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos

Relacionado

Vestidos primavera verano 2019: 10 tendencias para estar fresca y a la moda

¡Éstos son los vestidos para primavera verano 2019 que vas a ver en toooooodos lados! ¡Y los queremos ya! Aunque hay algunas tendencias que se repiten, también encontrarás otros estilos de vestidos que te harán lucir increíble.       Vestidos lenceros   Una de las grandes tendencias que verás esta primavera verano 2019 son los vestidos lenceros o vestidos inspirados en la lencería.    Este estilo ...