Si te ha ocurrido en la mitad del día de darte cuenta que no llevas tu billetera, pero sí tu estuche de maquillaje, tienes que leer este artículo. Aquí encontrarás el mejor check list para saber si llevas todo lo imprescindible antes de salir de tu casa.
1. BILLETERA
Como dijimos antes, notar que no llevas la billetera a mitad del día cuando quieres almorzar o comprar algo es muy tedioso. Mi recomendación es que no cargues con una billetera demasiado grande, así entrará cómodamente en todas tus carteras y no tendrás que cambiar de lugar el dinero y las tarjetas todo el tiempo.
2. CELULAR
Probablemente nunca te olvides de este, pero no está demás decirlo. Recuerda siempre guardar tu celular y (si puedes) el cargador. Si tienes un poco de dinero extra, te recomiendo comprar un cargador portátil. Te salvará si algún día se te agota la batería y no tienes manera de enchufar tu celular a la corriente.
3. PROTECTOR SOLAR FACIAL
Uno de los principales errores en el cuidado facial es no usar suficiente protector solar. Nuestro rostro está constantemente expuesto al daño del sol y aunque lo cuidemos con cremas y limpiadores faciales, si no lo protegemos diariamente nuestro cutis resultará muy dañado. Busca un protector solar facial acorde a tu tipo de piel y renuévalo con el pasar de las horas para un mejor cuidado de tu piel.
4. LIBROS Y/O AURICULARES
Soportar el transporte público sin alguno de estos dos es prácticamente imposible. Chicas, no hay necesidad de viajar escuchando las radios que sintonizan en los ómnibus o las conversaciones del pasajero de al lado. Es absolutamente imprescindible contar con buena literatura o buena música para hacer más liviana la rutina.
5. ESTUCHE DE MAQUILLAJE
Si eres de esas chicas que se maquillan todos los días y pasas mucho tiempo fuera de tu casa, este es un ítem infaltable en tu cartera. No olvides poner un espejo, rímel, delineador, base o BB cream, rubor y un brillo labial. También te recomiendo incorporar toallitas desmaquillantes, por si tu maquillaje se arruina y debes comenzar de cero. Si tienes espacio, no dudes en sumar un peine pequeño.
6. TOALLITAS HIGIÉNICAS
Tener una o dos toallitas en tu cartera te salvará en momentos de estrés en que se te olvide tu período o si éste te sorprende. Mejor ser precavidas para no depender de que haya una farmacia cerca o una amiga que te saque del apuro. Recuerda guardarlas en algún sobre de tela o estuche que las separe de la suciedad de la cartera y en el que no se pueda romper el envoltorio.