Toda mujer, debe de tener un fondo de armario en el que no falten una serie de prendas básicas. Sí, son esas prendas que nunca pasan de moda y que te sacarán de un apuro en más de una ocasión. Vamos a ver cuáles son! ;)
CAMISA BLANCA
Si hay una prenda que no debe faltar en tu armario, es sin duda la clásica camisa blanca de manga larga y botones. No importa si buscas un look profesional, como una entrevista o reunión de trabajo, o si lo que buscas es un look más casual, para una tarde de compras o una cena con tus amigas. Con los complementos apropiados, la camisa blanca será tu máxima aliada.
La camisa blanca es una prenda atemporal, que, debido a su versatilidad, no debe faltar en tu armario.
PANTALÓN NEGRO
Otra prenda imprescindible y que nunca pasa de moda, es el pantalón negro. Respecto al corte, mejor rectos y sin bolsillos, pues así, además, conseguirás estilizar tu figura. Es un clásico que te servirá en los looks formales e informales y combina con todo.
Un pantalón negro de corte recto, es otra de las prendas que no deberían faltar en el armario de ninguna mujer.
PANTALÓN VAQUERO
Tienen la virtud de ser cómodos y sirven casi para cualquier ocasión, por eso, los pantalones vaqueros, no deben faltar jamás en tu armario. Serán tus mejores aliados para el día a día, y con ellos, podrás crear tus "outfits" más variados.
El pantalón vaquero, un básico que podrás lucir en un sinfín de ocasiones, y que se convertirá en tu aliado en el día a día.
VESTIDO NEGRO
El vestido negro corto o a la altura de rodilla, es un básico en el armario de cualquier mujer. Podrás usarlo tanto de día como de noche, todo depende de los complementos que elijas. Invertir en uno, es garantía de éxito asegurado.
El vestido negro corto, un básico atemporal que será un éxito en tus estilismos de día y noche.
BLAZER O CHAQUETA NEGRA
Es el complemento ideal para cualquier estilo. Podrás llevarla con faldas, pantalones, vestidos...Dependiendo de los accesorios que elijas, la podrás llevar tanto de día como de noche.
Diferentes estilismos para una misma prenda, el blazer negro. Una prenda atemporal que siempre está de plena actualidad.
GABARDINA/TRENCH
Nos brinda protección cuando el frío no es muy intenso y no pasa de moda. El trench es, sin duda, una prenda en la que deberíamos invertir. Escoge el color beige, el color de la gabardina por excelencia, y llévalo con pantalones, faldas o vestidos.
El trench beige es una prenda que se reinventa cada temporada. Es una estupenda inversión para nuestro fondo de armario, pues es muy fácil de combinar y nos hará estar siempre a la última.
STILETTOS NEGROS
Unos buenos stilettos negros son indispensables. Van con todo, por lo que te servirán para todo tipo de eventos. Además, los stilettos negros no son una moda pasajera o una tendencia del momento, podrás usarlos en cualquier época del año.
Los básicos por excelencia. Si hay unos zapatos que no pueden faltar en tu armario, son unos stilettos negros.
MAXI BOLSO
Otro imprescindible en tu fondo de armario, que año tras año será tu gran aliado. Ya sea para ir a la oficina, de compras, o para una salida con las amigas, este complemento te servirá para guardar tanto lo imprescindible, como esa cantidad de "por si acasos". Te recomiendo que tengas al menos dos, uno en negro para el invierno, y otro en beige o camel para el verano.
Un accesorio que no puede faltar en cualquier fondo de armario es el maxi bolso. Elige uno en negro para el invierno, y otro en un tono neutro como beige o camel para el verano.
ZAPATOS PLANOS (BAILARINAS)
Tan necesario como tener unos zapatos de tacón negros, es tener unos zapatos planos, como las bailarinas. Las podrás llevar en cualquier época del año y combinan con casi todo. Las tienes incluso plegables, para poder llevarlas en el bolso, para esos días en los que no te queda más remedio que llevar tacones y necesitas dar un descanso a tus pies.
Las bailarinas son otro básico atemporal que no puede faltar en tu guardarropa.
CLUTCH (CARTERA DE MANO)
Una cartera de mano o clutch para la noche, es otra pieza que no debe faltar en nuestro vestidor. El clutch es un bolso de mano, su tamaño nos permite llevar lo básico, y es ideal para lucir en eventos o fiestas.
Los encontrarás en todos los colores y de todos los estilos, pero un clutch simple y rectangular es un clásico que nunca falla.
Una vez más, espero que os haya gustado el post y que estos consejos os sirvan de ayuda. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post!! ;)
Os recuerdo que también podéis seguirme en mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Bellezatotal/200215913448577?ref=hl